Osijek/Opel PSC

Alquiler de coches Osijek/Opel PSC

Detalles de la sucursal

SV L. Bogdana Mandica 113, 31000 Osijek

GDS-Code: OSI

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

08:00 - 16:00

SAB:

08:00 - 12:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Otras sucursales SIXT cerca de Osijek/Opel PSC

Compruebe las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Osijek Opel PSC

Alquilar un coche en nuestra oficina de alquiler de vehículos de Osijek Opel PSC le facilitará en gran medida sus desplazamientos durante su estancia en el noreste de Croacia, permitiéndole visitar los principales sitios de interés de la zona. Dentro del sector de alquileres de coches, Sixt rent a car se caracteriza por ofrecer una amplia oferta a través de una moderna flota de vehículos de los principales fabricantes del mercado, además de una serie de servicios adicionales que le permitirán configurar su coche de alquiler en Osijek Opel PSC de acuerdo con sus intereses, ya sea contratando un seguro a todo riesgo o disponiendo de un modelo sin límite de kilómetros. Esta oficina de Sixt se encuentra en la zona suroeste de la ciudad, a unos diez minutos del centro urbano, e incluye prácticos accesorios para equipar su coche como un navegador, asientos infantiles, neumáticos para el invierno y portaequipajes.

Compruebe las ventajas de nuestro servicio de alquiler de coches en Osijek Opel PSC
Ver más Ver menos
Disfrute de las atracciones de Osijek al volante de un vehículo de Sixt

Disfrute de las atracciones de Osijek al volante de un vehículo de Sixt

Osijek es un popular destino turístico de Croacia, y se distingue por su predominante arquitectura barroca, sus espacios abiertos y sus múltiples oportunidades de ocio y recreo. Entre los lugares turísticos más relevantes de la ciudad, podemos destacar la plaza principal, el paseo fluvial, la ciudadela y el puente colgante, que permite el acceso a la región de Baranja. Las principales zonas verdes de Osijek son el Parque de Tomislav y el Parque Municipal del Rey Petar Kresimir IV, ambos espacios protegidos. Osijek alberga, además, uno de los pocos zoológicos del país, ubicado en la ribera del río Drava. También a orillas de este río, se encuentra el centro deportivo y de recreo Copacabana, que cuenta con piscinas y una playa artificial. Por tanto, accediendo al servicio alquiler de coches de Sixt en la sucursal de Osijek Opel PSC tendrá por delante un sinfín de posibilidades durante su estancia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.9 / 18 Reseñas

Davor D.

Vrlo ugodno iskustvo. Svakome bih preporucio ovu rent a car kucu.

Dalibor H.

Odlicno iskustvo sa ovom poslovnicom. Josipa je divna i veoma ljubazna.

Auto je bio nov i cist, dezinficiran usled novih Covid mera.

Hvala !

Plecas S.

Auti su novi sto je i zasluzilo vise zvijezdica . Decki koji su radili su jako ljubazni, sefica poslovnice isto.Kauciju koju sam dala zablokirali su je odmah ali vratili ju tek nakon mjesec dana uz objasnjenje da je moja bakna kriva za to . Nazalost platila sam nakraju auto malo vise jer kurs koji se uzima bar 50 eura veci nego iznos koji sam mislila da ce biti , moja krivica.Ako se moze placat u kunama i na licu mjesta preporucila bi tu vrstu placanja auta nikako preko kartice.