Alquiler de coches
Montenegro
Podgorica Aeropuerto

Alquiler de coches Podgorica Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Airport Terminal, 81000 Podgorica

GDS-Code: TGD

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN:

08:00 - 21:30

MAR - MIE:

08:00 - 22:30

JUE:

08:00 - 20:00

VIE - SAB:

08:00 - 21:30

DOM:

08:00 - 22:30

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Podgorica

La oficina de alquiler de coches en el Aeropuerto de Podgorica (TGD) que Sixt rent a car pone a su alcance le ofrece la oportunidad de alquilar un coche nada más aterrizar. De este modo podrá comenzar rápida y cómodamente su viaje por la capital de Montenegro. Gracias a la experiencia de Sixt en las diferentes modalidades de alquileres de coches, podrá elegir entre una amplia selección de modelos y reservar el que mejor encaje con su viaje. Nuestra sucursal se encuentra junto a la principal terminal del aeropuerto, lugar al que puede accederse cómodamente a pie.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Podgorica
Ver más Ver menos
La puerta de entrada a Montenegro

La puerta de entrada a Montenegro

El Aeropuerto de Podgorica es la instalación aeroportuaria más importante de Montenegro y cuenta con unas instalaciones renovadas en 2006 que poseen la capacidad de recibir hasta un millón de pasajeros anualmente. Al reservar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Podgorica dispondrá del medio de transporte ideal para moverse por el país. Nuestra oferta de alquiler de coches baratos dispone de una gran variedad de modelos, todos ellos equipados con los últimos avances en seguridad y confort. Nuestra flota del aeropuerto dispone de vehículos familiares, turismos y 4x4, a los cuales podrá añadir los servicios adicionales y los accesorios que considere oportunos, como un seguro a todo riesgo, un GPS o una silla para bebés.

Disfrute de la capital de Montenegro

Disfrute de la capital de Montenegro

Al recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Podgorica podrá recorrer cómodamente esta bella ciudad y acercarse a las costas del cercano mar Adriático. Podgorica cuenta con numerosos lugares de gran interés, por lo que no debe perder la oportunidad de visitar enclaves como el Puente del Milenio, la Catedral de la Resurrección de Cristo o el impactante Monasterio de Ostrog. Además, nuestra flota de alquiler de coches le ofrece la oportunidad de visitar algunos parajes naturales tan bellos como el Lago Skadar, ya que se encuentra a escasos kilómetros de esta ciudad. Por todo ello, nuestro servicio de alquiler de vehículos es la mejor forma de no perderse nada de Podgorica.