Vehículos y servicios de SIXT en Croacia
Además de poder contrate un coche de alquiler en Croacia, SIXT le ofrece una serie de accesorios y extras muy prácticos. Porque las exigencias de cada viajero son diferentes, nuestra flota incluye berlinas, descapotables, SUV, vehículos familiares y coches compactos. En cuento a los extras disponibles, solicite neumáticos de invierno para conducir sin problemas sobre la nieve, o equipe su coche con una silla para niños homologada sin viaja con menores. Si se encuentra de paso por el país y quiere hacer una excursión, consulte nuestras interesantes ofertas de alquiler por un día. Si, por el contrario, piensa pasar una temporada en Croacia y desea disfrutar de movilidad, le recomendamos aprovechar nuestros alquileres semanales o mensuales.
Datos que debe conocer antes de alquilar un coche en Croacia
Edad mínima para alquilar en Croacia
Se pueden alquilar coches a partir de los 18 años. Los conductores también deben poseer un carnet de conducir válido con una antigüedad de al menos 1 día.
Cambios y cancelaciones en Croacia
Si decide pagar en la sucursal, podrá cancelar o hacer cambios en su reserva gratuitamente.
Para poder viajar en ferry con el vehículo de alquiler, debe contratar el servicio adicional que cubre este tipo de viajes.
Se aceptan las tarjetas de crédito de entidades reconocidas internacionalmente como Visa, American Express o MasterCard. No se aceptan tarjetas de débito o prepago.
Servicio de entrega y recogida
En Croacia se permiten las entregas y recogidas en determinados lugares por un cargo adicional. No se factura ninguna tasa por el servicio de entrega o recogida en un radio de 10 km de la sucursal más cercana.
Alquiler de coches de un trayecto
Los alquileres de un trayecto en Croacia están disponibles bajo petición. Los alquileres de ida internacionales están permitidos en determinados países.
Qué hacer en Croacia
- Visitar Pula: Esta localidad costera es famosa por sus vestigios romanos como el anfiteatro y el mosaico de Dirce, por sus iglesias y monasterios y por una red de pasadizos subterráneos construidos durante el período austrohúngaro. También es el hogar de playas concurridas como las de Istria, Valkane o Ambrela.
- Visitar Pula: Esta localidad costera es famosa por sus vestigios romanos como el anfiteatro y el mosaico de Dirce, por sus iglesias y monasterios y por una red de pasadizos subterráneos construidos durante el período austrohúngaro. También es el hogar de playas concurridas como las de Istria, Valkane o Ambrela.
- Parque Nacional de los Lagos Plitvice: Declarada reserva natural por la Unesco, este parque alberga multitud de lagos, cascadas y bosques de flora autóctona como las hayas y los abetos. Es, además, el hogar de especies únicas como el cangrejo de río y la salamandra proteo.
Qué hacer en Croacia en verano
En verano son destinos populares ciudades como Dubrovnik que, con playas como la de Banje y un casco histórico que destaca por sus arquitecturas góticas y renacentistas, ofrece lo mejor de la naturaleza y la cultura. Con un descapotable de nuestra flota podrá descubrir localidades como Split, la localidad costera que se erige en medio del antiguo palacio del emperador Diocleciano. El período estival también es el momento perfecto para navegar por las islas Korcula, Brac y Hvar.