Pula

Alquiler de coches Pula

Detalles de la sucursal

Verudela 17, 52100 Pula

GDS-Code: PUY

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Pula

Descubra nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Pula

Si está organizando un viaje a Croacia y desea alquilar un coche durante su estancia, consulte los vehículos y servicios disponibles en esta oficina de Sixt, ya que le permitirán moverse por todo el país con libertad y comodidad. Esta sucursal de alquiler de vehículos ofrece toda clase de alquileres de coches y se encuentra localizada en una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad, por lo que desde ella podrá llegar a cualquier lugar de la región con rapidez. Sixt rent a car pone a su disposición una flota moderna que incluye coches de última generación de las mejores firmas del mercado, como Audi o BMW. Además, esta oficina de Sixt le permitirá reservar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades, ya sea una berlina de alta gama, un monovolumen fiable, un confortable coche familiar o un todoterreno con el que vivir una aventura inolvidable.

Descubra nuestro moderno servicio de alquiler de coches en Pula
Ver más Ver menos
Conduzca un coche de alquiler en Pula y la península de Istria

Conduzca un coche de alquiler en Pula y la península de Istria

Pula es una pequeña y encantadora localidad del condado de Istria, una región del noroeste de Croacia, que forma parte de una de las rutas más turísticas y atractivas de los Balcanes. Desde esta oficina de Sixt podrá recorrer cómodamente los encantos de la región, empezando por el Anfiteatro romano, uno de los mayores y mejor conservados del continente. A continuación le proponemos visitar el Arco de los Sergios y la Puerta de Hércules, antes de dirigirse al Templo de Augusto, otro de los destinos imprescindibles. En la época estival, Pula ofrece veladores y lugares perfectos para contemplar el mar, disfrutar de la brisa y desconectar en buena compañía. Gracias a nuestra oferta de alquiler de coches en Pula, esta bella localidad croata le desvelará todos sus secretos con el máximo confort y de manera relajada.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.2 / 76 Reseñas

T R.

Ich habe hier für elf Tage einen Mietwagen gebucht. Der Wagen war neu und daher in einem sehr guten Zustand. Die Vermietung selber ist ohne Probleme gewesen, allerdings sind die Preise sehr ambitioniert. Für elf Tage wurden für einen Opel Crossland samt der üblichen Versicherung 1300 € fällig. Am Ende muss jeder selber entscheiden, ob er zu einem der günstigen Autovermieter geht, wo man immer wieder von Problemen hört oder hier einen neuen Wagen für entsprechende Preise anmietet.

Pieter V.

Great service and flexibility in a difficult situation.

Ronald S.

Guter Service, einfache und unkomplizierte Anmietung, fairer Preis