Alquiler de coches
Weiz
Plegar
Austria // Weiz
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Weiz: Reserve un coche de alquiler barato

Nuestro servicio rent a car en Weiz le permitirá alquilar un coche moderno y equipado con todas las comodidades. De esa manera, contará con un vehículo que le permitirá convertir su viaje a la región austríaca de Estiria en una experiencia inolvidable.

 
  • Weiz
    Dr.-Karl-Widdmann-Strasse 19/4
    8160 Weiz

    Lu. - Vi.07:30 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Weiz

    Sixt Alquiler de coches
    Dr.-Karl-Widdmann-Strasse 19/4
    8160 Weiz

    Lu. - Vi.07:30 - 17:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Descubra Austria con un coche de alquiler en Weiz

La oficina de alquiler de coches en Weiz de Sixt rent a car es el punto de partida ideal para iniciar una ruta por la región de Estiria. Tanto si elige un turismo compacto como un todoterreno más espacioso, no habrá rincón inaccesible para usted. Los extras son personalizables y podrá reservar un coche con seguro a todo riesgo, kilometraje ilimitado y conductor adicional. Alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es una de las modalidades más completas para su viaje. Antes de decantarse por un coche, le recomendamos comparar precios y características entre los vehículos disponibles en nuestra web.

Conozca la elegancia de Estiria con un coche de alquiler en Weiz

Nuestra sucursal de alquiler de coches en Weiz le servirá como punto de partida en su viaje por Estiria, una de las regiones más elegantes de Austria. Como muestra de ello está el estilo barroco de la plaza principal de la localidad, coronada por una bella columna en honor de la Vírgen María.

Organice una ruta urbana con un coche de alquiler barato

Si quiere organizar una ruta por los grandes hitos de Weiz, no pueden faltar su Ayuntamiento neoclásico ni sus palacios, principalmente Thannhausen y el de Rodmannsdorf, los más señoriales de la villa. Y, si desea irse de compras, el centro comercial K&K será la opción más recomendable. Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros, podrá moverse por Weiz con seguridad y confort.

Visite Graz con nuestro servicio de alquiler de vehículos

La ciudad de Graz es una de las escapadas más recomendables que podrá realizar desde Weiz, sobre todo si cuenta con un vehículo de nuestro servicio de alquiler de coches baratos. Se trata de la ciudad más turística de Estiria y apenas dista 30 kilómetros de Weiz, aunque si elige la modalidad de kilometraje ilimitado podrá visitarla sin preocupaciones. Su centro histórico, catalogado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, alberga importantes monumentos, como la Torre del Reloj, la Basílica de Mariatrost o el castillo de Eggenberg.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7