Mario es un crack. La gestión ha sido increíble y nos ha facilitado la reserva en un momento.
100% recomendable.
El servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Dubrovnik es muy completo. Contamos con sucursales en ubicaciones muy convenientes, como el aeropuerto o el centro de la ciudad, por lo que podrás comenzar a disfrutar de la ciudad nada más llegar. Nuestros coches son prácticamente nuevos, ya que no superan los tres meses de antigüedad de media. En cuanto a la flota disponible, muévete por Dubrovnik con un coche compacto si quieres aparcar sin problemas en cualquier lugar, u opta por un SUV para explorar la costa croata.
Da igual cuánto tiempo vas a estar en la ciudad, si estás buscando un coche de alquiler en Dubrovnik, encontrarás una amplia variedad de modelos en nuestra flota. Coches pequeños, berlinas, familiares, SUV, furgones, monovolúmenes, etc. Para viajar por Croacia con más confort, solicita un GPS para no perder tiempo durante tus rutas o agrega un conductor adicional a tu contrato para turnarte al volante con tu pareja. ¿Viajas en familia? No olvide equipar tu coche con una silla para niños.
La edad mínima para alquilar coches en nuestras sucursales de Dubrovnik es de 18 años.
Si, finalmente, decides formalizar tu reserva en la sucursal, es decir, pagando en el momento de la recogida, podrás cancelarla o hacer cambios gratuitamente.
Aprovecha nuestras irreSIXTibles ofertas y conduce un Mercedes-Benz o BMW de última generación durante tu viaje.
Uno de los principales atractivos de Dubrovnik son sus murallas. Podrás pasear por ellas y descubrir las vistas de sus tejas rojas y las calles de piedra caliza. También conocerás algunos de los edificios históricos más emblemáticos, como la catedral de la Asunción, el Palacio Sponza o el Palacio del Rector. Con un SUV de SIXT, puedes conducir unos 20 kilómetros para llegar a Trsteno, donde se rodaron varios capítulos de Juego de Tronos.