Split

Alquiler de coches en Split: Reserve un coche de alquiler barato

Si pretende desplazarse con la mayor libertad y comodidad durante su estancia en Croacia, una excelente alternativa es aprovechar las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Split, ya que así podrá contar con un automóvil de la categoría más adecuada para su estancia en la región. Sixt rent a car posee varias sucursales de alquiler de vehículos en la zona, por lo que podrá tramitar la reserva en la oficina más cercana a su punto de llegada. De ese modo, podrá recoger su coche de alquiler en Split y visitar los principales lugares de interés de la costa de Dalmacia con autonomía y confort.

VER LISTA DE SUCURSALES

Viaje por Split de la forma más cómoda e independiente

El menú de nuestras oficinas le permite consultar todos los datos sobre nuestras sucursales de alquiler de coches en Split: la localización exacta, los horarios y los vehículos que tiene a su disposición. Una vez que seleccione su coche de alquiler y lo personalice con los servicios y accesorios que más le interesen, podrá tramitar la reserva por vía telefónica u online, con la idea de moverse a su ritmo y con total independencia por la ciudad y los alrededores. Entre nuestros distintos extras adicionales, destacan nuestro servicio de alquiler de coches sin franquicia y nuestra opción de kilometraje ilimitado, extras ideales para aquellos viajeros que quieran realizar sus trayectos plenamente cubiertos. Nuestro servicio de rent a car pone a su alcance una flota de vehículos de las firmas con mayor prestigio del mercado, por lo que podrá moverse del modo más seguro y confortable.

Viaje por Split de la forma más cómoda e independiente
Ver más Ver menos
Conduzca un coche de alquiler en Split y descubra sus vestigios románicos

Conduzca un coche de alquiler en Split y descubra sus vestigios románicos

Básicamente, en Croacia existen dos tipos de vías de comunicación, autopistas y carreteras locales. Las autopistas ofrecen un acceso más rápido a las principales ciudades, y cuentan con áreas de servicio muy bien acondicionadas. En cambio, las carreteras locales son más lentas, pero transitan por bellos paisajes y pueblos pintorescos, invitando a realizar numerosas paradas durante las rutas en coche. Las señales de las autopistas se indican con el color verde, mientras que las carreteras locales tanto en amarillo como en azul.

Localizada al sur de Croacia, en la zona oriental del golfo de Kastela, Split es el centro financiero de la región, y posee un importante puerto marítimo, con un espléndido litoral donde se ubica la base naval croata del Adriático. Cualquier viajero que se acerca a Split descubrirá un ambiente termal bucólico y un sorprendente aire románico presente en todos los rincones de la ciudad. De hecho, Split también es un centro cultural y turístico de gran relevancia, declarado Patrimonio de la Humanidad a finales de los setenta.

Circulación

Circulación

A la hora de aparcar su coche en Split, no le resultará complicado, salvo en el centro, puesto que existen áreas peatonales como la zona donde se asienta el espectacular Palacio de Diocleciano, la cual está cerrada al tráfico. Por tanto, cuando visite el casco histórico, lo más recomendable es dejar el coche en algunas de las numerosas zonas de aparcamiento gratuitas que hay en los alrededores. Recuerde que para moverse por esta ciudad y por otras poblaciones sin problemas de orientación, puede solicitar un navegador GPS en cualquiera de nuestras sucursales.

Split guarda un auténtico tesoro arquitectónico digno de ser admirado por todo aquel que visite la ciudad. El Palacio Diocleciano, uno de los palacios románicos que mejor se conservan en el mundo; su Mausoleo, posteriormente reconvertido en la Catedral de San Duje; los restos arqueológicos del Templo de Júpiter; y el Ayuntamiento, ubicado en la plaza Narodni, son claros ejemplos de los diferentes estilos y épocas que desvelan la historia de Split. A esta riqueza monumental hay que sumarle otros atractivos entornos naturales, como el paseo marítimo o la preciosa playa de arena de Bacvice.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Nuestras diferentes ofertas y promociones le permitirán alquilar un coche moderno, eficiente y económico. Recuerde que, además de tener la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, podrá equiparlo con extras y accesorios adicionales, como un portaequipajes, asientos infantiles o un práctico sistema de navegación. De hecho, viajar con un coche con seguro a todo riesgo, perfectamente equipado, hará que cada desplazamiento le resulte de lo más confortable, sobretodo, si elige uno de nuestros vehículos premium. A la hora de ajustar su presupuesto, puede comparar precios por medio de nuestra web y seleccionar el modelo y los extras más apropiados para su viaje de placer o de negocios.

Excursiones

Excursiones

Aparte de que el casco antiguo de Split se puede considerar como un verdadero museo al aire libre, son múltiples los espacios culturales que ponen de manifiesto la riqueza cultural y artística de esta ciudad croata. la Galería de los Mestrovic, el Museo de la Ciudad de Split, el Museo Arqueológico y el Museo de las Ciencias Naturales son algunos de los lugares más didácticos y enriquecedores de la ciudad. Asimismo, la escena artística tiene su punto álgido durante la temporada estival, cuando se organiza el popular Festival de Verano de Split.

El litoral de Croacia está salpicado por islas y pueblos pintorescos donde el tiempo parece que se hubiese detenido. Seguro que disfrutará contemplando algunas de estas poblaciones durante una interesante ruta desde Split a Zadar, situada en pleno centro del mar Adriático. Zadar destaca por albergar el casco histórico más grande de la región de Dalmacia, y por su hermoso paseo marítimo, que ofrece al visitante una visión inigualable durante sus bellísimas puestas de sol. Asimismo, ningún visitante curioso debe perderse el Museo del Oro y de la Plata o el Museo de Cristal Antiguo de Zadar.

Distancias desde/hacia Zadar

  • Aeropuerto de Split: 128 km, alrededor de 1 hora y 25 minutos.
  • Centro de Split: 158 km, 1 hora y 40 minutos.
Ferias y eventos

Ferias y eventos

El Festival de Verano de Split es una gran fiesta de artes escénicas que se lleva celebrando en Split desde mediados del siglo XX. De fama nacional e internacional, es el festival artístico con más larga tradición de ópera, ballet, obras de teatro y conciertos. En los últimos años se programan también conciertos de jazz, estrenos de cine y teatro callejero. Todas estas manifestaciones artísticas se celebran en diferentes lugares de la ciudad, entre ellos, la Plaza de la República.

Distancias desde/hacia la Plaza de la República

  • Aeropuerto de Split: 26, 4 km, aproximadamente 30 minutos.
  • Centro de Split: Se halla en el mismo centro de la ciudad.
Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

A continuación encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestros vehículos y servicios. Debe tener en cuenta que algunas condiciones varían según el país, por lo que si tiene alguna duda consulte este enlace para conocer los requisitos en el destino de su elección.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Croacia

Ver todas las sucursales en aeropuertos