umag city header
Alquiler de coches
Umag
Umag

Alquiler de coches en Umag: Reserve un coche de alquiler barato

Un coche de alquiler en Umag le brindará la posibilidad de explorar a su ritmo y sin estrés cada lugar turístico de esta bella localidad croata. Obtenga un coche de alquiler barato y aproveche cada segundo de su viaje.

VER LISTA DE SUCURSALES

Un servicio de alquiler de coches en Umag a su medida

La flota de vehículos asociada a la oferta de alquiler de coches en Umag de Sixt rent a car es muy variada y amplia. De hecho, contiene infinidad de utilitarios compactos, monovolúmenes, todoterrenos y berlinas de marcas de calidad y prestigio. Esto le permitirá alquilar un coche adecuado a sus necesidades de viaje y a las de los que le acompañen. Proceda a comparar precios dentro de nuestra página web y así podrá saber si le interesa nuestra oferta de alquiler de coches sin franquicia. Esta le permitirá, entre otras cosas, disfrutar de un vehículos con seguro a todo riesgo. Tampoco olvide que disponemos de automóviles con kilometraje ilimitado.

Un servicio de alquiler de coches en Umag a su medida
Ver más Ver menos
Contrate un coche de alquiler en Umag y descubra el norte de Croacia

Contrate un coche de alquiler en Umag y descubra el norte de Croacia

Nuestra oficina de alquiler de coches baratos en Umag le ofrecerá todo lo que necesita para aprovechar cada instante de su estancia en la ciudad. Y es que, en cuanto esté al volante de su coche de alquiler, podrá descubrir cada rincón de esta milenaria localidad que, en estos momentos, se ha convertido en la meca del tenis de Croacia. Gracias a él, recorrer sus 50 km de costas y playas de arena fina será una posibilidad al alcance de su mano. También podrá llegar al Park Ardilla y disfrutar de un picnic rodeado de estos encantadores roedores.

Una oferta de alquiler de vehículos ideal para conocer Umag y sus alrededores

Una oferta de alquiler de vehículos ideal para conocer Umag y sus alrededores

Croacia es uno de los países más heterogéneos que se pueden encontrar en Europa. Y, gracias a nuestro servicio de rent a car, podrá conocer en profundidad Umag y toda la zona norte del país, que es una de las preferidas de los turistas. Acérquese con su vehículo a la Iglesia Parroquial de la Asunción para disfrutar de su imponente órgano barroco del siglo XVIII o desplácese hasta la playa y los acantilados de Kanegra. Tendrá tiempo para todo gracias a su automóvil de alquiler.

Adapte su coche de alquiler a sus necesidades

Adapte su coche de alquiler a sus necesidades

Sixt le brinda la posibilidad de adaptar su vehículo a sus necesidades gracias a nuestra amplia gama de accesorios y servicios adicionales. Por ejemplo, puede incluir sillas infantiles y dispositivos de navegación GPS para hacer su viaje más seguro y cómodo. Asimismo, no olvide comprobar si en la oficina de la localidad está disponible la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros. Todo ello redundará en mayor libertad y tranquilidad durante su estancia y sus desplazamientos.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Croacia

Ver todas las sucursales en aeropuertos