ALQUILER DE COCHES
Tivat Aeropuerto
Tivat Aeropuerto

Alquiler de coches Tivat Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Airport Terminal, 85320 Tivat

GDS-Code: TIV

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Tivat

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Tivat (TIV) que Sixt rent a car pone a su alcance le ofrece la oportunidad de alquilar un coche nada más bajarse del avión. De ese modo, comenzará su viaje por Montenegro de la mejor manera y podrá explorar esta turística ciudad con comodidad. Sixt posee una amplia experiencia en todo lo relacionado con los alquileres de coches, algo que nos permite poner a su alcance una gran selección de vehículos para que pueda disponer del que haga más cómodo su viaje. Nuestra sucursal de alquiler de vehículos se encuentra en la única terminal del aeropuerto, por lo que puede acercarse a nuestro mostrador andando.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Tivat
Ver más Ver menos
Explore la costa del mar Adriático

Explore la costa del mar Adriático

El Aeropuerto de Tivat es el segundo aeródromo más importante de Montenegro, solamente superado por el de Podgorica, y la mayor parte del tránsito de pasajeros se lleva a cabo durante el verano, ya que las playas de la costa son el principal aliciente para los viajeros. Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Tivat usted podrá comenzar su viaje rápida y cómodamente, ya que nuestra amplia oferta de alquiler de coches baratos le dará la oportunidad de elegir el modelo que mejor se ajuste a sus necesidades. Desde turismos y familiares hasta 4x4, en nuestra oficina dispondrá del coche ideal para su viaje, pudiendo disfrutar de servicios adicionales, como un seguro a todo riesgo, y de prácticos accesorios, como un GPS o una silla para bebé.

Tivat, playas y mucho más

Tivat, playas y mucho más

Solamente con recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Tivat tendrá a su alcance algunas de las mejores playas de todo el litoral montenegrino. El mar Adriático baña las costas de Tivat, por lo que si desea relajarse en sus playas dispone de una ocasión única gracias a nuestro servicio de alquiler de coches. También puede aprovechar el viaje para acercarse a Pogdorica y visitar sus numerosos atractivos turísticos, ya que la capital de Montenegro se encuentra a menos de dos horas por carretera.