ALQUILER DE COCHES EN Nicosia
Nicosia

Alquiler de coches Nicosia

Detalles de la sucursal

Lemesou Avenue 57, 2121 Nicosia

GDS-Code: NIC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 13:00

15:00 - 18:00

SAB:

08:00 - 13:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Nicosia

Muévase cómodamente con el servicio de alquiler de coches en Nicosia de Sixt

El servicio de alquiler de vehículos que Sixt rent a car pone a su alcance en Nicosia le permitirá recorrer la capital de Chipre y sus alrededores con autonomía y comodidad, ya que nuestra sucursal se encuentra en una de las arterias principales de la ciudad. Además de contar con un horario de apertura muy amplio, puede alquilar un coche tanto online como personalmente. Esta oficina de Sixt cuenta con una moderna flota de vehículos que engloba desde turismos compactos y sedanes, hasta monovolúmenes y todoterrenos. Si se decanta por la opción de kilometraje ilimitado, disponible en la mayoría de modelos de esta oficina, podrá organizar itinerarios realmente atractivos.

Muévase cómodamente con el servicio de alquiler de coches en Nicosia de Sixt
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Nicosia y explore Chipre con Sixt rent a car

Reserve un coche de alquiler en Nicosia y explore Chipre con Sixt rent a car

Nuestra sucursal de la capital chipriota le ofrece todo tipo de alquileres de coches y podrá moverse por la isla con un vehículo económico y solvente. Nicosia es una ciudad muy impactante, en primer lugar porque se encuentra dividida por la denominada Línea Verde, que separa la zona turca de la griega. El palacio del Arzobispo, la iglesia bizantina de Panagia Chrysaliniotissa, la mezquita de Omeriye y los antiguos baños de Omeriye, completamente restaurados y todavía en activo, son algunos de los atractivos de la parte grecochipriota. Las murallas venecianas que rodean la ciudad histórica son también dignas de admiración. Así mismo, le recomendamos desplazarse con su coche hasta las proximidades de la calle Ledra para disfrutar de la principal artería comercial de la ciudad, plagada de restaurantes, bares y tiendas sumamente interesantes.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.4 / 45 Reseñas

Τέλεια εξυπηρέτηση από το προσωπικό, πολύ καλός και ανανεωμένος στόλος οχημάτων!!!

Maya L.

I've rented from this branch twice now and both times were two of the most pleasant experiences I've ever had renting a car. Demetri was incredibly helpful, nice, and professional. He worked quickly to get us on the road and explained everything to us in a kind and patient manner. He went above and beyond to be sure our experience with the car (both times!) was great, and he was flexible when we needed a bit of flexibility in returning the cars. Would definitely recommend renting from here, and will definitely rent from them again in the future. Thanks Demetri! :)

Mike V.

Άψογη εξυπηρέτηση και καλές τιμές.