zagreb city header
Alquiler de coches
Zagreb
Zagreb

Alquiler de coches en Zagreb: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car y su servicio de alquiler de coches en Zagreb le invitan a explorar la capital de Croacia con un eficiente vehículo de última generación. De esa manera, podrá desplazarse por la ciudad y los alrededores con solvencia y comodidad. Contamos con una oficina de alquiler de vehículos en el Aeropuerto de Zagreb-Pleso (ZAG), por lo que si llega a la ciudad en avión, podrá recoger su vehículo nada más finalizar su vuelo. Además de esta sucursal, estamos presentes en el centro de la ciudad, por lo que, si desea recoger su coche de alquiler en Zagreb, le recomendamos consultar la ubicación y la flota de la oficina más cercana a su lugar de llegada.

VER LISTA DE SUCURSALES

Nuestros servicios

A través del menú de nuestras sedes puede comprobar toda la información relativa a nuestras sucursales de alquiler de coches en Zagreb. Nuestro amplio servicio de rent a car pone a su alcance modelos de todos los segmentos, así como coberturas y servicios adicionales para que pueda configurar y acondicionar su coche de alquiler como le interese para sus vacaciones o viaje de negocios. Por ejemplo, tiene la posibilidad de elegir entre un amplio monovolumen con seguro a todo riesgo, o bien, puede decantarse por un turismo compacto con kilometraje ilimitado, entre otras interesantes alternativas de movilidad. Nuestra moderna flota incluye vehículos de marcas de alta gama como Audi, Mercedes-Benz y BMW, por lo que podrá cubrir sus trayectos disfrutando de las mejores prestaciones en cuanto a seguridad y confort. Además, si pretende realizar múltiples rutas, Sixt rent a car cuenta con un atractivo servicio de alquiler de coches sin franquicia que le permitirá cubrir sus itinerarios bajo una cobertura completa.

Nuestros servicios
Ver más Ver menos
Explore los barrios más populares de Zagreb

Explore los barrios más populares de Zagreb

A diferencia de otros países balcánicos, Croacia cuenta con una excelente red de carreteras, con numerosas autopistas nuevas que disponen de áreas de descansos con abundantes servicios. Además, el combustible es considerablemente más barato que en España y la mayoría de países europeos. Las normas de tráfico son muy parecidas a la de los países miembros de la UE, escepto en algunos aspectos. Por ejemplo, en Croacia es obligatorio llevar siempre las luces encendidas sea cual sea la hora a la que se circule, y está terminantemente prohibido conducir bajo los efectos del alcohol.

La capital croata es un destino turístico que alberga numerosos museos, galerías de arte, monumentos y parques que la hacen enormemente atractiva. El casco antiguo, la ciudad alta y la ciudad baja constituyen las zonas con más atracciones del núcleo urbano de Zagreb, puesto que allí se concentran edificios históricos, iglesias, instituciones, cafés y la imponente Catedral de Zagreb, ubicada en Kaptol, un popular barrio de la ciudad alta. De estilo gótico, sus esbeltas torres se divisan desde cualquier punto de la ciudad.

Circulación

Circulación

La autopista A1 es la vía de circulación rápida más extensa del país y conecta Zagreb con Split, la segunda ciudad más poblada de Croacia. Esta autopista constituye la conexión más importante del norte al sur del país, así como una parte importante de la Autopista Adriático-Jónico. Además de Zagreb y Split, la A1 discurre cerca de algunas de las principales ciudades de Croacia, y permite el acceso rápido a varios parques naturales y emplazamientos turísticos, especialmente, de la costa del Adriático.

La plaza de Josip Jelacic, de grandes dimensiones, es el centro neurálgico de la ciudad de Zagreb. Gran parte de los edificios y viviendas que allí se concentran datan del siglo XIX, y en el centro de la misma se levanta la estatua de Ban Jalacic, líder militar al mando de las tropas croatas que se enfrentaron al ejercito húngaro para conseguir la independencia. El Parque de Maksimir ofrece un encantador entorno, donde abundan los grandes árboles, algunos estanques con ocas, un pequeño riachuelo, un zoológico y extensas áreas verdes que invitan al relax. Parte de la escena artística que ofrece Zagreb se da en el Teatro Nacional, un espectacular edificio de mediados del siglo XIX, el cual sigue siendo testigo de actuaciones de grandes talentos nacionales e internacionales.

Consejos de Sixt

Consejos de Sixt

Alquilar un coche de nuestra flota le permitirá enriquecer su viaje a Croacia, disfrutando de interesantes visitas por múltiples destinos. Aún más, si decide alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, ya que podrá desplazarse con mayor tranquilidad y seguridad. Le recomendamos que consulte nuestra web para comparar precios entre los vehículos disponibles, con el propósito de escoger el modelo que más se ajuste a su presupuesto y a las necesidades durante su viaje.

Excursiones

Excursiones

Aparte de su patrimonio histórico y artístico, Zagreb destaca por albergar un gran número de espacios culturales únicos en el mundo. El Museo de la Ciudad de Zagreb es un lugar ideal para conocer los acontecimientos históricos sucedidos en la capital croata desde la prehistoria hasta la actualidad. El Museo Histórico de Croacia se ubica en el espectacular palacio barroco de Vojkovic Orsic Rauch, e incluye una colección de retratos, uniformes, armas y documentos fechados en diferentes épocas. Uno de los espacios más singulares de la ciudad es el Museo de las Relaciones Rotas, el único museo en el mundo en el cual se narran historias de amor a través de objetos que fueron importantes en dichas relaciones amorosas.

Tras superar una época oscura, Croacia ha regresado a la elite del turismo internacional. Un país con enormes encantos, tanto desde el punto de vista cultural como natural, que propone una gran cantidad de posibilidades. Desde Zagreb hay una serie de rutas que se antojan fascinantes para todos aquellos que quieran adentrarse en territorio croata. Por ejemplo, sesenta kilómetros al norte se encuentra Kaprina, una bonita ciudad balneario donde puede conocer su emblemático castillo, que alberga el popular Museo de Krapina. Aunque la auténtica joya arquitectónica de la ciudad es la Iglesia de Santa María de Jerusalén, cuyo interior atesora extraordinarias pinturas murales de estilo barroco. Los diferentes spas y la gastronomía local son otros atractivos para sus numerosos visitantes.

Distancias desde/hacia Kaprina

  • Aeropuerto de Zagreb: 65 km, alrededor de 45 minutos.
  • Centro de Zagreb: 57 km, aproximadamente 1 hora.
Ferias y negocios

Ferias y negocios

Inaugurada en el año 1973, adoptando el nombre de un gran compositor croata del siglo XIX, la Sala de Conciertos Vatroslav Lisinski es un gran espacio que acoge actuaciones musicales, además de diferentes eventos profesionales, como convenciones, exposiciones y congresos. El edificio consta de dos salas, una de mayores dimensiones con más de mil ochocientas localidades y una pequeña con algo más de trescientos asientos. Un gran vestíbulo funciona también como superficie de exposición.

Distancias desde/hacia Sala de Conciertos Vatroslav Lisinski

  • Aeropuerto de Zagreb-Pleso: 15,4 km, en torno a 20 minutos.
  • Centro de Zagreb: 4,3 km, unos 15 minutos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Croacia

Ver todas las sucursales en aeropuertos