Alquiler de coches
Tirol
Plegar
Austria // Tirol
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Tirol: Reserve un coche de alquiler barato

Tirol posee picos que rozan los cuatro mil metros, así como lagos y pueblos de montaña que se suceden desde Innsbruck hasta las proximidades de Salzburgo, a través de carreteras panorámicas que hacen las delicias de cualquier amante de la conducción. Y es que, gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Tirol, podrá desplazarse libremente por esta bella región austriaca y descubrir su infinidad de atractivos. De hecho, Sixt rent a car cuenta con varias sucursales en la zona que incluyen una variada flota de vehículos de última generación. Además de informarse acerca de nuestros diferentes servicios, en los siguientes apartados hacemos un repaso sobre los aspectos geográficos y culturales más característicos de este estado austriaco. De ese modo, podrá recoger su coche de alquiler en Tirol y disfrutar de una estancia realmente memorable.

 
  • Innsbruck Aeropuerto
    Fürstenweg 180
    6026 Innsbruck

    Lu. - Vi.07:00 - 18:30
    Sá.08:00 - 15:00
    Do.09:30 - 15:30
    Día festivo08:30 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Sankt Johann in Tirol
    Salzburgerstraße 39
    6380 Sankt Johann in Tirol

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     13:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Innsbruck Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Fürstenweg 180
    6026 Innsbruck

    Lu. - Vi.07:00 - 18:30
    Sá.08:00 - 15:00
    Do.09:30 - 15:30
    Día festivo08:30 - 14:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

  • Sankt Johann in Tirol

    Sixt Alquiler de coches
    Salzburgerstraße 39
    6380 Sankt Johann in Tirol

    Lu. - Vi.08:00 - 12:00
     13:00 - 17:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Camiones/Furgonetas

Viaje por Tirol con un vehículo de Sixt y enamórese de sus bellos paisajes

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Viaje por la región | Ciudades importantes | Clima, gastronomía y viajar con niños |

Nuestra página web es muy fácil de manejar y, por eso, podrá reservar cómoda y rápidamente un moderno coche de alquiler en Tirol. Le recomendamos comprobar la ubicación de nuestras sedes y tramitar la reserva en la oficina de alquiler de vehículos que más le convenga, ya sea en el aeropuerto de Innsbruck (INN) o en la localidad de Sankt Johann, muy cerca de la frontera con Alemania. Como es habitual, nuestro servicio de alquiler de coches en Tirol pone a su disposición modelos de las firmas más prestigiosas de la industria, entre ellos, automóviles de alta gama de BMW y Mercedes-Benz.

Nuestros servicios

La oferta de servicios que Sixt pone a su alcance en Tirol, le permite elegir entre diferentes segmentos, por lo que, según las necesidades de su viaje, podrá elegir un vehículo de alquiler de categoría premium o un coche de alquiler barato. ¿Le gustaría realizar sus trayectos con un coche protegido con un seguro a todo riesgo? ¿Tiene preferencia por los vehículos diésel? Consulte las diferentes opciones en nuestra página web, ya que con Sixt puede elegir entre múltiples alternativas de movilidad.

Elija el coche que más le interese

  • Si desea aprovechar su estancia al máximo, cubriendo múltiples itinerarios, puede reservar una de nuestras berlinas para disfrutar de la mayor comodidad durante sus trayectos.
  • Sin duda, Tirol invita a realizar rutas naturales por sus bellos paisajes alpinos. Puede hacerlo del mejor modo a bordo de uno de nuestros todoterrenos, disfrutando de rincones naturales de gran belleza.

Documentación necesaria y edad mínima

Si desea alquilar un coche en Tirol, debe presentar un carnet de conducir válido. Admitimos cualquier licencia expedida en un país miembro de la UE o, en su defecto, un permiso internacional de conducir. La edad mínima para alquilar un automóvil es de 18 años, aunque, según el modelo, la edad mínima requerida puede sufrir alguna variación.


Preguntas frecuentes

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?

¿Hasta cuándo puede alquilar un vehículo con Sixt?


Viaje por la región

Enclaves idílicos en medio de la naturaleza, bosques, vistas panorámicas y paisajes que parecen sacados de postales. Llénese de energía vital durante sus excursiones por los extraordinarios paisajes de montaña de Tirol, que le llevarán por lugares de ensueño. La señal de 'Naturpark' en la carretera le indicará las zonas donde podrá disfrutar de la naturaleza alpina: miradores recónditos, lagos de aguas cristalinas y puntos de interés al margen de los caminos más conocidos. También tendrá la oportunidad de descubrir la gentileza y hospitalidad de los tiroleses visitando Innsbruck, su capital, así como Kufstein, Telfs y otras poblaciones más pequeñas, pero llenas de encanto.

Valle del río Inn

Desde Innsbruck se extiende una amplísima red de senderos que permiten cubrir excursiones de distintos grados de dificultad: desde apacibles rutas para familias hasta salidas de alta montaña. Puede iniciar alguna de estas rutas desde el valle del río Inn o, si lo prefiere, puede ascender el primer tramo en coche e iniciar su excursión alpina.

Si quiere realizar una ruta con un coche de alquiler, puede comenzar el trayecto en Innsbruck, siguiendo el valle y el curso del río Inn. De ese modo, podrá descubrir la verdadera esencia de Tirol. Previamente, merece la pena desviarse unos 20 kilómetros al oeste y hacer una parada en Seefeld, una preciosa localidad que se ha convertido en el punto de acceso al mayor dominio esquiable de la zona. De hecho, allí se han celebrado tres Juegos Olímpicos de invierno.

Información vial: Prácticamente todas las carreteras de montañas de Tirol están aseguradas por sus bordes. Durante los descensos en tramos con mucha pendiente le recomendamos que utilice marchas cortas.

A medida que recorra el estado de Tirol, podrá ir contemplando como los bosques y montañas se van fundiendo en distintas tonalidades de verde y azul, creando una espectacular gama cromática. Si a eso le sumamos los valles y los ríos, principalmente el Inn, que serpentean por toda la región, tendrá a sus pies una de las comarcas más hermosas del viejo continente. Los pequeños pueblos de Tirol son otros de los grandes atractivos, constituyendo fabulosas paradas para los viajeros, los cuales quedan fascinados por su peculiar encanto. Rattemberg, con su aire medieval, o Kitzbuhel, donde veraneaba la nobleza austriaca más pudiente, son algunos bellos ejemplos.

Parque Natural de Aurach

A poco más de una hora en coche de Innsbruck, en el corazón de los Alpes de Kitzbühel, se extiende el Parque Aurach, un magnífico lugar, donde aparte de poder practicar esquí alpino, puede contemplar más de 200 especies de animales silvestres en su hábitat natural: ciervos, gamos, cabras montesas, jabalíes, linces...

Pettnau

A apenas 20 kilómetros al oeste de Innsbruck se encuentra Pettnau, una pequeña aldea a los pies de una enorme montaña que está rodeada de un entorno natural y un silencio sobrecogedores. Aquí podrá disfrutar del máximo relax e iniciar espléndidas excursiones por los valles de los alrededores.

Extras: además de tener la posibilidad de equipar su coche con un navegador, en nuestras sucursales puede solicitar portaesquís magnéticos, cadenas para la nieve y neumáticos adecuados para el invierno.


Ciudades importantes

Innsbruck

Innsbruck, la capital de Tirol, es muy famosa por su belleza arquitectónica y por la majestuosidad de las cumbres que la rodean. Le fascinará la armoniosa comunión entre la vitalidad de una urbe moderna y las antiguas tradiciones. De la manera más relajada y apacible podrá visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Tejado Dorado, el Palacio Imperial y la Catedral de St. Jakob, culminando su recorrido en la extraordinaria Hofkirche, iglesia gótica donde se encuentra el monumental mausoleo dedicado al emperador Maximiliano I.

Kufstein

Denominada como 'la perla de Tirol', Kufstein es la capital de su distrito homónimo, y su lugar más emblemático es la Fortaleza, que data del siglo XVII. Otros lugares destacados son la Iglesia de San Vito y la Wasserbastei, una porción bien conservada de la muralla de la ciudad medieval. Tampoco se pierda los espectaculares lagos de montaña de los alrededores de Kufstein, como el Hintersteinersee, el Hetchtsee y el Thiersee.

Sankt Johann

Aparte del esquí y el precioso entorno natural que la rodea, Sankt Johann es una ciudad con un gran legado histórico que ofrece muchas atracciones a los visitantes. Su centro histórico está compuesto por un entramado de calles peatonales que permiten dar un agradable paseo, contemplando los magníficos frescos con los que están engalanadas las casas. En la plaza principal se halla la oficina de correos, popular edificio decorado con murales, y la iglesia de Sankt Johann, de estilo barroco. Desde allí parten numerosas calles en las se concentran cafés, restaurantes y pequeños comercios con mucho encanto.

Aparcamientos: en Innsbruck abundan los aparcamiento subterráneos y cubiertos. Además, no supone un problema aparcar el coche cerca del centro y en puntos estratégicos como la Estación Central o el Congreso de Innsbruck.


Clima, gastronomía y viajar con niños

Clima

El territorio de Tirol se encuentra bajo la influencia de los climas continental, atlántico y mediterráneo. No obstante, el clima que predomina es el de montaña, con veranos húmedos y otoños más bien secos. La nieve es abundante durante el invierno, y hay fuertes contrastes climáticos entre los diferentes valles y montañas de la zona.

Gastronomía de Tirol

La gastronomía de Tirol está influenciada por Alemania e Italia, con multitud de variaciones de platos tradicionales de estos países. Entre los primeros platos, existen una gran variedad de sopas, que resultan ideales para combatir los fríos inviernos. Otro típico entrante es la ensalada Wurstsalat que, además de verduras, incluye embutidos y quesos. Los platos principales más populares son el Käsespätzle, ñoquis de patatas con queso y cebolla frita; el Tafelspitz, carne de ternera cocida y acompañada de patatas; y el Schlutzkrapfen, raviolis italianos que incluyen en el relleno espinacas o remolacha.

Vacaciones en familia

Cada vez son más las familias que optan por unas vacaciones en las que estar en contacto directo con la naturaleza. En este sentido, Tirol, situado en pleno corazón de Europa, es un destino perfecto para vivir la naturaleza en estado puro. Hay rutas de senderismo para todas las edades a lo largo de todo su territorio, además de pequeñas pistas de esquí como la de St. Johann, ideal para las familias con niños.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7