Zagreb

Alquiler de coches en Zagreb

Descubre el esplendor de Croacia utilizando el servicio de alquiler de coches que SIXT ofrece en Zagreb. Entre otras ubicaciones, nos encontrarás en el aeropuerto de la capital, así como en el centro de la ciudad. Nuestra flota diversa te permitirá elegir el coche que más se adapte a las características de tu viaje. Por ejemplo, si viajas en grupo, un furgón te aportará el espacio necesario para conducir con confort. Y si, además de la capital croata, deseas recorrer los alrededores, con un SUV llegarás a cualquier lugar con facilidad.

VER LISTA DE SUCURSALES

Servicios y vehículos de SIXT en Zagreb

Si dispones de un coche de alquiler en Croacia, podrás viajar tanto por su capital como sus alrededores con comodidad. Ponemos a tu disposición una flota de vehículos eficientes y últimos modelos de marcas punteras como BMW y Mercedes-Benz. Selecciona el coche que mejor se adapta a tus necesidades de entre una amplia gama de berlinas, familiares, SUV, furgones, monovolúmenes y descapotables. Para conducir con más tranquilidad, añade los extras que consideres oportunos como un dispositivo WiFi para estar siempre conectado o silla para niños si viajas con menores. Y para encontrar la mejor tarifa, compara los precios de nuestros alquileres semanales, alquileres de fin de semana y alquileres por días.

Servicios y vehículos de SIXT en Zagreb

Qué debes saber antes de alquilar un coche en Zagreb

Alquileres a partir de los 18 años

La edad mínima para alquilar en nuestras sedes de Zagreb es de 18 años. El conductor también debe tener un permiso de conducir válido.

Alquileres de ida

Los alquileres de ida dentro de Croacia son posibles por un cargo adicional. Los alquileres de ida internacionales están permitidos en determinados países.

Fabricantes premium

Nuestras oficinas de Zagreb cuenta con numerosos modelos de BMW, Mercedes-Benz y otras marcas de alta gama.

Qué hacer en Zagreb

Zagreb es un destino privilegiado que conjuga historia, arte y últimas tendencias. Visita la catedral gótica, la iglesia de San Marcos y los edificios del siglo XVIII mientras caminas por las callejuelas empedradas del casco antiguo. La capital de Croacia alberga galerías como el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo Arqueológico. Con un coche compacto o sedán de SIXT también podrás visitar destinos de excepción en los alrededores, como la pintoresca localidad de Samobor o la barroca Osijek.

Qué hacer en Zagreb en verano

El verano es el momento ideal para gozar de los espectáculos en directo. En primavera se celebran festivales de cine como el Festival of Tolerance y el Animafest, dedicado a la animación, así como el Festival Internacional del Folclore.  Desde mayo a septiembre, aproximadamente, tienen lugar conciertos y espectáculos al aire libre a lo largo del paseo Stross.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

Jorge Sanchez B.

Sin ningún problema en la reserva, viendo la cantidad de críticas negativas me tengo que animar a contar mi experiencia.

 

La recogida del coche sin mayor problemas, además, no había el que reservamos y nos dieron una categoría superior, un Renault Megane nuevecito.

 

La devolución del coche, no ha supuesto ningún dolor de cabeza, se comprobó que el depósito de la gasolina estaba lleno (Fuel to Fuel) y que no había ningún golpe extra.

 

No se inventaron golpes ni nada por el estilo como he podido leer por ahí.

 

A los dos días mi retención en la tarjeta (1200€) se me ha devuelto sin ningún problema.

Alejandro de la C.

Era la primera vez que alquilaba un coche y tenía bastante miedo por todas las malas criticas que había leído. En mi caso fue todo perfecto.

 

Salí rápido del avión y al llegar al mostrador de Sixt me atendieron en el momento. La mujer del mostrador fue muy amable. Me intentó vender un seguro adicional (el cual rechacé ya que tenía el mío propio), me regalo la Green Card para poder cruzar la frontera que hay de camino a Dubrovnik (no me la pidieron al cruzarla) y me recomendó la opción de pagar el deposito de gasolina y poder devolver el coche vacío; la gasolinera mas cercana está a 4km y en algunos coches puede ser difícil devolverlo completamente lleno.

Hay que tener claro que para la reserva es necesario tener una tarjeta de crédito que permita operaciones de más de 1400€ para poder hacer el deposito. Mucha gente tiene problemas por utilizar tarjetas de debito, o tarjeta de crédito con limites inferiores.

 

Alquilé un coche familiar, y me dieron una C4 GrandTourer de 7 plazas, con un mes de antigüedad y 7000km.

Cuando me dieron el coche le hice un video en detalle todo alrededor, y es algo que recomiendo encarecidamente.

 

Al devolver el coche vi que tenia un golpe en los bajos, el cual era imposible que yo hubiese hecho. Revisé el video junto al personal de Sixt y vimos que ese golpe ya estaba cuando me lo dieron, por lo que no tuve que pagar nada más. El hombre que me atendió fue muy profesional.

 

Sin duda repetiré con Sixt en el futuro.

Andrea M.

Facilidad de recogida de coche y muy buena atención. El coche estaba impecable y muy nuevo

Peresim B.

Todo perfecto, en recepcion muy simpaticos y amables habalndo un poco el español

Victoria P.

Todo bárbaro. Tuvimos que esperar un poquito pero nos atendieron de 10! El auto perfecto todo.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Croacia

Ver todas las sucursales en aeropuertos