Alquiler de coches Zadar
Detalles de la sucursal
Ul. kralja Tvrtka 2, 23000 Zadar
GDS-Code: ZAD
Horario de apertura
DEVOLUCIÓN LAS 24H
08:00 - 20:00
08:00 - 20:00
Otras sucursales SIXT cerca de Zadar
- Zadar Aeropuerto
- 8 km
Ul. kralja Tvrtka 2, 23000 Zadar
GDS-Code: ZAD
08:00 - 20:00
08:00 - 20:00
* Los precios han sido calculados a fecha de 30.01.2023 para una tarifa prepago de 7 días en la sucursal de Zadar para el 02.03.2023. Los precios pueden variar durante el día y, por lo tanto, la oferta no está garantizada.
Alquilar un coche de Sixt rent a car le brindará unta total comodidad y libertad durante su viaje a Croacia, puesto que nuestra oficina de alquiler de vehículos pone a su disposición una flota de automóviles de múltiples categorías, así como diferentes coberturas y extras adicionales que le permitirán acondicionar su coche de alquiler en Zadar como mejor le interese durante su estancia. Esta sucursal de Sixt rent a car se halla junto al puerto de Zadar, una de las zonas más populares y animadas de la ciudad. Es en esta exclusiva zona donde podrá acceder a diferentes ofertas de alquileres de coches, ya que tendrá la posibilidad de contratar un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, además de poder beneficiarse de nuestra opción de kilometraje ilimitado, ideal para viajar con total tranquilidad.
Situada en el corazón del mar Adriático, Zadar es uno de los destinos turísticos más famosos de Croacia, donde se fusiona extraordinariamente la belleza del pasado con todas las comodidades que demanda los viajeros modernos, gracias a una gran oferta de alojamiento, una gastronomía de primer nivel, modernas instalaciones deportivas y un gran patrimonio cultural y artístico. La oficina de Sixt se encuentra muy próxima a las principales atracciones de la ciudad, como la Iglesia de San Donato, la Iglesia de San Francisco y la Catedral de Santa Anastacia, la iglesia más grande de la región de Dalmacia. Otro emplazamiento de lo más interesante de Zadar es el Museo del Vidrio Antiguo, que presenta una colección con dos mil objetos diferentes elaborados con vidrio desde el siglo I a. C. hasta el siglo V d. C. Además, esta ciudad presume de tener uno de los paseos marítimos más hermosos del mundo, y desde allí se pueden contemplar algunas de las islas de este bello litoral.