Viena

Alquiler de coches en Viena

SIXT pone a su disposición un moderno y completo servicio de alquiler de coches en Viena. Gracias a ello, tanto si visita Austria por turismo como por motivos laborales, podrá llegar a cualquier punto de la ciudad con rapidez y confort. Contamos con sucursales en el aeropuerto, las diferentes estaciones de tren y el centro de la capital austriaca, por lo que podrá recoger el vehículo en la oficina que mejor se adapte a sus planes. Nuestra flota dispone de una amplia variedad de coches de última generación y podrá escoger entre compactos, sedanes, descapotables, monovolúmenes, SUV y minivanes. Entre otras marcas, en nuestras sedes de Viena encontrará como numerosos modelos de BMW, Mercedes-Benz y Audi.

VER LISTA DE SUCURSALES

Vehículos y servicios de SIXT en Viena

Además de poder contratar un coche de alquiler en Viena, SIXT le ofrece la posibilidad de personalizar su contrato con extras y accesorios como el kilometraje ilimitado, la opción de salir al extranjero o el prepago de combustible. En cuanto a las categorías, en nuestras oficinas encontrará, entre otros, compactos económicos, todoterrenos dinámicos, furgones para 7-9 pasajeros y elegantes berlinas para viajes de negocios. Consulte nuestros alquileres de fin de semana, alquileres por semanas o meses y encuentre la oferta que más se ajuste a su presupuesto.

Vehículos y servicios de SIXT en Viena

Qué debe saber antes de alquilar un coche en Viena

Alquileres con 18 años en Viena

En nuestras ubicaciones de Austria podrá alquilar coches a partir de los 18 años. A los conductores menores de 25 años se les factura una tasa por conductor joven.

Extras disponibles

Sistemas de navegación GPS, sillas para bebés o niños, protecciones con o sin franquicia, conductor adicional, asistencia en carretera, kilometraje ilimitado, etc.

Marcas de alta gama

Audi, BMW, Land Rover, Mercedes-Benz y Jaguar son solo algunos de nuestros fabricantes premium disponibles en Praga a precios irreSIXTibles.

Qué hacer en Viena

Si cuenta con un coche compacto de nuestra flota podrá recorrer el centro de la ciudad a su ritmo, visitando mercado Naschmarkt, el palacio Hofburg, la Ópera de Viena o la conocida Biblioteca Nacional Austriaca. Y con un SUV también podrá llegar cómodamente a otros puntos algo más alejados de la zona central, como el palacio de Schönbrunn y sus espectaculares jardines, a unos 10 km del centro.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.0 de 5 de 3794 Reseñas

Daniel Garcia N.

Empresa de alquiler muy fiable y solvente. Coches en muy buen estado

Ramzy K.

Buen servicio. Oficina bien ubicada.

Tatis Z.

Tommy me ayudo con un problema que presentábamos con la reservacion de nuestro coche, fue paciente y amable!! Muchas gracias

Ricardo R.

El trato fue muy amable y profesional por parte de los empleados.

Ixone S.

Íbamos con la mosca detrás de la oreja como en casi todos los rentals,pero el trato fue muy bueno y el coche que nos dieron estaba impoluto. Hicimos fotos del antes y después como siempre, pero no hubo que pelear nada,nos devolvieron el depósito sin problema(300 euros de depósito).

J.

Me entregaron coche nuevo, de una categoría superior a la prevista.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Austria

Ver todas las sucursales en aeropuertos