Nuestros servicios
Nuestro servicio de alquiler de coches en Dinamarca incluye utilitarios compactos, berlinas, coches familiares, cupés, descapotables, furgonetas y 4x4, todos de última generación y de prestigiosos fabricantes de la industria automovilística. En nuestra web también puede comprobar nuestra amplia variedad de extras y accesorios, como navegadores, sillas para niños o bebés, cadenas para la nieve y portaesquís. Asimismo, puede incluir un conductor adicional, reservar un vehículo diésel y optar por un modelo con transmisión automática.
Reserve un coche de alquiler barato y eficiente
- Los turismos compactos son económicos y ofrecen mayor dinamismo en grandes núcleos urbanos.
- Con una de nuestras berlinas equipada con un navegador podrá cubrir las rutas que desee disfrutando del máximo confort.
- Si viaja con un grupo amplio de personas, una alternativa perfecta es uno de nuestros monovolúmenes de 7 o 9 plazas.
- Para viajar con la mayor autonomía y tranquilidad, puede decantarse por un vehículo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado.
Documentación
Al alquilar un coche en Dinamarca, si es un ciudadano de la UE, tendrá que presentar un carnet de conducir válido. Por su parte, los conductores de otros países deberán estar en posesión de un permiso de conducción internacional.
Edad mínima para alquilar un vehículo
Generalmente, la edad mínima para alquilar un coche en nuestras sedes es de 20 años, aunque puede haber variaciones respecto a la edad, según el modelo que seleccione.
Repostaje
Le entregaremos el vehículo con el depósito lleno y nuestra política de repostaje contempla dos opciones: una vez finalizado el periodo de alquiler, puede devolverlo de nuevo lleno, o bien, pagar el importe del combustible y devolverlo vacío.
Conductores adicionales
Si tiene la idea de turnarse al volante, puede añadir a su contrato un conductor adicional. Solo tendrá que presentar el carnet de conducir vigente del segundo conductor.
Medio de pago
Deberá presentar una tarjeta de crédito a nombre del conductor en el momento de la recogida de su vehículo de alquiler.
Incidencias
Le rogamos que, en caso de accidente, llame en cuanto antes a la policía, indistintamente de la gravedad del mismo. También debe informar a Sixt acerca de cualquier daño que sufra el coche durante el periodo de arrendamiento. Al igual que en el resto de países europeos, el número de emergencia en Dinamarca es el 112.