Bulgaria
Alquiler de coches
Plovdiv
Plovdiv

Alquiler de coches en Plovdiv: Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche moderno en una de nuestras sucursales, podrá cubrir sus desplazamientos con total comodidad durante su estancia en Bulgaria. Reserve un coche de alquiler en Plovdiv y descubra las atracciones de la segunda ciudad más poblada de Bulgaria.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje de manera segura con nuestro servicio de alquiler de coches en Plovdiv

Benefíciese de las ventajas de la oferta de alquiler de coches en Plovdiv de Sixt rent a car y muévase a su ritmo por una de las ciudades más antiguas del planeta. Nuestras oficinas de rent a car ponen a su disposición numerosos modelos de última generación y de los fabricantes más prestigiosos del mercado, además de prácticos extras y servicios opcionales que le permitirán configurar como mejor le convenga cualquier coche de alquiler barato y eficiente de nuestra flota. De hecho, tiene la posibilidad de reservar un vehículo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, si tiene la idea de cubrir un buen número de rutas. Y si desea desplazarse bajo la mayor protección, nada mejor que optar por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia.

Viaje de manera segura con nuestro servicio de alquiler de coches en Plovdiv
Ver más Ver menos
Descubra los atractivos de Plovdiv

Descubra los atractivos de Plovdiv

Plovdiv, antiquísima ciudad multicultural, destaca por su gran legado arquitectónico. Es un placer pasear por su casco antiguo o asistir a uno de los interesantes eventos que aún se celebran en el anfiteatro romano. El Barrio de Kapana, por su parte, ofrece un ambiente vibrante con sus múltiples bares y artistas callejeros. Ocho mil años de historia en un enclave de transito entre Oriente y Occidente han dejado una huella imborrable, que hacen que Plovdiv sea un auténtico museo al aire libre.

Recoja su coche de alquiler en Plovdiv y explore la ciudad y sus alrededores

Recoja su coche de alquiler en Plovdiv y explore la ciudad y sus alrededores

Al igual que Roma, Plodviv se asentaba sobre siete colinas, de las que hoy en día quedan seis. Actualmente, un centro comercial homenajea a la desaparecida colina. Y sobre tres de las seis colinas se extiende el casco viejo de la ciudad, una maraña de callejuelas empedradas con mansiones y casas museo de bonita factura arquitectónica. Le aconsejamos que aproveche nuestro servicio de alquiler de coches baratos para subir a la más alto de esta parte de la ciudad y disfrutar de una fabulosa puesta de sol. En esta zona alta también se hallan las ruinas de Eumolpias, un asentamiento que data del 5000 a. C.

Un servicio de alquiler de vehículos a su medida

Un servicio de alquiler de vehículos a su medida

Multitud de sorpresas le depararán durante su visita a Plovdiv, por lo que alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es una gran elección para cualquier viajero inquieto que quiera disfrutar de la máxima autonomía a la hora de moverse por un destino con tanta riqueza cultural. Consulte nuestro sitio web para comparar precios y seleccione el automóvil y los elementos opcionales que más le convengan para su viaje.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Bulgaria

Ver todas las sucursales en aeropuertos