Makarska/Aparthotel Miramare

Alquiler de coches Makarska/Aparthotel Miramare

Detalles de la sucursal

Setaliste Svetog Petra 1, 21300 Makarska

GDS-Code: SPU

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - DOM:

08:00 - 20:00

Festivo:

08:00 - 20:00

Ver mapa

Otras sucursales SIXT cerca de Makarska/Aparthotel Miramare

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en Makarska Aparthotel Miramare

Alquilar un coche en nuestra sucursal de Makarska Aparthotel Miramare le abrirá un gran abanico de posibilidades, puesto que podrá moverse con total autonomía durante su estancia en Croacia, disfrutando de las prestaciones que brinda un moderno vehículo de Sixt rent a car. Esta oficina de alquiler de vehículos se encuentra junto al parque San Pedro, a poca distancia de la catedral de San Marcos, y desde ella se puede llegar rápidamente a cualquier lugar de la región. En el sector de alquileres de coches, Sixt es un referente gracias a su amplia flota de automóviles y a sus múltiples extras adicionales, a los que puede acceder según la tarifa y el modelo que seleccione. Es por ello que, durante su viaje de placer o de negocios, podrá recoger su coche de alquiler en Makarska Aparthotel Miramare y disfrutar de un viaje inolvidable por la costa adriática.

Saque partido a nuestro servicio de alquiler de coches en Makarska Aparthotel Miramare
Ver más Ver menos
Descubra los encantos de la costa adriática con un coche de Sixt

Descubra los encantos de la costa adriática con un coche de Sixt

Partiendo desde nuestra sede de Makarska Aparthotel Miramare, podrá acceder rápidamente a la hermosa playa de esta población y a los principales atractivos que atesora su núcleo urbano. En el casco antiguo se levantan edificios históricos como el convento Franciscano de la Santa Cruz, que alberga un pequeño museo con la mayor colección de conchas y caracolas del mundo. Ascendiendo hacia la zona más elevada de Makarska, encontrará la Plaza Principal, presidida por la Parroquia de San Marcos y una antigua fuente veneciana datada en el siglo XVIII. Makarska también constituye un fabuloso punto de partida de excursiones hacia otros interesantes lugares. Por ejemplo, son muchos los turistas que se acercan hasta la Playa de Bol o hasta el pequeño pueblo de Tucepi, situado a tan solo 5 kilómetros de Makarska. Gracias a Sixt podrá explorar estos y otros destinos interesantes con flexibilidad y confort.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.0 / 75 Reseñas

Tony B.

Very nice people good service good clean new cars

Marc de S.

Five star service. Highly recommended.

Оформлення швидко. Машину брав міні. Спочатку запропонували Peugeot. Але на день видачі получив новий Mercedes A 200 з пробігом 1500 км. Супер. Повернення теж швидке. Недоліки великий депозитів 1300 євро.