Viena

Alquiler de coches en Viena

SIXT pone a su disposición un moderno y completo servicio de alquiler de coches en Viena. Gracias a ello, tanto si visita Austria por turismo como por motivos laborales, podrá llegar a cualquier punto de la ciudad con rapidez y confort. Contamos con sucursales en el aeropuerto, las diferentes estaciones de tren y el centro de la capital austriaca, por lo que podrá recoger el vehículo en la oficina que mejor se adapte a sus planes. Nuestra flota dispone de una amplia variedad de coches de última generación y podrá escoger entre compactos, sedanes, descapotables, monovolúmenes, SUV y minivanes. Entre otras marcas, en nuestras sedes de Viena encontrará como numerosos modelos de BMW, Mercedes-Benz y Audi.

VER LISTA DE SUCURSALES

Vehículos y servicios de SIXT en Viena

Además de poder contratar un coche de alquiler en Viena, SIXT le ofrece la posibilidad de personalizar su contrato con extras y accesorios como el kilometraje ilimitado, la opción de salir al extranjero o el prepago de combustible. En cuanto a las categorías, en nuestras oficinas encontrará, entre otros, compactos económicos, todoterrenos dinámicos, furgones para 7-9 pasajeros y elegantes berlinas para viajes de negocios. Consulte nuestros alquileres de fin de semana, alquileres por semanas o meses y encuentre la oferta que más se ajuste a su presupuesto.

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Viena

Alquileres con 18 años en Viena

En nuestras ubicaciones de Austria podrá alquilar coches a partir de los 18 años. A los conductores menores de 25 años se les factura una tasa por conductor joven.

Extras disponibles

Sistemas de navegación GPS, sillas para bebés o niños, protecciones con o sin franquicia, conductor adicional, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, etc.

Marcas de alta gama

Audi, BMW, Land Rover, Mercedes-Benz y Jaguar son solo algunos de nuestros fabricantes premium disponibles en Praga a precios irreSIXTibles.

Qué hacer en Viena

Si cuenta con un coche compacto de nuestra flota podrá recorrer el centro de la ciudad a su ritmo, visitando mercado Naschmarkt, el palacio Hofburg, la Ópera de Viena o la conocida Biblioteca Nacional Austriaca. Y con un SUV también podrá llegar cómodamente a otros puntos algo más alejados de la zona central, como el palacio de Schönbrunn y sus espectaculares jardines, a unos 10 km del centro.

Qué hacer en Viena en invierno

A pesar del frío y la nieve que podrá encontrar durante el invierno, esta época es ideal para conocer la capital austriaca. No solo porque descubrirá los muchos mercadillos navideños que encontrará en Viena, sino porque también podrá vivir la experiencia de caminar por las orillas heladas del Danubio. Además, con un SUV de nuestra flota podrá acercarse a las conocidas termas de Baden, a unos 25 km de la ciudad. E incluso si le gusta esquiar, a unos 60 km de la ciudad se encuentra la estación de Unterberg. No olvide equipar su coche de alquiler con portaesquíes o portasnowboards.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Austria

Ver todas las sucursales en aeropuertos