Bulgaria
Alquiler de coches
Burgas
Burgas

Alquiler de coches en Burgas: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Bulgaria le permitirá recorrer cómodamente el litoral del mar Negro y otras regiones del país. Reserve un coche de alquiler en Burgas y visite los lugares más interesantes de la provincia y del este de Bulgaria.

VER LISTA DE SUCURSALES

Apueste por unas intensas vacaciones con nuestro servicio de alquiler de coches en Burgas

Gracias al moderno servicio de alquiler de coches en Burgas de Sixt rent a car podrá viajar por Bulgaria con una amplia flota de vehículos de las mejores marcas del mercado, ya sea un turismo, un todoterreno, un coche familiar o un cupé, todos ellos de última generación. De manera sencilla y cómoda, puede comparar precios en nuestra página web y decidir se le interesa, por ejemplo, alquilar un coche con seguro a todo riesgo o uno con kilometraje ilimitado. Además, nuestro rent a car dispone de la ventajosa modalidad de alquiler de coches sin franquicia, con la que gozará de una amplia cobertura en sus desplazamientos.

Apueste por unas intensas vacaciones con nuestro servicio de alquiler de coches en Burgas
Ver más Ver menos
Descubra los principales atractivos de Burgas

Descubra los principales atractivos de Burgas

Dado que se trata de la cuarta ciudad más grande del país, Burgas es un destino ideal para recorrerlo cómodamente y a su propio ritmo con un coche de alquiler barato. Se trata de la ciudad más importante de la costa búlgara bañada por el mar Negro, y posee el puerto marítimo más grande e importante de Bulgaria. Burgas se halla enclavada en su bahía homónima, rodeada de lagos, lo que le confiere un peculiar atractivo. Cuenta con un patrimonio de gran interés arquitectónico, como por ejemplo, la Catedral de San Cirilo y San Metodio, con espectaculares murales y frescos; o la Iglesia Armenia, bella construcción religiosa situada en las afueras de la ciudad.

Saque partido a su estancia con nuestra oferta de alquiler de vehículos

Saque partido a su estancia con nuestra oferta de alquiler de vehículos

También podrá aprovechar nuestro servicio de alquiler de coches baratos para visitar el Museo de Ciencias Naturales, la Galería de Arte de Burgas o para ver alguna representación en el Teatro de la Ópera. Además, Burgas es un magnífico punto de partida para visitar los numerosos balnearios que hay en esta zona, como el complejo vacacional Duni, muy popular porque cuenta con un diseño arquitectónico único.

Recoja su coche de alquiler en Burgas y explore la costa de Bulgaria

Recoja su coche de alquiler en Burgas y explore la costa de Bulgaria

Recuerde que, en función de la tarifa y del modelo que elija, podrá optar por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Estos servicios adicionales son ideales para visitar tranquilamente los bellos parajes naturales de la costa, así como sus principales poblaciones, como por ejemplo, Nesebar, situada en una pequeña península, y muy conocida por sus fabulosas playas.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Bulgaria

Ver todas las sucursales en aeropuertos