Dubrovnik

Alquiler de coches en Dubrovnik

El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Dubrovnik es muy completo. Contamos con sucursales en ubicaciones muy convenientes, como el aeropuerto o el centro de la ciudad, por lo que podrás comenzar a disfrutar de la ciudad nada más llegar. Nuestros coches son prácticamente nuevos, ya que no superan los tres meses de antigüedad de media. En cuanto a la flota disponible, muévete por Dubrovnik con un coche compacto si quieres aparcar sin problemas en cualquier lugar, u opta por un SUV para explorar la costa croata.

VER LISTA DE SUCURSALES

Coches y servicios de SIXT en Dubrovnik

Da igual cuánto tiempo vas a estar en la ciudad, si estás buscando un coche de alquiler en Dubrovnik, encontrarás una amplia variedad de modelos en nuestra flota. Coches pequeños, berlinas, familiares, SUV, furgones, monovolúmenes, etc. Para viajar por Croacia con más confort, solicita un GPS para no perder tiempo durante tus rutas o agrega un conductor adicional a tu contrato para turnarte al volante con tu pareja. ¿Viajas en familia? No olvide equipar tu coche con una silla para niños.

Coches y servicios de SIXT en Dubrovnik

Qué debes saber al alquilar un coche en Dubrovnik

Edad mínima

La edad mínima para alquilar coches en nuestras sucursales de Dubrovnik es de 18 años.

Alquileres flexibles

Si, finalmente, decides formalizar tu reserva en la sucursal, es decir, pagando en el momento de la recogida, podrás cancelarla o hacer cambios gratuitamente.

Marcas premium

Aprovecha nuestras irreSIXTibles ofertas y conduce un Mercedes-Benz o BMW de última generación durante tu viaje.

Qué hacer en Dubrovnik

Uno de los principales atractivos de Dubrovnik son sus murallas. Podrás pasear por ellas y descubrir las vistas de sus tejas rojas y las calles de piedra caliza. También conocerás algunos de los edificios históricos más emblemáticos, como la catedral de la Asunción, el Palacio Sponza o el Palacio del Rector. Con un SUV de SIXT, puedes conducir unos 20 kilómetros para llegar a Trsteno, donde se rodaron varios capítulos de Juego de Tronos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Isabel Laura Ávila F.

Mario es un crack. La gestión ha sido increíble y nos ha facilitado la reserva en un momento.

 

100% recomendable.

Laura T.

Mario es el mejor. El alquiler del coche ha sido genial, cogiendo el coche a ultima hora nos ha facilitado al maximo toda la gestion.

Carmen Velazquez O.

Kristian ha sido maravilloso, súper profesional y eficiente, recomendable 100%

Beatriz Cabrero V.

Fuimos de vacaciones con algunas amigas. Kristian nos facilitó todo el trámite, nos ofreció un coche que se ajustaba a nuestras necesidades. Es muy simpático, el mejor!!!

C.

Nos atendió Kristian y fue muy paciente y nos ayudó mucho en el proceso

Pablo Ruiz D.

Ivica se portó muy bien con nosotros y nos resolvió un problemón ocasionado por otra compañía con la que en principio teníamos un coche contratado. 10/10

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Croacia

Ver todas las sucursales en aeropuertos