Alquiler de coches
Guapiles
Plegar
Costa Rica // Guapiles
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Guapiles: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche es la manera perfecta de iniciar su viaje por Costa Rica con la máxima autonomía y confort. Reserve un coche de alquiler en Guápiles y descubra los atractivos de la provincia de Límón, al este del país.

 
  • Guapiles/Delivery Service
    Delivery and Collection
    . Guapiles

    Lu. - Sá.10:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Guapiles/Delivery Service

    Sixt Alquiler de coches
    Delivery and Collection
    . Guapiles

    Lu. - Sá.10:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Todoterreno / 4x4

Inicie sus vacaciones en nuestra sucursal de alquiler de coches en Guápiles

Sixt rent a car le ofrece una oferta de alquiler de coches en Guápiles que incluye modelos de diversas categorías y ventajosas coberturas y servicios adicionales, por lo que podrá disponer de la alternativa de movilidad más apropiada para su estancia en Costa Rica. Si quiere comparar precios, hágalo a través de nuestra web y compruebe la disponibilidad de nuestra amplia gama de vehículos. De ese modo, podrá decidir si le interesa un modelo con kilometraje ilimitado o uno con seguro a todo riesgo. Asimismo, nuestro rent a car ofrece un servicio especial de alquiler de coches sin franquicia, que resulta ideal para moverse bajo la mayor protección.

Disfrute de un magnífico entorno natural

Debido a su proximidad con varios parques nacionales y reservas ecológicas, Guápiles es un destino ideal para sacar el máximo partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos, organizando diferentes itinerarios por el Parque Nacional Tortuguero, famoso por su gran diversidad de ecosistemas marinos, como Puerto Viejo, Cahuita, Isla Uvita, Punta Uva o Manzanillo.

Explore los alrededores de Guápiles

Con numerosos centros comerciales y un popular mercado agrícola que ofrece los mejores productos del país, Guápiles está situada a tan solo 60 kilómetros de San José, capital de Costa Rica, por lo que podrá sacar el máximo partido a un coche de alquiler barato de nuestra flota disfrutando también de los atractivos de la capital costarricense. Además, a medio camino de Guápiles y San José, se extiende el Parque Nacional Braulio Carrillo, uno de los más extensos y ricos del país. Merece la pena tomar la carretera que lo circunda para contemplar las vistas espectaculares de este bello marco natural.

Configure su coche de alquiler en Guápiles

Si de decanta por alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, tendrá por delante un gran número de interesantes propuestas, con la ventaja de disfrutar de una total autonomía y libertad de movimientos. Además, nuestra oficina de alquiler de vehículos incluye diferentes extras, como navegadores GPS y asientos infantiles homologados, por lo que podrá viajar plenamente equipado.

 
 

Aeropuertos con sucursales de alquiler de coches Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7