Linz Aeropuerto

Alquiler de coches Linz Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Car Rental Center, 4063 Linz-Hoersching

GDS-Code: LNZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 16:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Linz Aeropuerto

Compruebe nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Linz Hörsching

Sixt rent a car pone a su disposición un amplio servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Linz Hörsching (LNZ), por lo que nada más aterrizar podrá desplazarse libremente y empezar a disfrutar al máximo de su estancia. Gracias a su dilatada trayectoria en el sector de alquileres de coches, Sixt ofrece numerosas ventajas a través de una amplia flota de automóviles de diferentes categorías y de una serie de servicios y extras adicionales que le permitirán configurar como desee su coche de alquiler. Esta oficina de alquiler de coches está situada frente a la salida de la terminal del aeropuerto, junto al aparcamiento cubierto.

Compruebe nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Linz Hörsching
Ver más Ver menos
El principal aeródromo del estado de Alta Austria

El principal aeródromo del estado de Alta Austria

Inaugurado en 1938, el Aeropuerto de Linz, también conocido como el Aeropuerto del Danubio Azul, es uno de los más importantes del país, y opera con vuelos domésticos y destinos internacionales a diferentes países de Europa. Se encuentra localizado a 12 kilómetros del centro de Linz, y recibe una media de más de 560.000 pasajeros al año. La moderna oferta de alquiler de coches baratos y de vehículos premium que ponemos a su alcance en esta sucursal le permitirá moverse de manera independiente por una de las más bellas ciudades austriacas. Además, si desea cubrir sus desplazamientos con mayor tranquilidad, tiene la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo y con kilometraje ilimitado.

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Linz Hörsching

Reserve un coche de alquiler en el Aeropuerto de Linz Hörsching

Si decide recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Linz Hörsching tendrá a su alcance todoss los lugares de interés del estado de Alta Austria. Aproveche su estancia en la región y déjese seducir por Linz, una ciudad con una deslumbrante arquitectura situada junto a la orilla del río Danubio. Se trata de una urbe orientada al futuro, en la que el vanguardismo convive con tendencias arquitectónicas de siglos pasados. Nuestra oficina de alquiler de vehículos también le permitirá realizar un recorrido por la Plaza Mayor, frente al ayuntamiento Antiguo, con su columna de la Trinidad en el centro, de mármol, culminada con un sol dorado y rodeada de una casa de estilo renacentista.