Dubrovnik Aeropuerto

Alquiler de coches Dubrovnik Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Airport Dubrovnik, Cilipi, 20117 Dubrovnik

GDS-Code: DBV

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

07:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Sixt, alquiler de coches en Dubrovnik Aeropuerto

Le resultará cómodo y sencillo coger un coche de alquiler en Dubrovnik Aeropuerto (DBV) ya que solo deberá dirigirse al centro rent a car que encontrará a la salida de la terminal, donde encontrará nuestra sucursal. Allí habrá personal de Sixt preparado para atenderle desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche, incluidos los días festivos. En caso de que tuviera que coger o devolver su coche de alquiler en Dubrovnik Aeropuerto (DBV) fuera de estas horas, deberá solicitarlo de antemano y no habrá ningún problema. El alquiler de coches baratos se aplica no solo a vehículos familiares sino también a coches 4x4, deportivos, de lujo, descapotables... y todo sin límite de kilómetros. Y si lo desea con seguro a todo riesgo, también podrá contratarlo por un precio muy competitivo. Además, si no desea devolver el coche en la misma ciudad donde lo cogió, no hay problema, pues contamos con otras sucursales en el país, como la de Split.

Sixt, alquiler de coches en Dubrovnik Aeropuerto
Ver más Ver menos
Alquiler de vehículos en Dubrovnik aeropuerto, el destino más turístico de Croacia

Alquiler de vehículos en Dubrovnik aeropuerto, el destino más turístico de Croacia

Pese a que este aeropuerto no es uno de los más grandes del país, sí que es uno de los más importantes, pues Dubrovnik es la ciudad más turística de Croacia. El actual aeropuerto fue construido en el año 2010, por lo que cuenta con buenas infraestructuras y con la última tecnología. El aeropuerto se encuentra a 20,6 kilómetros del centro de la ciudad; esta distancia podrá recorrerla en aproximadamente 21 minutos si usted opta por el alquiler de coches en Dubrovnik Aeropuerto (DBV) con nuestra compañía.

Dubrovnik, la joya del Adriático

Dubrovnik, la joya del Adriático

Si decide optar por el alquiler de coches en el aeropuerto no solo podrá llegar cómodamente hasta su hotel en el centro de la ciudad sino que también le será posible conocer mejor la maravillosa costa croata. Los lugares más turísticos se concentran en el centro de la ciudad, en el reconstruido casco histórico que es Patrimonio de la Humanidad. Al recurrir al alquiler de coches en Dubrovnik Aeropuerto (DBV) podrá conocer otros muchos lugares a los que no llega la mayor parte de los turistas ya que estos se limitan a visitar la ciudad. Descubra, por ejemplo, tras alquilar un coche, el valle de Konavle, al sur de la ciudad; visite Cavtat, un pueblo pesquero, y disfrute de un baño en alguna de las playas de piedra con aguas transparentes que se extienden a lo largo de toda la costa croata. ¡Le encantarán!

Categorías de vehículos disponibles en Dubrovnik Aeropuerto

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.5 / 270 Reseñas

Daseul S.

Professional and competent. Loved the service we received at this location!

A.

Despite all the negatif reviews we see here and there , everything went perfect for us. the stuff were very friendly , we paid exactly the same amout shown during the booking. no bad surprise of any kind.

Henry J.

Very fast and friendly staff