Alquiler de coches
Concepción
Plegar
Chile // Concepción
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Concepción: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car cuenta con una red de sucursales de alquiler de coches en Concepción, por lo que, nada más llegar a su destino, podrá moverse con total comodidad y autonomía por tantos lugares como desee. Disponemos de una oficina de alquiler de vehículos en el mismo aeropuerto de Concepción, en el centro de la ciudad y en un popular hotel ubicado en una zona perfectamente comunicada del núcleo urbano. Consulte nuestro menú y haga la reserva en la oficina de Sixt que más le interese, ya que de ese modo podrá recoger sin esperas su coche de alquiler en Concepción.

 
  • Concepción Int. Aeropuerto
    Av. Pedro Alessandri s/n
    . Talcahuano

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Concepción Paicaví/BMW
    Paicaví 1200
    4081372 Concepción

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Concepción/Radisson Hotel
    Autopista Concepcion Talcahuan
    4030000 Concepción

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.09:00 - 14:00
    Alquilar aquí

  • Concepción Int. Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    Av. Pedro Alessandri s/n
    . Talcahuano

    Lu. - Do.07:00 - 23:00
    Día festivo07:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Concepción Paicaví/BMW

    Sixt Alquiler de coches
    Paicaví 1200
    4081372 Concepción

    Lu. - Vi.09:00 - 18:00
    Sá.09:00 - 14:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

  • Concepción/Radisson Hotel

    Sixt Alquiler de coches
    Autopista Concepcion Talcahuan
    4030000 Concepción

    Lu. - Vi.08:00 - 19:00
    Sá.09:00 - 14:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Reserve un coche de alquiler en Concepción y viaje cómodamente por la región del Biobío

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes


Nuestros servicios

Por medio del menú de nuestras sucursales puede obtener toda la información necesaria antes de tramitar la reserva de un moderno coche de alquiler en Concepción. La segunda pestaña de nuestro menú incluye un mapa donde se indica la localización de todas nuestras sedes de alquiler de vehículos. Al elegir la que más le convenga, podrá comprobar los horarios de apertura y cierre, así como los automóviles disponibles de nuestra flota. Finalmente, ya sea a través de la propia web o por teléfono, podrá realizar rápidamente su reserva con la idea de viajar libremente desde su llegada. Nuestro servicio de alquiler de coches en Concepción pone a su disposición turismos compactos, berlinas, cupés y todoterrenos de las principales marcas de la industria automovilística. Tenga en cuenta que no podemos garantizarle un modelo específico, pero siempre le proporcionaremos un vehículo de igual o superior categoría a la seleccionada. Asimismo, si desea disfrutar de total autonomía y protección, puede optar por nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, además de beneficiarse de nuestra opción de kilometraje ilimitado.

Explore el área metropolitana de Concepción con Sixt rent a car

Concepción se halla comunicada con el resto del país a través de la autopista del Itata, que conecta su área metropolitana con la ciudad de Chillán y la carretera Panamericana, desde la cual se puede acceder a cualquier punto de Chile, tanto en dirección sur como en dirección norte. La Autovía de la Madera discurre por el sureste de Concepción, conectando con las localidades de Santa Juana y Nacimiento, para finalmente enlazar con la Ruta 180, que permite el acceso a Los Ángeles y a Angol. Por su parte, la Ruta 160 transita por el sur de Concepción, llegando hasta Los Álamos, Curanilahue y Lebu.

Situada en el área metropolitana de la región del Biobío, Concepción está rodeada de modernas construcciones y de maravilloso paisajes naturales. La Plaza de la Independencia es uno de los lugares más concurridos y animados de la ciudad. Allí fue proclamada la independencia nacional el 1 de enero de 1818. Frente a ella se alza la Catedral de la Santísima Concepción, cuyo interior atesora pinturas, reliquias, figuras y paisajes tallados en madera que conforman el patrimonio más destacado de la ciudad. Además, este templo acoge a la Universidad Católica de la Santísima Concepción y al Museo de Arte Sagrado.


Circulación

Dentro del núcleo urbano de Concepción la velocidad máxima permitida varía entre 40 y 60 km/h. En carreteras interurbanas, dependiendo del rango de las mismas, el límite varía 100 a 120 km/h. En autovías y autopistas son frecuentes los controles de velocidad. De hecho, las multas son elevadas y su pago conlleva un complejo proceso burocrático. A la hora de aparcar su coche de alquiler en la ciudad de Concepción, le recomendamos que lo haga en uno de los numerosos parkings que hay tanto en el centro como en las zonas limítrofes.

Muy cerca de la céntrica Plaza de la Independencia se halla la calle Alonso de Ercilla y Zúñiga, que permite adentrarse en el corazón comercial de Concepción y en el ajetreo cotidiano de los habitantes de esta hermosa y ordenada metrópolis. El Parque Ecuador y el Cerro Caracol son dos de las zonas más visitadas por los turistas. El primero permite hacer un alto en el camino y descansar plácidamente del trajín urbano. Mientras que desde el cerro Caracol es posible obtener una increíble panorámica de la ciudad y de las aguas transparentes del río Biobío.


Consejos de Sixt

Si desea que su estancia en Chile sea lo más enriquecedora posible, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros es una alternativa ideal que le permitirá cubrir múltiples itinerarios con plena libertad y tranquilidad. Utilice nuestra página web para comparar precios, ajustar su presupuesto y decantarse por la mejor solución de movilidad para su estancia en la ciudad de Concepción. Por ejemplo, si viaja con menores, en nuestras oficinas de rent a car tiene la posibilidad de alquilar un coche familiar con seguro a todo riesgo y equipado con sillas infantiles homologadas, entre otros accesorios.


Excursiones

Al recorrer la ciudad con su coche de alquiler, le sugerimos que haga una parada en el Mercado Municipal de Concepción, donde además de deliciosas frutas y verduras, podrá degustar mariscos y platos típicos de la gastronomía chilena preparados a la vista de los clientes. Y para conocer más acerca de esta ciudad, diríjase hasta la estación de trenes, puesto que alberga un gran mural que representa distintas épocas de la historia de Concepción. Otro punto de interés cultural es el Museo Histórico Natural, que se divide en dos salas: una en la que también se relata de manera cronológica la historia de la ciudad, y otra donde se exhiben vestigios de cestería, cerámica, entre otros objetos.

Durante su estancia en Concepción podrá descubrir el precioso entorno natural que rodea a esta popular ciudad chilena. Un buen ejemplo es el salto de Itata, una cascada en la que el río homónimo tiene una caída de más de 75 metros de altura sobre acantilados originados por la erosión del agua durante millones de años. En las inmediaciones de la cascada brota una frondosa vegetación repleta de flores que dotan al paisaje de una belleza inigualable. Si sigue el curso del río, llegará hasta el Saltillo del río Itata, que forma una hermosa laguna natural. Se trata de un lugar idóneo para disfrutar de diferentes actividades náuticas, para realizar rutas de senderismo o para capturar magníficas fotografías.

Distancias desde/hacia el Salto de Itata

  • Aeropuerto Internacional Carriel Sur: 99´4 km, sobre 1 hora y 15 minutos.
  • Centro de Concepción: 100 km, 1 hora y 20 minutos aproximadamente.

Ferias y negocios

El Centro de Convenciones, Ferias y Eventos Suractivo inició su actividad en el año 2003, con el objetivo de ofrecer a la región un conjunto arquitectónico moderno de 6000 metros cuadrados destinados a la celebración de congresos, grandes ferias, espectáculos y eventos sociales y corporativos. Con un gran prestigio en su haber, el centro dispone de numerosos salones perfectamente equipados, amplias zonas de aparcamientos y un gran equipo de profesionales dispuestos a brindar ideas y soluciones para que todos los encuentros superen las expectativas de los clientes.

Distancias desde/hacia el Centro de Convenciones

  • Aeropuerto Internacional Carriel Sur: 8 km, en torno a 15 minutos.
  • Centro de Concepción: 5´9 km, a unos 8 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7