Dubrovnik/Hotel Rixos

Alquiler de coches Dubrovnik/Hotel Rixos

  • 2.7

Detalles de la sucursal

Liechtensteinov Put 3, 20000 Dubrovnik

GDS-Code: DBV

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Dubrovnik/Hotel Rixos

Muévase por la región con nuestro servicio de alquiler de coches en Dubrovnik Hotel Rixos

El servicio de alquiler de vehículos que Sixt rent a car ofrece en el Dubrovnik Hotel Rixos pone a su disposición todo tipo de soluciones de movilidad, por lo que podrá organizar su viaje a Croacia con independencia de los medios de transporte público. Nuestra flota es muy versátil y posee numerosas ofertas de alquileres de coches económicos y de alta gama. De hecho podrá reservar modelos descapotables si desea disfrutar al volante o bien berlinas y monovolúmenes familiares si busca mayor espacio interior. Todos los vehículos de Sixt son de última generación y, además, podrá incorporar los extras, como un GPS o un asiento infantil, que considere oportunos. Esta oficina cuenta, asimismo, con varios modelos con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, por lo que podrá alquilar un coche completamente equipado y viajar por la Dalmacia con comodidad.

Muévase por la región con nuestro servicio de alquiler de coches en Dubrovnik Hotel Rixos
Ver más Ver menos
Reserve un coche de alquiler en Dubrovnik Hotel Rixos y explore la costa croata

Reserve un coche de alquiler en Dubrovnik Hotel Rixos y explore la costa croata

Gracas a Sixt y al servicio que ofrece en el Dubrovnik Hotel Rixos podrá acceder rápidamente a todas las áreas turísticas de Dubrovnik, especialmente a su caso histórico, conservado como un diamante amurallado y encaramado frente al Mediterráneo. En su interior destaca su bella catedral, pero cada rincón destila un encanto especial. Su puerto viejo es otro de los lugares de referencia de la ciudad. Y quienes quieran darse un baño en la playa, pueden desplazarse con un vehículo de Sixt a los alrededores de Dubrovnik, que aún cuenta con playas de arena poco masificadas.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 2.7 de 5 de 263 Reseñas

P.

Situado dentro del hotel. Muy bien atendidos. Difícil dejar el coche por falta de aparcamiento

Andrea M.

Muy buena atención y facilidad de entrega del coche. Iba asustado por las opiniones pero me ha sorprendido gratamente

Tomas G.

Leí los reviews en Google antes de ir a esta oficina de Sixt. Fui con energías extra para ser amable y que me trataran bien. Obtuve excelente resultado. Por lo tanto: sean amables y los empleados de esa oficina lo serán también. Sí quisieron incluirme algunos extra. Denegué todos, salvo el Wifi, que me lo dejaron a muy buen precio. Volvería a usarlos!