Alquiler de coches
Protaras
Protaras

Alquiler de coches en Protaras: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Chipre es una excelente alternativa para disfrutar de desplazamientos confortables y rápidos durante su estancia. Reserve un coche de alquiler en Protaras y visite las principales atracciones de la costa este chipriota.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche al máximo su estancia con nuestro servicio de alquiler de coches en Protaras

Con el servicio de alquiler de coches en Protaras de Sixt rent a car podrá disponer de un coche ideal para sus vacaciones, puesto que nuestra amplia flota incluye turismos, todoterrenos, cupés y coches familiares de las firmas con más prestigio del mercado. A través de nuestra página web, puede comparar precios y decidir si le interesa alquilar un coche con seguro a todo riesgo o un modelo sin límite de kilómetros. También goza de gran aceptación nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia, la cual está disponible en algunos automóviles de nuestra flota.

Aproveche al máximo su estancia con nuestro servicio de alquiler de coches en Protaras
Ver más Ver menos
Protaras: una joya del Mediterráneo

Protaras: una joya del Mediterráneo

Un coche de alquiler barato es una apuesta segura para disfrutar de un paraíso como Protaras, uno de los destinos turísticos más visitados de esta zona del Mediterráneo. Su fabuloso clima y sus playas paradisiacas de aguas transparentes atraen a viajeros de todo el mundo que buscan un remanso de paz en un enclave privilegiado a orillas del mar Mediterráneo. La playa de la Bahía de la Higuera es una de sus playas más famosas, catalogada como la tercera mejor playa de todo el continente. Sus espléndidas aguas cristalinas y su excelente infraestructura han contribuido a ello.

Explore la ciudad con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Explore la ciudad con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Nada más recoger su coche de alquiler en Protaras se dará cuenta de la belleza que encierra esta ciudad, con sus calles llenas de casas pintorescas, restaurantes y comercios. No olvide aprovechar su coche de alquiler barato para subir a la colina que alberga el símbolo local, la Iglesia Profitis Ilias, que ofrece unas fantásticas vistas del mar y de Protaras. La gran oferta gastronómica es otro gran reclamo de esta ciudad chipriota.

Descubra la costa este de Chipre

Descubra la costa este de Chipre

Recuerde que, si desea tener mayor tranquilidad y autonomía, con nuestro rent a car podrá alquilar un coche sin franquicia y con kilometraje ilimitado, con la idea de visitar los más interesantes destinos del distrito de Famagusta, como el cabo Greco, otro foco turístico de primer nivel gracias a su increíble belleza natural. En definitiva, con nuestro servicio de alquiler de coches baratos accederá a una enorme oferta de ocio durante sus vacaciones.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Chipre

Ver todas las sucursales en aeropuertos