Alquiler de coches
Montenegro
Tivat

Alquiler de coches en Tivat: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Montenegro le facilitará sus desplazamientos durante su estancia en el país. Reserve un coche de alquiler en Tivat y visite los lugares de interés del suroeste de la República de Montenegro.

VER LISTA DE SUCURSALES

Una amplia oferta de alquiler de coches en Tivat a su disposición

El eficiente servicio de alquiler de coches en Tivat de Sixt rent a car dispone de una flota de vehículos compuesta por coches familiares, turismos, todoterrenos y furgonetas de las principales marcas del mercado. Puede comparar precios en nuestra página web y ver si le interesa alquilar un vehículo con servicios adicionales, como los coches con seguro a todo riesgo o los modelos sin límite de kilómetros. Además, nuestro rent a car incluye la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, incluida en algunos de los vehículos de nuestra flota.

Una amplia oferta de alquiler de coches en Tivat a su disposición
Ver más Ver menos
Descubra los encantos de Tivat

Descubra los encantos de Tivat

Atractiva tanto en verano como en invierno, Tivat es una pequeña localidad costera situada en el suroeste del país. En verano es un destino ideal, gracias a sus fabulosas playas y a sus servicios de hostelería para todos los bolsillos. En invierno puede sacar provecho a su coche de alquiler barato visitando llamativas construcciones como la Casa Buca, edificio de estilo renacentista situado en el centro de la ciudad. También merece una visita el Parque de la Ciudad de Tivat, precioso espacio verde que tiene el honor de ser el más grande de toda la bahía de Kotor.

Explore Montenegro con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Explore Montenegro con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches baratos podrá ampliar sus visitas por otras poblaciones de Montenegro, más aún, si decide alquilar un coche sin franquicia que incluya la opción de kilometraje ilimitado, puesto que podrá planificar numerosas excursiones, disponiendo de una cobertura de lo más completa. Por ejemplo, la capital montenegrina, Podgorica, se halla a solo una hora y media en coche de Tivat.

Elija un vehículo ideal para su estancia

Elija un vehículo ideal para su estancia

Por tanto, con un coche de alquiler en Tivat tendrá por delante un enorme abanico de posibilidades, ya que podrá desplazarse a su propio ritmo por los lugares que le despierten mayor interés. Todo ello, con un moderno coche de nuestro rent a car, el cual podrá equipar con los accesorios que considere necesarios, ya sea un GPS o una silla para bebés.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Montenegro

Ver todas las sucursales en aeropuertos