Zagreb/Hotel Panorama

Alquiler de coches Zagreb/Hotel Panorama

Detalles de la sucursal

Trakoscanska 2, 10000 Zagreb

GDS-Code: ZAG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Zagreb/Hotel Panorama

Saque partido a nuestra oferta de alquiler de coches en Zagreb Hotel Panorama

Al alquilar un coche en esta oficina de Sixt rent a car, disfrutará de unas intensas vacaciones, puesto que le permitirá desplazarse por la capital de Croacia con el confort y la seguridad que brinda un coche de última generación. Nuestra sucursal de alquiler de vehículos se encuentra en pleno centro de la ciudad, un lugar ideal para iniciar sus vistas tanto por la ciudad alta (Gornji grad) como por la ciudad baja (Donji grad). Además de una amplia flota de vehículos, nuestro rent a car incluye una serie de coberturas y servicios adicionales que le permitirá seleccionar un coche de alquiler en Zagreb Hotel Panorama perfectamente adaptado a sus necesidades. De hecho, en la sucursal de Zagreb Hotel Panorama podrá reservar un modelo sin límite de kilómetros y con un seguro a todo riesgo. Y es que, tras una larga trayectoria en el sector de alquileres de coches, en Sixt no tendrá problemas en elegir el vehículo más adecuado para su estancia.

Saque partido a nuestra oferta de alquiler de coches en Zagreb Hotel Panorama
Ver más Ver menos
Explore Zagreb al volante de un coche de Sixt

Explore Zagreb al volante de un coche de Sixt

Nuestra oficina de Zagreb Hotel Panorama se haya muy cerca de la Plaza Trg Bana Jelacica que, dada su ubicación, sirve de nexo de unión de las dos zonas en las que se divide la ciudad, la ciudad alta y la ciudad baja. La parte alta está repleta de callejuelas empedradas e innumerables edificios de diferentes épocas, desde la Edad Media hasta finales del siglo XIX. Entre ellos, sobresalen la catedral, el Parlamento de Croacia y la Iglesia de san Marcos. Por su parte, en la ciudad baja, podrá recorrer cómodamente con su coche las múltiples plazas de la zona, además de contemplar fabulosas obras arquitectónicas y espacios culturales como el edificio de la principal estación ferroviaria, el Teatro Nacional o el Museo de Arte. Asimismo, a unos cinco minutos de esta sucursal de Sixt, se encuentra la calle comercial por excelencia de Zagreb, la calle Llica, lugar ideal para realizar algunas compras.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.5 / 290 Reseñas

Ed M.

Average service

The rental agent is very professional and good salesman. But the additional insurance fee is almost imposed. Be ready to have long discussion of you don't deny it.

More check the car and the fuel tank level