Bulgaria
Alquiler de coches
Bulgaria
Burgas Aeropuerto

Alquiler de coches Burgas Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Burgas Airport, 8000 Burgas

GDS-Code: BOJ

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

10:00 - 22:30

Festivo:

10:00 - 18:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Conozca nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Burgas

Aprovechando las ventajas de Sixt rent a car y su oferta de alquiler de coches en el aeropuerto de Burgas (BOJ), su viaje le resultará mucho más cómodo y ameno, puesto que podrá alquilar un coche de acuerdo con sus necesidades y disfrutar de múltiples visitas. Sixt es un claro referente en el sector de alquileres de coches y le ofrece una flota flota de vehículos de diferentes segmentos, además de una serie de coberturas y extras que le permitirán personalizar como considere conveniente su coche de alquiler en el aeropuerto de Burgas. Por tanto, sean cuales sean las condiciones de su viaje a Bulgaria, nuestro servicio de alquiler de coches baratos y de vehículos de categoría premium le brindará la mejor alternativa de movilidad para su estancia.

Conozca nuestro servicio de alquiler de coches en el aeropuerto de Burgas
Ver más Ver menos
El segundo aeropuerto más importante de Bulgaria

El segundo aeropuerto más importante de Bulgaria

Inaugurado el 29 de junio de 1947, el Aeropuerto de Burgas, conocido también como Aeropuerto de Sarafovo, es uno de los más importantes del país, y se encuentra 12 kilómetros al noreste de la ciudad. Esta terminal opera con vuelos de cabotaje y con diferentes destinos europeos, con un tráfico anual de más de 2,8 millones de pasajeros. Si realiza previamente la reserva online de un coche de alquiler en el aeropuerto de Burgas, podrá recogerlo nada más aterrizar dirigiéndose al nivel de arribos, zona donde se encuentra nuestra oficina de alquiler de vehículos. Allí también puede tramitar el alquiler de manera presencial y solicitar, si lo desea, un navegador y asientos infantiles para equipar su coche.

Descubra los encantos de la costa este de Bulgaria con nuestra oferta de alquiler de coches

Descubra los encantos de la costa este de Bulgaria con nuestra oferta de alquiler de coches

En la actualidad, Burgas se ha convertido en un magnífico destino turístico gracias a su agradable clima, sus excelentes vistas al mar y su vibrante actividad cultural y comercial. Entre los atractivos culturales, destaca el Museo de Historia del Distrito, que exhibe una serie de piezas que se remontan a la época de los romanos. El Museo Etnográfico, por su parte, ofrece una mirada a la indumentaria, ropa, tejidos y bordados del pasado, y el Museo de la Ciencia y la Naturaleza reúne más de 1300 variedades de peces, insectos, reptiles y plantas. Los amantes de las artes sacras disfrutarán al admirar la Catedral de San Cirilo y Metodio, famosa por sus impresionantes frescos y por su maravilloso altar de madera. También la Iglesia Armenia, de mediados del XIX, es digna de una visita. El Jardín del Mar, la Ópera, y el Teatro de Títeres son otros espacios muy visitados de esta ciudad búlgara.