billund city header
Alquiler de coches
Billund Aeropuerto
Billund Aeropuerto

Alquiler de coches Billund Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Arrival Hall, 7190 Billund

GDS-Code: BLL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

08:00 - 23:30

SAB:

08:00 - 15:00

DOM:

08:00 - 23:30

Festivo:

08:00 - 23:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Billund Aeropuerto

La empresa alemana Sixt rent a car, dedicada al alquiler de coches, dispone también de una oficina propia en el aeropuerto internacional de Billund (BLL). En esta se puede alquilar un coche con el fin de descubrir a fondo esta localidad danesa y su entorno. Nos hallará nada más bajarse del avión, pues nos encontramos justamente en el hall de llegadas, a tan solo tres kilómetros de la zona urbana. Si tiene cualquier dificultad para dar con nosotros, basta con preguntar al personal de información o seguir las señales indicadoras.

Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Billund Aeropuerto

Su coche de alquiler en Billund Aeropuerto

Por el aeropuerto de Billund pasan al año casi tres millones de personas. Se trata de uno de los más importantes de toda Dinamarca y de los más utilizados a nivel europeo. Si desea tomar como punto de partida esta ciudad para descubrir este verde país nórdico, Sixt pone a su disposición un coche de alquiler en Billund Aeropuerto nada más llegar. Así podrá escoger entre una amplia gama de alquiler de coches baratos entre diferentes modelos de turismos o familiares, todoterrenos o 4 x 4. Además, cuenta con la ventaja de que lo puede devolver a cualquier hora del día. Recuerde que puede igualmente contratar un seguro con o sin franquicia a todo riesgo, un chófer adicional, cadenas para la nieve, localizadores GPS, sillas cuenta con calefacción y radio.

Confiabilidad y seguridad

Confiabilidad y seguridad

El alquiler de coches en Billund Aeropuerto (BLL) lo transportará por toda la ciudad y alrededores. La ciudad, situada en la península de Jutlandia, es la sede principal del famoso juego infantil Lego. Precisamente la localidad cuenta con un importante parque temático dedicado en exclusiva a Legoland. Ahí no acaba la cosa. También está Lalandia Billund, con el mayor parque acuático de toda Escandinavia. También vale la pena visitar el centro urbano y cultural, así como Skulpturpark,un parque dedicado a la escultura. También resulta obligado aprovechar para sumergirse en su verde naturaleza de bosques mixtos atlánticos y bálticos. En lo que respecta a sus infraestructuras, Dinamarca cuenta con una red de carreteras en muy buen estado y bien comunicadas entre sí, lo que hace del alquiler de vehículos una de las decisiones más convenientes para disfrutar del país.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 3.6 / 29 Reseñas

Martin W.

Es hat alles toll geklappt, rasch unkompliziert, Auto neu und sauer - dafür hätte ich 5 Sterne gegeben. Aber es wurde ein Versicherung aufgedrängt, habe nur Standard genommen, die Versicherung war trotzdem teurer als die Automiete.- So bitte nicht!

 

(Translated by Google)

Everything worked out great, quickly uncomplicated, car new and sour - I would have given 5 stars for that. But an insurance was imposed, I only took standard, the insurance was still more expensive than renting a car - please don't!

Alexander N.

Extremely fast and kind service. We have been upgraded with a better car. Totally satisfied with everything.

Jaspur G.

Simple and easy and good directions to where the car is parked