Rijeka Aeropuerto

Alquiler de coches Rijeka Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Hamec 1, 51513 Omisalj

GDS-Code: RJK

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

07:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Rijeka Aeropuerto

Alquiler de coches en Rijeka Aeropuerto (RJK)

Sixt rent a car le ofrece a sus clientes el mejor servicio, sea cual sea su destino. Disponemos de sucursales por todo el mundo y de ese modo, no podíamos dejar de ofrecerle la posibilidad de escoger su coche nada más aterrizar en Croacia. Apueste por nuestro servicio de alquiler de coches en Rijeka Aeropuerto y empiece a disfrutar de su estancia en el norte del país. Busque nuestra sucursal en el aeropuerto y comience con buen pie sus visita a esta ciudad. Si tiene pensado utilizar otro aeropuerto de Croacia para su viaje de regreso, le informamos de que tenemos sucursales en las ciudades croatas de Dubrounik, Opatija, Omisalj, Pula y Zadar, entre otras. En todos estas localizaciones encontrará alguna de nuestras agencias y podrá acceder a nuestro servicio de alquiler de vehículos.

Alquiler de coches en Rijeka Aeropuerto (RJK)
Ver más Ver menos
Viajar en coche en Rijeka(RJK)

Viajar en coche en Rijeka(RJK)

Si desea pasar unas vacaciones cómodas por esta ciudad y sus alrededores, Sixt le ofrece la garantía de disponer de un coche de alquiler en Rijeka Aeropuerto nada más llegar a su destino. Disponemos de una gran variedad de alquiler de coches baratos que le permitirán descubrir esta región de Croacia en las mejores condiciones: coches deportivos, descapotables, turismos, 4x4, entre otras categorías. Conozca las ventajas de alquilar un coche sin franquicia y conduzca con la tranquilidad de contratar un seguro a todo riesgo. Si sus acompañantes de viaje también aman conducir, podrá incorporar un conductor adicional a su contrato.

No se pierda Omisalj

No se pierda Omisalj

Con un coche de alquiler en Rijeka Aeropuerto también podrá conocer los cimientos prehistóricos de la ciudad de Omisalj. Este paraíso mediterráneo le fascinará y le hará vivir una experiencia inolvidable. Además, el alquiler de coches le facilitará el acceso a todos los rincones de la zona. Esta ciudad es un importante destino turístico por su proximidad a las islas Adriáticas y su amable clima. No deje de visitar la paradisiaca Isla de Krk. Descubra las playas del mediterráneo más limpias y revitalice su imaginación con paisajes de ensueño. La Costa del Adriático es un edén por descubrir.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.2 / 39 Reseñas

Tomas H.

solid service, good availability

Gabriele N.

Gute Abwicklung am Fahrzeug! Am Schalter sehr lange Wartezeiten

Jens M.

Hat soweit alles gut geklappt, wenn wir jetzt noch unsere Provision zurück bekommen bin ich zufrieden.