Alquiler de coches
Split Aeropuerto
Split Aeropuerto

Alquiler de coches Split Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Cesta Dr. Franje Tudmana 1270, 21127 Kastel Stafilic

GDS-Code: SPU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

07:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Split Aeropuerto con Sixt rent a car

Si quiere comenzar su viaje en Croacia de la mejor manera, contratar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Split es la mejor idea. De esa forma usted podrá desplazarse con total comodidad desde el primer momento en que pise Croacia, y también podrá moverse con facilidad por los alrededores para disfrutar del viaje y visitar las bellezas que Split pone a su disposición.

Alquiler de coches en Split Aeropuerto con Sixt rent a car
Ver más Ver menos
Alquiler de coches en Croacia

Alquiler de coches en Croacia

Una vez llegado al Aeropuerto de Split (SPU), también conocido como Zracna Lucka, el viajero podrá alquilar un coche en la oficina que la empresa Sixt tiene abierta en plena terminal internacional. Además, este aeropuerto dista 12 kilómetros de la ciudad, por lo que contratar un coche de alquiler en Split Aeropuerto será una forma ideal de comenzar su viaje sin tener que enfrentarse desde el principio a incómodos problemas de desplazamiento. Deje atrás las preocupaciones y súbase a su coche para disfrutar de las maravillas croatas.

Un lugar inolvidable

Un lugar inolvidable

Una vez contratado un coche de alquiler en Split Aeropuerto el viajero podrá lanzarse a conocer una ciudad y una zona inolvidable. En la propia capital podrá deleitarse con monumentos tan majestuosos como el mausoleo de Diocleciano o pasear por la zona centro de la ciudad, disfrutando de un completo espacio comercial lleno de encanto y belleza. Pero también podrá acceder a una rica vida nocturna, donde la buena gastronomía y la fiesta hasta altas horas de la madrugada combinarán tradición y modernidad para hacer inolvidables sus vacaciones. Además, gracias al servicio de alquiler de coches baratos podrá lanzarse a recorrer las carreteras croatas, disfrutando de la costa dálmata, un monumento rocoso de cientos de kilómetros de longitud, que tiene miles de pequeñas calas de aguas turquesas. Con el alquiler de vehículos podrá también acercarse al espectacular parque nacional de los lagos de Plitvice, o perderse por entre algunos de los pueblos más tradicionales y encantadores de la vieja Europa. Por último, dado que el alquiler de coches en Split Aeropuerto se produce en la misma terminal podrá devolver el automóvil justo antes de su marcha con toda comodidad.

Categorías de vehículos disponibles en Split Aeropuerto

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.8 / 135 Reseñas

S.

Great service and friendly staff. Helped us out with two cars (almost new and very clean), when another local car rental company tried to rip us off.

We managed to get our paperwork (without prior bookings) done in 30 min and without any issues including accepting AMEX cards, which the others didn't.

Always again!

Mario P.

Always great experience with staff & service! Thanks!

N.

Had the most amazing experience with SIXT! I tried renting cars from other companies but they would not take my credit card because it had no “embossed” letters. SIXT worked with my credit card and gave me an upgrade at no extra cost to their best car for our honeymoon!!! Very pleasant associates and very helpful! No issues or extra fees from beginning to the end. All as promised. Thank you SIXT! Will rent again!