Zagreb Aeropuerto

Alquiler de coches Zagreb Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Rudolfa Fizira 21, 10150 Zagreb

GDS-Code: ZAG

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

07:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Zagreb Aeropuerto

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Zagreb

Aprovechando la oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Zagreb (ZAG) de Sixt rent a car, su estancia en la ciudad le resultará mucho más confortable, puesto que podrá alquilar un coche en función de sus necesidades. Sixt es un referente en el sector de alquileres de coches, gracias a un amplio servicio de alquiler de vehículos de diferentes categorías, y a una serie de extras, accesorios y coberturas adicionales que le permitirán configurar su coche de alquiler en el Aeropuerto de Zagreb como usted considere oportuno, tanto si viaja por turismo o por algún compromiso laboral. Así pues, sean cuales sean las condiciones de su viaje a Croacia, nuestra oferta de alquiler de coches baratos y de vehículos premium le ofrecerá la mejor solución de movilidad para su estancia.

 

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Zagreb
Ver más Ver menos
Viaje por Croacia con un coche a su medida

Viaje por Croacia con un coche a su medida

El Aeropuerto Internacional de Zagreb, también conocido como Aeropuerto de Pleso, fue inaugurado en el año 1928 y es el más importante del país. Se encuentra localizado muy cerca de Zagreb, concretamente, a diez kilómetros al sudeste de la ciudad. La cifra de pasajeros anuales de este aeródromo es de casi dos millones y medio, la mayor parte de los cuales proceden o viajan con destino a varias ciudades del continente europeo. Nuestroa oficina de alquiler de coches cuenta con una flota compuesta por turismos, coches deportivos, descapotables, todoterrenos, furgonetas y camiones. Si le interesa podrá solicitar un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, así como los accesorios que necesite. De esa manera, podrá recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Zagreb completamente equipado.

 

Descubra los atractivos de la capital de Croacia

Descubra los atractivos de la capital de Croacia

Zagreb es una capital europea repleta de fabulosos parques, monumentos, galerías y museos, tanto en su parte baja como en su parte alta. Cerca del Dolac, un mercado muy concurrido de la ciudad, se encuentra la Catedral de San Esteban, cuyo interior atesora frescos del siglo XVIII. Se halla rodeada del Palacio Arzobispal y de algunas antiguas fortificaciones. Un sitio idóneo para disfrutar de una excelente panorámica de la ciudad es la Torre Lotrscak, donde se puede tomar un funicolar que conecta las zona alta y baja de la ciudad. Junto a esta, la Iglesia de Santa Catalina, y muy cerca el Muzejski Proctor, un interesante museo donde se exponen excelentes obras. Aunque el museo que acapara mayor interés y expectación es el Museo Minara, una de las mejore galerías de arte del continente.

 

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.5 / 297 Reseñas

Ludovic L.

La réservation s'est bien passée pour un très bon prix : 280€ pour 11 jours.

Nous avions opter un retrait de la voiture à Dubrovnik et un dépôt à l'aéroport de Zagreb ce qui n'a pas engendré de frais supplémentaires.

Nous avons été chargé de 16€ de frais pour le ferry, aucune explication nous a été donné pour ces frais.

Laura S.

Sehr zufrieden. Auto war fast neu, sehr sauber und hatte kaum Gebrauchsspuren. Außerdem kann das Auto bis auf die Reserve leer fahren und die Mitarbeiter tanken das Auto dann selbst nach Rückgabe wieder auf. Die Rückgabe verlief zudem sehr schnell und reibungslos ab.

Daniel L.

We rented a car from Flizzr, which is a subsidiary of Sixt. There was no queue in the Sixt airport office and we were given a free upgrade to a new Peugeot 5008. It was easy to find the rental car collection point.