Alquiler de coches
Novi Vinodolski
Plegar
Croacia // Novi Vinodolski
Cambiar fechas de la reserva

Alquiler de coches en Novi Vinodolski: Reserve un coche de alquiler barato

Si reserva un coche de alquiler en Novi Vinodolski estará en las mejores condiciones para disfrutar de su extraordinaria combinación de patrimonio histórico, cultura y belleza natural. Al alquilar un coche de nuestra flota podrá descubrir la ciudad y los alrededores a su ritmo y a todo confort.

 
  • Novi Vinodolski/Hotel Novi Spa
    Hrastic 15
    51250 Novi Vinodolski

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Novi Vinodolski/Hotel Novi Spa

    Sixt Alquiler de coches
    Hrastic 15
    51250 Novi Vinodolski

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismo/Familiar, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camiones/Furgonetas

Descubra Croacia utilizando nuestro servicio de alquiler de coches en Novi Vinodolski

Las oficinas de alquiler de coches en Novi Vinodolski que Sixt rent a car pone a su disposición le permiten elegir un vehículo ideal para usted, ya que cuentan con una selección de turismos, berlinas, todoterrenos y monovolúmenes de 7-9 plazas, todos de última generación. Antes de decantarse por un modelo en concreto es una buena idea valorar las necesidades de su viaje y comparar precios entre los distintos vehículos disponibles en nuestra web. Una vez lo haya decidido, contrate los extras que considere oportunos, como son el kilometraje ilimitado, nuestra modalidad de alquiler de coches sin franquicia y los modelos con seguro a todo riesgo, que añadirán confort a sus traslados.

Muévase libremente con un coche de alquiler en Novi Vinodolski

Gracias al servicio de Sixt rent a car podrá conducir un coche de alquiler barato y eficiente por esta preciosa ciudad, para descubrir su arquitectura mediterránea costera, definida por casas blancas con tejados rojos en el corazón del casco antiguo. Visite, además, el castillo de los Frankopan y su torre, la catedral, la pequeña iglesia de la Santísima Trinidad y la casa de los hermanos Mazuranic.

Recorra los alrededores del centro urbano cómodamente

Si desea disfrutar de vistas panorámicas de Novi Vinodolski diríjase a alguno de los miradores del interior de la región, adonde podrá llegar cómodamente con un vehículo sin límite de kilómetros. Desde allí podrá contemplar unas fantásticas vistas al mar y a la sierra. Aproveche nuestro servicio de alquiler de coches baratos, además, para recorrer la costa de Novi Vinodolski y las hermosas localidades costeras de Povile, Klenovica, Smokvica y Sibinj.

Seleccione y equipe su vehículo en nuestro rent a car

Además de reservar un coche perfecto para su viaje por Novi Vinodolski y los alrededores, en nuestras oficinas de alquiler de vehículos puede personalizar su equipación de la manera más adecuada para usted. Considere las ventajas de conducir un moderno vehículo con kilometraje ilimitado y de alquilar un coche sin franquicia, para ganar en tranquilidad y flexibilidad. De ese modo podrá explorar playas, mar y zonas de montaña a su aire y con la mayor comodidad.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7