Alquiler de coches
Puerto Montt
Plegar
Chile // Puerto Montt
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Puerto Montt: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car dispone de una sucursal de alquiler de coches en Puerto Montt, concretamente, en el Aeropuerto Internacional El Tepual (PMC), situado en las inmediaciones de la ciudad. Por eso, tiene la posibilidad de contar con un vehículo de alquiler moderno y eficiente en la principal puerta de entrada a la Región de Los Lagos, en el sur de Chile. Le sugerimos que tramite la reserva con antelación, ya que así podrá recoger sin demora un coche de alquiler en Puerto Montt, con la idea de explorar cómodamente esta bella región chilena.

 
  • Puerto Montt Aeropuerto
    V60 El Tepual Int. Airport
    . Puerto Montt

    Lu. - Do.08:30 - 18:30
    Día festivo08:30 - 18:30
    Alquilar aquí

  • Puerto Montt Aeropuerto

    Sixt Alquiler de coches
    V60 El Tepual Int. Airport
    . Puerto Montt

    Lu. - Do.08:30 - 18:30
    Día festivo08:30 - 18:30

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Acceda a nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Puerto Montt

Nuestros servicios | Circulación | Consejos de Sixt | Excursiones | Ferias y negocios | Preguntas frecuentes


Nuestros servicios

En el menú de nuestras oficinas puede recabar toda la información necesaria acerca de nuestra oferta de alquiler de coches en Puerto Montt. Así que, antes de tramitar su reserva online o por teléfono, puede consultar nuestros horarios, vehículos y servicios disponibles, con la idea de viajar con un coche equipado a su gusto. Disfrute de total autonomía con uno de nuestros modelos con kilometraje ilimitado, o cubra sus desplazamientos bajo la protección que ofrece una cobertura completa accediendo a nuestro exclusivo servicio de alquiler de coches sin franquicia. Usted decide qué opción de movilidad le resulta más conveniente para su estancia en Chile. Muévase por la ciudad como pez en el agua a bordo de un utilitario compacto y económico o disfrute de las prestaciones que brinda un potente todoterreno para realizar tanto rutas urbanas como naturales. Un monovolumen o una berlina con seguro a todo riesgo también son alternativas ideales si viaja en familia o con un grupo de amigos. Además, en nuestra oficina de rent a car puede solicitar un navegador y asientos infantiles homologados.

Explore Puerto Montt y la región de Los Lagos con Sixt rent a car

Una vez que recoja su coche de alquiler en el aeropuerto, podrá ir fácilmente hacia Puerto de Montt tomando la Ruta 226. En zonas urbanas, la velocidad máxima permitida es de 60 km/h, mientras que en las carreteras interurbanas de doble sentido el límite es de 100 km/h. Por su parte, en las vías con dos o más carriles de tránsito en el mismo sentido la velocidad máxima es de 120 km/h. En zonas urbanas próximas a escuelas no está permitido circular a más de 30 km/h. En Chile se considera infracción muy grave exceder en más de 20 km/h el límite de velocidad establecido.

Puerto Montt es una de las ciudades más espectaculares de Sudamérica, con uno de los paisajes marítimos y montañosos más singulares. La ubicación de su puerto, entre volcanes, parques nacionales y lagos, lo ha convertido en un punto estratégico muy importante en materia de turismo, comunicaciones y comercio de Chile. Puerto Montt es una ciudad que invita a conducir por su amplia vía costanera, que ofrece impresionantes vistas hacia el mar y las montañas. Desde la Plaza de Armas, la rambla conecta en ambos sentidos con el puerto local, el Club de Yates, las estatuas en tamaño real de los colonos germanos del siglo XIX o la escultura de los gigantes enamorados "Sentados frente al mar". Asimismo, durante el verano se pueden contemplar fabulosos cruceros atracados en el puerto.


Circulación

Al alquilar un coche podrá moverse a su ritmo por Puerto Montt, aunque lo más recomendable recorrer el centro de la ciudad a pie. De cualquier modo, podrá disfrutar al volante explorando las áreas aledañas a la ciudad, como los preciosos lagos al norte de Puerto de Montt, o la Isla Chiloé y los Andes al suroeste. A la hora de aparcar su vehículo en el núcleo urbano, puede optar por los múltiples estacionamientos subterráneos que hay a lo largo de la ciudad o por los aparcamientos gratuitos que hay en los centros comerciales de Pasmar, en la zona alta de Puerto Montt.

Ningún viajero puede irse de Puerto de Montt sin visitar la caleta de Angelmó y disfrutar de su ambiente y sus exquisiteces culinarias. Es posible optar por comprar los productos frescos del mar en los puestos, o bien, degustarlos en algunos de los establecimientos del interior de los recintos. Destaca la arquitectura de palafitos del lugar, que acoge los locales que ofrecen deliciosos cancatos, curantos, erizos y pailas marinas, entre otros productos del mar. Frente a la Plaza de Armas se alza la Catedral del Cobre, una de las iglesias más hermosas del sur de Chile, que se caracteriza por la cúpula de cobre chileno que la corona. Al oeste de la ciudad se halla el popular balneario Pelluco, lugar ideal para disfrutar de un animado ambiente nocturno en sus numerosas discotecas, 'salsotecas' y pubs con música en vivo.


Consejos de Sixt

Si desea ajustar su presupuesto y organizar su viaje con antelación, puede comparar precios entre los vehículos disponibles de nuestra flota. Por ejemplo, en el caso de que le interese alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, tenga presente que podrá hacerlo dependiendo de la tarifa y de la categoría del vehículo que elija. Por eso, le recomendamos que a través de nuestra web compruebe nuestras diferentes, coberturas, extras y accesorios adicionales, con la idea de acondicionar como considere más conveniente su coche de alquiler en Puerto Montt.


Excursiones

Para conocer un poco más acerca de la historia de Puerto Montt, los viajeros tienen la oportunidad de visitar el Museo Juan Pablo II, que ofrece información relevante sobre episodios históricos vividos en la ciudad, como la visita del Papa Juan Pablo II o el terremoto de 1960. Además, se exponen piezas históricas y antiguos artefactos. Otro espacio atractivo en el ámbito cultural y arqueológico es el Museo de Piedras Monte verde, que atesora fascinantes testimonios de las primeras culturas precolombinas que habitaron el continente. Se encuentra a 35 kilómetros al sureste de Puerto Montt, y los visitantes pueden admirar los utensilios, armas y símbolos religiosos que usaban los primeros pobladores chilenos, los cuales habitaron estas tierras hace unos 20 mil años.

Nuestra oferta de alquiler de vehículos le permitirá descubrir los espléndidos parajes naturales que atesora la región de Los Lagos. Uno de los más bellos es el territorio que comprende el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales, el más antiguo de Chile. El impresionante relieve formado por volcanes y montañas, los extensos bosques de árboles autóctonos y el Lago Todos los Santos, uno de los lagos vírgenes más hermosos del país, son sus principales atractivos. Dentro de los límites del parque, los visitantes no solo pueden deleitarse con el excelso paisaje, así como caminar y observar la fauna y la flora de la zona, sino que también también pueden disfrutar de baños termales, de paseos en bote, de la pesca y del esquí, entre otras actividades.

Distancias desde/hacia el Parque Nacional Vicente Pérez Rosales

  • Aeropuerto Internacional El Tepual: 76,3 km, sobre 1 hora y 10 minutos.
  • Centro de Puerto Montt: 73,5 km, alrededor de 1 hora y 5 minutos.

Ferias y negocios

Además de una abundante oferta de excelentes hoteles que incluyen espacios habilitados para reuniones de negocios, Puerto Montt alberga el Arena Puerto Montt, un centro cultural, musical y deportivo que también está diseñado para adaptarse a las diferentes necesidades de eventos congresuales de particulares. Con 12.500 metros cuadrados y una capacidad para 7000 asistentes, este recinto de 4 plantas cuenta con los más elevados estándares en tecnología audiovisual del sur de Chile.

Distancias desde/hacia el Arena Puerto Montt

  • Aeropuerto Internacional El Tepual: 19,6 km, en torno a 30 minutos.
  • Centro de Puerto Montt: 2,3 km, unos 8 minutos.

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Qué documentación debo presentar en el momento de la recogida del vehículo?

¿Necesito una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

¿Cuál es la edad mínima para poder alquilar un coche con Sixt?

¿Qué servicios están incluidos en el alquiler?

¿Puedo alquilar un vehículo concreto con Sixt?

¿Puedo cruzar fronteras y viajar al extranjero con el coche de alquiler?

¿Qué coberturas y protecciones están disponibles con Sixt?

¿Qué extras y servicios adicionales ofrece Sixt?

¿Es necesario depositar una fianza para alquilar un coche?

¿Puedo cancelar la reserva de mi coche de alquiler?

¿Puedo alquilar un coche en una sucursal y devolverlo en otra?

¿Puedo alquilar un vehículo con kilometraje ilimitado?

¿Debo repostar el vehículo antes de devolverlo?

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7