vienna city header
Alquiler de coches
Viena
Viena

Alquiler de coches en Viena: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car es un claro referente en el sector de alquiler de vehículos y dispone de una amplia red de sucursales de alquiler de coches en Viena, lo cual le permitirá viajar por la hermosa capital de Austria con total comodidad y autonomía. Si llega en avión a la ciudad, podrá encontrar nuestro mostrador en el mismo aeropuerto de la ciudad, aunque también disponemos de otras oficinas en puntos importantes de Viena, como las estaciones de trenes o el centro de la ciudad. Por eso, podrá reservar y recoger cómodamente su coche de alquiler en Viena. Para ello, consulte el menú de nuestras sucursales y siga unos sencillos pasos que le permitirán a tener a su disposición un automóvil de última generación nada más llegar a su destino.

VER LISTA DE SUCURSALES

Conozca las ventajas de disponer de un coche de alquiler en Viena

El menú de nuestras oficinas de alquiler de vehículos le permite gestionar su reserva online de forma sencilla para ir planificando su viaje a Viena. De hecho, incluye dos pestañas en las que puede comprobar los horarios de apertura y cierre de nuestras sucursales, las categorías de los vehículos disponibles, así como un mapa en el que se indica la ubicación de todas nuestras sedes. Tras elegir la oficina de Sixt y seleccionar el vehículo y los servicios opcionales que más le interesen para su estancia, podrá realizar la reserva a través de la propia web o por teléfono, con la idea de efectuar sus desplazamientos cómodamente. Entre nuestras ventajosas opciones de movilidad, tiene la posibilidad de alquilar un coche barato y fiable, o bien, puede decantarse por un modelo de alta gama que le brindará las mejores prestaciones al volante. Además de elegir un vehículo de acuerdo con su presupuesto, podrá beneficiarse con algunas de las ventajas que ofrece nuestro servicio de rent a car, como nuestro extra de kilometraje ilimitado o nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Conozca las ventajas de disponer de un coche de alquiler en Viena
Ver más Ver menos
Explore Viena y descubra sus múltiples atractivos con nuestro servicio de rent a car

Explore Viena y descubra sus múltiples atractivos con nuestro servicio de rent a car

Austria es un país ideal para ser explorado con un coche de alquiler gracias a su magnífica red de carreteras y autopistas. Además, su paisaje variado y pintoresco está salpicado por lagos, montañas y pueblos con mucho encanto. En general, todas las carreteras, excepto las autovías y autopistas, son gratis en Austria, aunque hay algunos peajes en distintos túneles y carreteras alpinas, los cuales se encuentran debidamente señalizados. La normativa de circulación vigente corresponde a la de los demás países europeos. Las carreteras de montaña están protegidas en sus bordes, y si transita por ellas, le aconsejamos usar marchas cortas en las bajadas con mucha pendiente.

Hermosa y enigmática como pocas, la ciudad de Viena se extiende a orillas del río Danubio dejando un reguero de innumerables atractivos. En pleno centro de la ciudad se levanta la enorme Catedral de San Esteban, que alza las miradas de sus múltiples visitantes con su torre de 137 metros de altura. Allí podrá apreciar esta espectacular construcción gótica que conocerá al detalle acercándose al Museo Catedralicio. Bordeando el casco histórico se despliega la avenida Ring Strasse, que alberga los edificios públicos más destacados, además de monumentos, plazas y numerosas tiendas. El Museo de Artes Aplicadas, los Museos de Bellas Artes e Historia Natural, la Caja Postal de Ahorros de Otto Wagner y el Palacio Imperial son algunos de los espacios que encontrará en esta espléndida avenida de Viena.

 

Circulación

Circulación

En Viena y en el resto de ciudades austriacas hay zonas azules de aparcamientos en las calles, donde es posible estacionar su coche por un tiempo limitado. Según la zona, el tiempo puede variar entre una hora y media y tres horas. Las indicaciones las encontrará al comienzo del área de aparcamiento. Los domingos es gratuito aparcar, salvo que se estime lo contrario. El precio aproximado es de 1 euro cada 30 minutos.

Uno de los ejemplos barrocos más bellos de Viena es la Iglesia de Carlos Borromeo, situada al sur de la popular Karlsplatz. Por su parte, la Iglesia de San Francisco de Asís es una de las más grandes de la ciudad, y se asemeja a una fortaleza medieval, con sus recios torreones y sus tejados rojos. También destaca gracias a su belleza la Iglesia de Maria Vom Siege, de estilo neogótico. Donaustadt es uno de los distritos más modernos de la ciudad y se halla perfectamente comunicado con el casco antiguo. Allí podrá visitar el emblemático edificio de la ONU, así como la torre de observación Donauturm, donde podrá contemplar una de las mejores panorámicas de Viena.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Antes de decidirse por el vehículo y los extras que más le convengan para su viaje a Austria, puede comparar precios a través del menú de nuestras sucursales de alquiler de coches en Viena. Por ejemplo, si decide alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, podrá emprender un gran número de rutas bajo la máxima protección y autonomía. Además de poder acceder a estos y otros prácticos servicios, en cualquiera de las oficinas de Sixt tiene la posibilidad de equipar su vehículo con un sistema de navegación y portaesquís, entre otros múltiples elementos adicionales.

Excursiones

Excursiones

Al recorrer las céntricas calles de la capital austríaca, como por ejemplo la Graben, Mariahilfer, Kärntner o Linke und Rechte Wienzeile, podrá acceder a una gran oferta comercial de prestigiosas marcas internacionales de moda y de diseñadores austriacos. También encontrará muchos restaurantes y tiendas gourmet donde degustar los deliciosos productos de la gastronomía vienesa. La vida nocturna de Viena también es muy animada, incluso en invierno. Hay zonas que ofrecen un excelente ambiente, como el barrio de Freihaus, el mercado Naschmarkt y sus inmediaciones, las plazas Margaretenplatz y Brunnenmarkt, la avenida Gürtel y la zona del canal.

Al oeste de Viena se encuentra el Valle de Wachau, uno de los paisajes naturales más hermosos que se pueden ver en el corazón de Europa. Declarada Patrimonio de la Humanidad, esta región se extiende a lo largo de 30 kilómetros bañados por las aguas del Danubio, donde suaves colinas verdes cubiertas de frutales y viñedos ofrecen una formidable estampa. La localidad de Melk constituye el punto culminante de esta impresionante ruta. Toda la población está dominada por una imponente abadía construida en la cima de una colina. Para disfrutar de una amplia cobertura, tiene la posibilidad de reservar un vehículo con seguro a todo riesgo para visitar este templo, una de las construcciones barrocas más bellas del mundo, ya que cuenta con una suntuosa decoración que deja sin aliento a sus visitantes.

Distancias desde/hacia el Valle de Wachau

  • Aeropuerto Internacional de Viena: 108 kilómetros, alrededor de 1 hora y 7 minutos.
  • Centro de Viena: 89 kilómetros, 1 hora aproximadamente.

 

 

 

Ferias y negocios

Ferias y negocios

Viena es una de las ciudades europeas que más congresos acoge gracias a su experiencia, su privilegiada localización geográfica y sus excelentes infraestructuras. De hecho, cuenta con grandes recintos para este tipo de eventos, entre los que destaca el Austria Center de Viena, que aglutina los últimos avances tecnológicos, salas de prensa, traducción simultánea, cafeterías, restaurantes y espacios verdes.

Distancias desde/hacia Austria Center de Viena

  • Aeropuerto Internacional de Viena: 22,8 kilómetros, unos 20 minutos.
  • Centro de Viena: 6 kilómetros, en torno a 14 minutos.

 

 

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Austria

Ver todas las sucursales en aeropuertos