Alquiler de coches
Croacia
Plegar
Croacia
Cambiar fechas de la reserva

Sixt alquiler de coches Croacia: Alquiler de coches online

Sixt pone a su alcance un cómodo y sencillo servicio de alquiler de coches en Croacia a través de las sucursales que tiene repartidas por todo el país. Nuestra oferta de alquiler de vehículos incluye una amplia flota de modelos de diferentes segmentos, así como una serie de extras opcionales que le permitirán acondicionar su coche de alquiler como mejor le convenga. Renovamos nuestra flota periódicamente, por lo que todos nuestros vehículos son de última generación y de las marcas más prestigiosas de la industria. Para planificar su viaje a Croacia, consulte la localización de nuestras oficinas, tome nota de las principales atracciones turísticas y revise las normas viales más relevantes del país.

Explore la costa y el interior de Croacia con Sixt

Nuestros servicios | Preguntas frecuentes | Consejos sobre la circulación | Lugares de interés | Cruzar fronteras |

Entre otras ventajas que nuestro servicio de rent a car le ofrece, usted puede tramitar fácilmente su reserva a través de nuestra web, donde podrá decantarse por un coche de alquiler barato y moderno, o bien, por un modelo de gama alta, con la idea de disfrutar del mayor confort en cada desplazamiento. Antes de formalizar la reserva, compruebe los servicios y accesorios que ponemos a su disposición para añadir a su automóvil los que considere más convenientes para su estancia. Todo ello, con la ventaja de disponer de un vehículo de alquiler nada más llegar a su destino, puesto que contamos con sedes en los aeropuertos de las principales ciudades croatas, así como en otros importantes emplazamientos y nudos de comunicación del país. De hecho, en las mayores ciudades de Croacia, como Zagreb, Split o Dubrovnik, disponemos de varias oficinas de alquiler de coches. Le recomendamos que eche un vistazo a nuestras sedes y compruebe las ciudades y los destinos más interesantes de este pequeño país repleto de atractivos.

Croacia

Nuestros servicios

Reconocidas firmas como Mercedes-Benz, Audi o BMW tienen presencia en nuestra moderna flota, con modelos que le permitirán viajar disfrutando del máximo placer, confort y seguridad. Además, tiene la posibilidad de reservar un vehículo con kilometraje ilimitado, añadir un conductor adicional o contratar un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, entre otras atractivas opciones de movilidad.

Cuál es el vehículo más apropiado para sus vacaciones

  • Un utilitario compacto es una opción muy económica, además de resultar ideal para circular y aparcar en grandes núcleos urbanos.
  • Si desea viajar con la mayor comodidad, una berlina premium de nuestra flota puede ser su mejor alternativa.
  • En el caso de que pretenda realizar múltiples rutas con un grupo amplio de personas, una furgoneta de 7 o 9 plazas, equipada con un GPS, le permitirá disponer del espacio suficiente y orientarse por tantos destinos como desee.
  • Con un descapotable de nuestra flota podrá conducir a cielo abierto, disfrutando de una mayor sensación de libertad.
Croacia

Permiso de conducción

Si desea alquilar un coche en Croacia, debe poseer un carnet de conducir válido con una antigüedad mínima de dos años. Los conductores que estén en posesión de un carnet imprimido en una lengua no latina deberán presentar un permiso de conducción internacional.

Edad mínima para reservar uno de nuestros modelos

La edad mínima requerida para alquilar un coche en nuestras oficinas de Croacia es de 21 años, aunque hay algunos modelos a los que solo pueden optar los conductores que tengan 25 años o más.

Política de repostaje de nuestro servicio

Nuestra política de repostaje contempla dos alternativas: recoger su vehículo con el depósito lleno y devolverlo bajo las mismas condiciones o abonar el importe del combustible y devolverlo vacío.

Conductor adicional

En el caso de quiera incluir un conductor adicional a su contrato, con el propósito de turnarse al volante, debe presentar también la licencia del segundo conductor en el momento de la recogida del vehículo.

¿Qué hacer si tiene alguna incidencia con su coche?

Si por algún motivo sufre algún percance con su coche de alquiler, llame rápidamente a la policía. Asimismo, recuerde notificar a Sixt acerca de cualquier daño que sufra el automóvil durante el periodo de alquiler. El número de emergencias en Croacia es el 112, al igual que en los demás países de la UE.



Preguntas frecuentes

¿Qué incluye el precio del alquiler?

¿Se puede alquilar un modelo en concreto?

¿Qué documentos debo presentar en el momento de la recogida?

¿Qué coberturas puedo elegir?

¿Puedo recoger el coche en un sitio y devolverlo en otro?

¿Es necesario depositar una fianza?

¿Puedo alquilar un vehículo sin límite de kilómetros?



Consejos sobre la circulación

Gracias a los espectaculares cambios que ha experimentado Croacia en los últimos años, es habitual ver a viajeros de todo tipo que conducen por las distintas regiones del país. Este auge turístico es debido a que muchas ciudades croatas no están explotadas turísticamente y son un reclamo para los viajeros que huyen de las masificaciones. Además, muchas personas se deciden por alquilar un coche, puesto que Croacia se encuentra en una localización estratégica, al hallarse próxima a muchos otros países y destinos turísticos. La red de carreteras del país responde de manera óptima en materia de seguridad y se halla bien señalizada. De hecho, varios corredores europeos pasan por el país, potenciando el turismo y la economía de las regiones croatas.

Croacia

Red de carreteras de Croacia

  • Las autopistas más importantes son la A1, que une Zagreb con Split, y la A3, que discurre de este a oeste por la zona norte del país.
  • Una amplia red de carreteras estatales ofrece rutas periféricas, conectando las mayores localidades del país.
  • La seguridad y calidad de las carreteras croatas fue comprobada por numerosos programas como el EuroTest y el EuroTap.
  • La radio croata (98,5 Mhz) informa sobre la situación del tráfico cada pocas horas y en varios idiomas europeos.
Croacia

Límites de velocidad

  • Vías urbanas: 50 km/h.
  • Vías no urbanas: 90 km/h.
  • Autopistas: 130 km/h.
Croacia

Consejos y normas viales

  • En Croacia es obligatorio llevar las luces de cruces activadas las 24 horas del día.
  • Es ilegal conducir con cualquier cantidad de alcohol en sangre.
  • Está prohibido el uso de dispositivos móviles al volante.
  • Los niños menores de 10 años deben viajar en asientos infantiles homologados.
  • Para una mayor seguridad, le aconsejamos que estacione el vehículo en aparcamientos vigilados.


Lugares de interés

Atractivos arquitectónicos

  • Órgano marino, Zadar.
  • Anfiteatro de Pula.
  • Murallas de Dubrovnik.
  • Palacio de Diocleciano.
  • Torre Lotrscak, Zagreb.

Diseñado por el arquitecto Nikola Basic, el órgano marino de Zadar es una pieza arquitectónica y un instrumento musical que produce un sonido relajante a través del empuje de las olas. El anfiteatro de Pula es el único que conserva sus cuatro torres y sus tres órdenes arquitectónicos intactos. Actualmente alberga importantes actuaciones musicales. Las murallas de Dubrovnik forman una gran fortificación medieval declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. El Palacio de Diocleciano, ubicado en la ciudad de Split por encargo de dicho emperador, también fue incluido por la Unesco en ese catálogo. Se halla en pleno corazón de la ciudad y es uno de las construcciones más hermosas de la costa adriática de Croacia. La Torre Lotrscak es uno de los símbolos más populares de Zagreb. Se encuentra perfectamente conservada, y cada día un cañonazo desde la torre marca el mediodía.

Croacia

Atracciones naturales

  • Parque Nacional de los Lagos de Plitvice.
  • Playa de Zlatni Rat, Bol.
  • Cascada de Skradinski Buk, Parque Nacional de Krka.
  • Arboretum de Trsteno, Dubrovnik.

El Parque Nacional de los Lagos de Plitvice es un hermoso paraje natural donde confluyen lagos, manantiales y cascadas de espectacular belleza. La playa de Zlatni Rat se halla situada a dos kilómetros al oeste del puerto de Bol, y se ha erigido como un destino para los surfistas gracias a sus formidables condiciones para la práctica de esta disciplina y a la belleza del entorno. La cascada de Skradinski buk es la más elevada del río Krka, y es una de las atracciones naturales más conocidas de Croacia. El Arboretum de Trsteno es un precioso jardín renacentista recorrido por bellos senderos y ofrece la oportunidad de pasear y contemplar la amplia variedad vegetal y percibir la fragancia de plantas llegadas de los cinco continentes.

Croacia

Rodajes en Croacia

La conocida serie 'Juego de tronos' cuenta con muchas escenas rodadas en el casco antiguo de Dubroknik. Por ejemplo, la 'Casa de los Eternos' es en realidad la Torre Minceta, ubicada junto a las citadas murallas de Dubrovnik. Asimismo, el mencionado Arboretum de Trsteno ha servido de escenarios para esta mítica serie. La gran producción televisiva también ha filmado escenas en el interior del Palacio de Diocleciano, así como en una cantera de piedra de Split, ciudad situada en la región de Dalmacia, al sur de Croacia.

El Episodio VIII de la saga de la Guerra de las Galaxias ('Los últimos Jedi') también cuenta con escenarios en la ciudad antigua de Dubrovnik, un marco inigualable para la filmación de escenas espectaculares de esta famosa saga de ciencia ficción.

Croacia

Cruzar fronteras

Además de reservar un coche de alquiler en Croacia para explorar el país, si quiere, también podrá alquilar un vehículo en nuestras sedes de Croacia para viajar por la Unión Europea. Lo único que debe hacer es avisar previamente a la sucursal correspondiente. Si desea saber más sobre nuestro servicio de alquiler de coches en Croacia, consulte nuestros términos y restricciones.

 

Regiones con sucursales Sixt

 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7