Bulgaria
ALQUILER DE COCHES
Plovdiv Aeropuerto
Plovdiv Aeropuerto

Alquiler de coches Plovdiv Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, 4009 Plovdiv

GDS-Code: PDV

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

09:00 - 20:00

Festivo:

09:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Plovdiv Aeropuerto - Sixt rent a car

La oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Plovdiv (PDV) que Sixt rent a car pone a su disposición incluye una amplia gama de automóviles de las firmas más relevantes de la industria, además de ventajosos servicios opcionales. Por tanto, nada más aterrizar su avión, podrá alquilar un coche que se ajuste perfectamente a las condiciones de su viaje. De hecho, en esta oficina de alquiler de coches podrá añadir una cobertura personalizada, además de la opción de kilometraje ilimitado, que le permitirá disfrutar de la máxima autonomía. Si desea agilizar los trámites, pude hacer la reserva online, puesto que así podrá recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Plovdiv y comenzar a explorar la zona nada más llegar a su destino.

Alquiler de coches en Plovdiv Aeropuerto - Sixt rent a car
Ver más Ver menos
Una importante terminal aérea de Bulgaria

Una importante terminal aérea de Bulgaria

El Aeropuerto de Plovdiv, también conocido como Aeropuerto de Krumovo por su cercanía con el pueblo de Krumovo, es el cuarto más grande del país y, debido a su óptima localización, muy próximo a las estaciones de esquí de Pamporovo y Bansko, incrementa su número de pasajeros durante el invierno. La mayoría de su tráfico anual es de tipo chárter procedente de Rusia, Reino Unido e Irlanda. Esta sucursal de Sixt ofrece toda clase alquileres de coches y puede elegir entre una amplia variedad de vehículos premium y automóviles económicos. Por ejemplo, si lo desea, puede aprovechar nuestras atractivas ofertas de alquiler de coches baratos y moverse por el país con un vehículo compacto de Volkswagen, Opel y otros fabricantes similares.

Contrate un coche de alquiler en el Aeropuerto de Plovdiv y explore el corazón de Bulgaria

Contrate un coche de alquiler en el Aeropuerto de Plovdiv y explore el corazón de Bulgaria

Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos, podrá explorar cómodamente Plovdiv, la segunda ciudad más grande de Bulgaria. Desde épocas remotas ha sido un cruce de caminos de distintas civilizaciones que han dejado su patrimonio e influencia. Se tiene constancia de que ya era habitada hace 6.000 años, lo que la convierte en la ciudad más antigua del continente. El Teatro Romano es el monumento más representativo, el cual es utilizado en la actualidad para albergar diferentes espectáculos. Destacan también sus numerosas iglesias ortodoxas, entre ellas, la Iglesia de Santa Marina, la Iglesia de Santa Madre de Dios y la Iglesia de San Constantino. Y si desea conocer la cultura y las costumbres locales no se pierda el interesante Museo Etnográfico, que cuenta con una vasta colección de herramientas, instrumentos musicales, muebles, telas, fotografías y diferentes objetos.