Alquiler de coches
Makarska
Plegar
Croacia // Makarska
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Makarska: Reserve un coche de alquiler barato

Si desea disfrutar de cómodos desplazamientos durante su estancia en Croacia, alquilar un coche moderno en una de nuestras oficinas es una opción ideal que le permitirá enriquecer su estancia. Reserve un coche de alquiler en Makarska y visite los lugares más atractivos de la región de Dalmacia.

 
  • Makarska/Aparthotel Miramare
    Setaliste Svetog Petra 1
    21300 Makarska

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Makarska/Aparthotel Miramare

    Sixt Alquiler de coches
    Setaliste Svetog Petra 1
    21300 Makarska

    Lu. - Vi.08:00 - 16:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Viaje con Sixt y su servicio de alquiler de coches en Makarska

La oferta de alquiler de coches en Makarska que Sixt rent a car pone a su alcance incluye una amplia flota de automóviles formada por turismos, coches deportivos, todoterrenos y furgonetas de los fabricantes más destacados del mercado. Nuestra web le permite comparar precios y ver si le interesa alquilar un coche con kilometraje ilimitado y con seguro a todo riesgo. Además de estos extras y coberturas, en Sixt rent a car ofrecemos un exclusivo servicio de alquiler de coches sin franquicia.

Disfrute de los encantos de Makarska

Perteneciente al condado de Split, Makarska destaca por sus fabulosas playas y balnearios. Y es que la belleza de su bahía la ha convertido en un destino muy frecuentado por un gran número de turistas. Entres sus callejuelas con casas de piedra, sobresalen bellas construcciones como la Catedral de San Marcos, el monasterio franciscano Mala Obala y la Iglesia de San Felipe Neri, ubicada en el encantadpr paseo marítimo Velika Riva. Además, dada su proximidad con Split, podrá sacar el máximo partido a nuestra oferta de alquiler de coches baratos visitando la principal ciudad de la región de Dalmacia.

Explore libre y cómodamente la región gracias a nuestra oferta de alquiler de vehículos

No dude en reservar un coche de alquiler barato o un modelo de gama alta para explorar la Riviera de Makarska, que serpentea a los pies del monte Biokovo ofreciendo hermosas playas de aguas turquesas. Los pueblos están rodeados por una vegetación exuberante, mientras que los malecones rocosos se asoman al mar Adriático. Todo ello, con una gran oferta de alojamiento para todos los gustos.

Equipe su coche de alquiler en Makarska

Si su intención es cubrir numerosos e interesantes itinerarios por esta hermosa riviera de Croacia, puede desplazarse con total tranquilidad y autonomía al alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Además, en nuestro rent a car puede solicitar un navegador y asientos infantiles, entre otros extras y accesorios adicionales.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7