Linz

Alquiler de coches Linz

Detalles de la sucursal

Stahlstrasse 2, 4020 Linz

GDS-Code: LNZ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Vista 360°

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Linz

Programe sus vacaciones con nuestro servicio de alquiler de coches en Linz

Sea cual sea su tipo de viaje, nuestra oficina de alquiler de vehículos en Linz se convertirá en la mejor solución para sus desplazamientos. Esta sucursal de Sixt rent a car no solo se encuentra cerca de la autopista A7 y de la estación Donau Franckstrasse, sino que también cuenta con una gran variedad de alquileres de coches, para que cualquier turista encuentre su solución ideal. En este sentido, podrá elegir tanto un todoterreno como un cupé, familiar o compacto, todos ellos adaptados a viajes de turismo o negocios. Las facilidades para la recogida y la devolución son muy grandes, y las marcas disponibles en esta sucursal de Sixt son las más prestigiosas del mercado, como Ford, Opel o BMW.

Programe sus vacaciones con nuestro servicio de alquiler de coches en Linz
Ver más Ver menos
Súbase a su coche de alquiler en Linz y sorpréndase con las propuestas de la ciudad

Súbase a su coche de alquiler en Linz y sorpréndase con las propuestas de la ciudad

Alquilar un coche en Linz supondrá una grata sorpresa. Con un vehículo de Sixt tendrá la oportunidad de visitar los lugares más interesantes de la ciudad, que no solo tienen que ver con el turismo tradicional. De hecho, su gran cita anual es el Ars Electronica, un gran evento internacional relacionado con los nuevos lenguajes artísticos en los medios digitales. Además, la Bruckenhaus, el moderno edificio que alberga el festival, es también digno de visitar. En cualquier caso, quien se mueva con un coche de Sixt en esta ciudad no debería perderse otros monumentos interesantes, como es el caso de la Hauptplatz, con su espectacular columna de la Santísima Trinidad, o el Lentos Art Museum, otro gran centro artístico de carácter contemporáneo e iluminado por la noche de forma fascinante.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.3 / 263 Reseñas

emil y.

The guys spoke English. They were polite. It is possible to pay with a debit card. The car was clean and in perfect condition. They gave my deposit back right away.

Florian Brachmayer - A.

Alles bestens!

Gerne wieder

Radu E.

What do you want more?