airport generic 5
Alquiler de coches
Osijek Aeropuerto
Osijek Aeropuerto

Alquiler de coches Osijek Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Vukovarska 67, 31207 Klisa

GDS-Code: OSI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

07:00 - 22:00

Festivo:

07:00 - 22:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Osijek Aeropuerto - Sixt rent a car

Sixt rent a car y su oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Osijek (OSI) ponen a su alcance una variada y moderna selección de automóviles, además de diferentes coberturas y extras adicionales que le permitirán alquilar un coche adaptado a sus necesidades durante su viaje a Croacia. Además de poder recoger y devolver su coche de alquiler en el Aeropuerto de Osijek, en nuestra oficina tiene la posibilidad de elegir entre nuestras ofertas de alquiler de coches baratos o entre nuestra atractiva selección de vehículos de categoría premium. Compruebe a través de nuestra página web las distintas opciones que ofrece esta sucursal de alquiler de vehículos y tramite su reserva, con la idea de moverse con la mayor autonomía durante su estancia.

Alquiler de coches en Osijek Aeropuerto - Sixt rent a car
Ver más Ver menos
Uno de los aeropuertos comerciales y de carga más importantes de Croacia

Uno de los aeropuertos comerciales y de carga más importantes de Croacia

Con una afluencia de pasajeros que oscila entre los 150.000 al año, el Aeropuerto de Osijek opera con vuelos domésticos y destinos internacionales, principalmente a Reino Unido, Alemania y Suiza. Este aeródromo se encuentra a 20 km al sur de la ciudad de Osijek, en la carretera de Vukovar-Osijek. Además de ofrecer diferentes servicios, cuenta con una zona destinada a las diferentes compañías de alquileres de coches, donde encontrará nuestro mostrador. Además de ofrecerle la oportunidad de contratar un coche de alquiler en el Aeropuerto de Osijek, Sixt le permite solicitar por medio de nuestra web los extras y accesorios que considere oportunos para su viaje.

Explore Croacia utilizando nuestro servicio de alquiler de coches

Explore Croacia utilizando nuestro servicio de alquiler de coches

Osijek es un popular destino turístico en Croacia, debido a su estilo barroco, sus espacios verdes y sus múltiples propuestas recreacionales. Los lugares más destacados de la ciudad son la plaza principal, Trg Ante Starcevica; la ciudadela del siglo XVIII, de estilo barroco; el bello paseo fluvial en la ribera del río Drava; y el puente colgante hacia Baranja. Además de hermosos parques protegidos, esta ciudad croata cuenta con uno de los pocos parques zoológicos del país, situado también a orillas del río Drava. El centro deportivo y recreacional Copacabana dispone de varias piscinas y una playa artificial donde se pueden practicar diferentes deportes acuáticos.

Categorías de vehículos disponibles en Osijek Aeropuerto