Split

Alquiler de coches en Split

Nuestro servicio de alquiler de coches en Split cuenta con varias oficinas convenientemente ubicadas como en el centro o el aeropuerto de la ciudad, para que puedas recoger tu vehículo nada más llegar. Si solo te vas a mover por la ciudad, te recomendamos alquilar un coche que no sea muy grande como un compacto. Pero si quieres recorrer la región, para conducir cómodamente por las carreteras del país, te recomendamos un SUV. Para que puedas organizar tu viaje de la mejor manera, escoge la opción de pagar tus reservas en la oficina, y modifícalas o cancélalas sin coste alguno.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en Split

Si tienes pensado conducir un coche de alquiler por Split y sus alrededores, consulta nuestra flota y elige el modelo que más se ajuste a las características de tu viaje. Por ejemplo, si viajas en familia o en grupo, podrás alquilar vehículos familiares y furgones a los que podrás añadirle la silla para niños. También disponemos de coches compactos, berlinas y SUV. Mercedes-Benz, BMW, Peugeot, Renault y Nissan son algunos de los fabricantes que encontrarás en nuestras sucursales. Y, si quieres viajar con más confort, solicita los extras y accesorios que consideres oportunos como el dispositivo LTE con acceso a internet, un GPS o neumáticos adecuados para el invierno. Para encontrar la mejor tarifa, consulta los precios de nuestros alquileres diarios, semanales o mensuales y elige la opción que más te convenza.

Flota y servicios de SIXT en Split

Datos que debes conocer antes de alquilar un coche en Split

Cambios y cancelaciones

Si decides pagar en nuestras oficinas de Split, podrás cancelar o hacer cambios en tus reservas gratuitamente.

Edad mínima para alquilar

En Split se pueden alquilar coches a partir de los 18 años. Los conductores deben poseer un carnet de conducir válido con una antigüedad de al menos 1 día.

Formas de pago aceptadas

Nuestras sedes de Split aceptan las tarjetas de crédito de entidades reconocidas internacionalmente como Visa, American Express o MasterCard. No aceptamos tarjetas de débito o prepago.

Qué hacer en Split

El centro histórico de Split es una zona de calles empedradas con siglos de historia donde podrás descubrir plazas únicas, restaurantes y muchas tiendas. No debes perderte el palacio de Diocleciano, una de las localizaciones de la serie Juego de Tronos. Si eres amante de la serie, también puedes visitar la fortaleza medieval de Klis. Con tu coche de alquiler en Split, podrás subirte al ferri y descubrir Hvar, conocida como la isla de la lavanda.

Qué hacer en Split en verano

En verano, no hay nada mejor que disfrutar de las playas de la isla de Brač, entre las que se encuentra la de Zlatni Rat. De todas formas, la ciudad de Split también tiene una playa, la de Bačvice. Una excursión que no te puedes perder es al parque nacional de Krka, con cascadas y piscinas naturales. Cuenta, además, con una zona habilitada para el baño. Otro parque nacional impresionante para el verano es el de los Lagos de Plitvice, si bien está algo más lejos.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Lidia E.

Tea fue increíblemente amable con nosotros, nos ayudó mucho para poder coger un buen coche y fue muy paciente ya que tuvimos problemas a la hora de dejar la finanza para el coche.

Recomendados totalmente, rápidos y fiables!

 

Thanks Tea!!

Iccel S.

Super buen servicio, lo recomiendo 100%. Profesionalidad, gracias dragica por el servicio.

Daniel R.

Buena atención. Lo único que no me gustó es que te intentan vender más extras aunque ya lo hayas reservado por la web.

Raquel C.

Bien, fueron muy amables. nos cambiaron el coche sin problema cuando tuvimos una avería

Roberto García M.

Atención magnífica de sus empleados. Local pequeño. En pleno verano con aire acondicionado estropeado

Valerio M.

Personal muy amable y atento

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Croacia

Ver todas las sucursales en aeropuertos