Dubrovnik Aeropuerto

Alquiler de coches Dubrovnik Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Airport Dubrovnik, Cilipi, 20117 Dubrovnik

GDS-Code: DBV

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

07:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

¿Qué ventajas ofrece SIXT en el aeropuerto de Dubrovnik?

Ubicación estupenda

Nos encontramos en la terminal y, por eso, podrás recoger tu coche de alquiler nada más llegar al aeropuerto de Dubrovnik.

Horarios flexibles

Si quieres, podrás recoger y devolver tu vehículo fuera del horario de apertura.

Precios atractivos

Conduce un coche de alta gama por un precio inigualable.

Marcas premium

Nuestra flota incluye numerosos modelos de BMW, Mercedes-Benz y otros fabricantes premium.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Dubrovnik

Nuestra sucursal de alquiler de coches del aeropuerto de Dubrovnik ofrece todo tipo de vehículos y servicios. Gracias a ello, podrás elegir el que más te convenga según el viaje que vayas a hacer por la zona. Por ejemplo, si vas a desplazarte mucho y recorrer las carreteras croatas más apartadas, una buena opción es elegir un SUV y añadirle extras como el conductor adicional para turnarse al volante. También puedes solicitar un GPS para no perderte o el servicio de WiFi para estar en todo momento conectado durante tus trayectos. En nuestra flota también encontrarás otras opciones, como berlinas, familiares o furgones.

Alquiler de coches en el aeropuerto de Dubrovnik

Cómo encontrarnos en el aeropuerto de Dubrovnik

Contamos con varios mostradores en el aeropuerto de Dubrovnik, tres de ellos para la recogida de vehículos y uno para la devolución. Todas ellas están situadas en el centro de alquiler de coches del aeropuerto. Tras salir de la terminal de llegadas, camina recto por el aparcamiento de autobuses hasta encontrar nuestras oficinas. Los mostradores de recogida están en la última fila y el de devolución en la primera. Además, en esta zona hay un buzón para dejar las llaves, por si quieres devolver tu coche fuera del horario de oficina.

Qué hacer en Dubrovnik y sus alrededores

Si hay algo por lo que es mundialmente conocida Dubrovnik es por la zona amurallada de la ciudad, por lo que no te puedes perder un paseo por lo alto de la fortificación. Además, descubrirás edificios históricos como el Palacio Sponza, el monasterio franciscano, la catedral de la Asunción o las callejuelas de su zona vieja. Después de haber recogido tu SUV o sedán, te recomendamos ir a conocer Trsteno, un hermoso jardín en el Adriático que está ubicado a tan solo 20 kilómetros de la ciudad.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

fernando fernandez b.

Muy buen servicio y atención ,rapidez para recoger o devolver el coche ,los chicos de la oficina muy agradables para volver.

Andrea Gutiérrez E.

Sin dudas, el alquiler se nos hizo mucho más fácil gracias a Christian, súper amable, nos incluyó muchos más extras de los contratados por cero costo. Muy top! Estamos encantado contigo Chris!

Ricardo T.

Cristian es el mejor!!!, muy buena atención!!!

Sonia Boubeta C.

Muy buena empresa de de renting de coches, especial mención al empleado Kistijan, el cual nos ha tratado muy bien, Gracias Kistijan.

Marina C.

Muy buena atenciencio de parte de cristian. Tuvimos un problema con el booking i nos lo soluciono todo. I nos puso extras de mas por la tardanza. Muchas gracias cristian!

G. M.

Me sorprenden las reseñas negativas mi experiencia fantástica.

Alquile con Rentalcars y me remitió a Sixt. En el contrato que llevaba desde España ya avisaba de que la tarjeta debe ser de crédito y que iban a bloquear 1600€ ( no entiendo que la gente se queje de esto ). Ellos te ofrecen su seguro, que es bastante caro pero puedes contratarlo más económico (1/3) con rentalcars u otros mayoristas. Si que es verdad que tuvimos que esperar 30 min al sol.

Hubo un problema ya que el modelo reservado no estaba disponible y nos lo solucionaron perfecto entre el empleado MIHO y el encargado. Nos ofrecieron un vehículo muy superior con seguro, gasolina y cruce de fronteras gratis. Al día siguiente por la mañana MIHO vino de Dubrovnic a Mostar a traernos nuestro coche, FANTÁSTICO SERVICIO!!!

La devolución correcta en tiempo y forma.