Pula Aeropuerto

Alquiler de coches Pula Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Apt. Pula, Valtursko Polje 210, 52100 Pula

GDS-Code: PUY

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

07:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Pula Aeropuerto

Alquiler de coches en Pula Aeropuerto (PUY)

La empresa alemana Sixt rent a car tiene sucursales distribuidas por todo el mundo. Los principales aeropuertos y ciudades internacionales disponen de una sucursal, o varias, para que los visitantes puedan escoger un coche ideal y disfrutar de su estancia en su destino. Si viaja a Croacia y necesita un coche de alquiler en Pula Aeropuerto (PUY), busque nuestro mostrador e infórmese de las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches. Nos encontramos en la Terminal 1 de Llegadas. Le aconsejamos que planifique su viaje con antelación y dedique un tiempo a organizar sus actividades, así podrá escoger un coche adecuado a sus necesidades. Disponemos de todoterrenos, coches descapotables y prácticos turismos. Conozca los beneficios de los coches de alquiler sin franquicia y ¡adéntrese en Pula!

Alquiler de coches en Pula Aeropuerto (PUY)
Ver más Ver menos
 Su coche de alquiler en Pula Aeropuerto (PUY)

Su coche de alquiler en Pula Aeropuerto (PUY)

El aeropuerto de Pula lleva cerca de cincuenta años satisfaciendo a millones de pasajeros. Este aeropuerto es conocido por ser transitado por visitantes de alta capacidad adquisitiva, pues dispone de un excelente servicio de alquiler de aviones privados. También puede ser una opción alternativa para aquellos que viajen a Austria, Italia o Eslovenia. Alcance sus destino desde el aeropuerto con Sixt: le ofrecemos la posibilidad de alquilar un coche con seguro a todo riesgo y con el que podrá viajar sin límite de kilómetros. Tenemos un amplia gama de alquiler de coches baratos que le llevarán cómodamente a cualquier punto de la península de Istria.

Playas cristalinas bajo un clima mediterráneo

Playas cristalinas bajo un clima mediterráneo

El alquiler de coches en Pula Aeropuerto hará posible que pueda recorrer la zona sin preocupaciones ni limitaciones. Descubra este tesoro del Adrático y visite los lugares más emblemáticos de esta ciudad de Croacia. Descubra su gastronomía y su excelente marisco, relájese en sus playas y, si tiene la ocasión, alquile un barco y navegue por sus aguas de cristal. Explore el Parque Nacional de las Islas Brujini y conozca el aspecto que tiene el paraíso. En lugares como Pula, el alquiler de vehículos es la mejor opción para conocer a fondo cada rincón.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.7 / 101 Reseñas

Max L.

Nettes und hilfsbereites Personal, relativ wenig Autos, daher besser vorbestellen.

Rüdiger S.

Wenn die Flieger früh eintreffen, dann sind die vier Mitarbeiter hilflos im Stress. Bis wir unseren Wagen hatten dauerte es über eine Stunde. Die Autos selbst waren gepflegt, Rückgabe ging relativ zügig.

Florian L.

La voiture étais neuve (2500 kilomètres), en parfait état avec toutes options, un vrai régal à conduire.

Agence au top et personnel très sympatique