Penas Blancas (CR)

Alquiler de coches en Penas Blancas (CR): Reserve un coche de alquiler barato

Al alquilar un coche en nuestra oficina, podrá cubrir cómodamente sus desplazamientos durante su estancia en Costa Rica. Reserve un coche de alquiler en Peñas Blancas y visite las principales atracciones del norte del país.

VER LISTA DE SUCURSALES

Una amplia oferta de alquiler de coches en Peñas Blancas a su alcance

Aproveche las ventajas de la oferta de alquiler de coches en Peñas Blancas de Sixt rent a car y muévase con total libertad durante su viaje a Costa Rica. Nuestro servicio de rent a car pone a su disposición una flota de vehículos de las principales marcas del mercado, así como interesantes extras y accesorios adicionales que le permitirán acondicionar como crea oportuno su coche de alquiler en Peñas Blancas. De hecho, tiene la posibilidad de disponer de un coche con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, con la idea de planificar numerosos itinerarios por la zona. Nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia también resulta ideal para desplazarse con la tranquilidad que brinda una cobertura completa.

Ver más Ver menos
Disfrute al máximo de su viaje con Sixt rent a car

Disfrute al máximo de su viaje con Sixt rent a car

En nuestra oficina de alquiler de coches en Peñas Blancas, puesto fronterizo que limita con Nicaragua, podrá contar con un coche de alquiler barato y moderno de nuestra flota para desplazarse con comodidad, enriqueciendo así su estancia en la zona. Peñas Blancas se encuentra a 18 kilómetros de La Cruz, atractiva localidad donde alojarse, sobre todo, si está interesado en visitar el Parque Nacional Santa Rosa y sus alrededores.

Explore paisajes naturales de gran belleza

Explore paisajes naturales de gran belleza

El Parque Nacional Santa Rosa es conocido por sus bellas playas vírgenes, que resultan ideales para practicar diferentes modalidades de surf, así como para ver las numerosas tortugas marinas que habitan en la costa. La playas más conocidas de La Cruz son Cuajiniquil, Jobo, Junquillal, Rajada y Bahía de Manzanillo. Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos también podrá visitar el Parque Nacional de Guanacaste, un auténtico tesoro natural de Costa Rica, característico por su gran riqueza animal y vegetal.

Aproveche nuestra oferta de alquiler de vehículos

Aproveche nuestra oferta de alquiler de vehículos

Las propuestas de ocio en pleno contacto con la naturaleza son abundantes en esta zona fronteriza de Costa Rica, por lo que alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros le permitirá organizar numerosas excursiones con la mayor seguridad y autonomía. Consulte nuestro sitio web para comparar precios y seleccionar el automóvil y los extras que más le interesen.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Costa Rica

Ver todas las sucursales en aeropuertos