Dinamarca

Alquiler de coches en Dinamarca

Gracias a nuestro servicio de alquiler de coches en Dinamarca, podrá exprimir al máximo su estancia y conocer todos los atractivos del país. Nuestra flota le permitirá disponer de un vehículo moderno y eficiente, el medio de transporte más adecuado para viajar con libertad y flexibilidad. Tenemos sedes repartidas por todo el país, desde Copenhague hasta Aalborg o Aarhus. Si planea desplazarse por las grandes ciudades danesas, lo mejor es un coche compacto, de manera que no tenga tantos problemas para aparcar. Si viaja con amigos o familia, apueste por un vehículo familiar o un SUV, ya que son más amplios y cómodos.

denmark side

Nuestras sucursales más populares en Dinamarca

Servicios y coches de SIXT en Dinamarca

En SIXT no solo podrá contratar un coche de alquiler en Dinamarca, también podrá personalizar su contrato con los extras y accesorios que considere oportunos. Contamos con una flota muy variada y podrá alquilar, entre otros, automóviles económicos, sedanes, SUV, descapotables y deportivos. Además, puede añadirle ciertas mejoras como una protección sin franquicia o la opción de viajar al extranjero. Para encontrar la mejor oferta, compare nuestros alquileres de fin de semana y alquileres semanales y elija el que más le convenga.

Cosas que debe conocer antes de alquilar un coche en Dinamarca

Edad mínima para alquilar en Dinamarca

Se pueden alquilar vehículos a partir de los 20 años. Los conductores también deben poseer un permiso de conducir válido con una antigüedad de al menos 1 año.

Modificaciones y cancelaciones en Dinamarca

Si decide pagar en la oficina, podrá cancelar o modificar sus reservas sin coste alguno.

Viajes al extranjero

Para poder viajar al extranjero, se debe abonar una tarifa adicional por día. Todos los viajes al extranjero deben solicitarse en la oficina de recogida.

Métodos de pago disponibles

Se aceptan las tarjetas de crédito de entidades reconocidas internacionalmente como Diners Club, Visa, American Express o MasterCard. No se aceptan tarjetas de crédito de terceros ni tarjetas prepago.

Servicio de entrega y recogida

En Dinamarca se permiten las entregas y recogidas en determinados lugares por un cargo adicional. No se permiten las entrega y recogidas fuera del horario de apertura.

Alquiler de coches de ida

Los alquileres de ida en Dinamarca están permitidos. Los alquileres de un trayecto internacionales solo están permitidos bajo petición.

Qué hacer en Dinamarca

  • Conocer Copenhague: una visita a Dinamarca no tendría sentido sin conocer su capital, una de las ciudades más bellas de Europa. No olvide hacerse una foto con la emblemática estatua de La Sirenita y piérdase entre casas de colores y calles empedradas en el casco antiguo de Copenhague.
  • Visitar un castillo de cuento: el castillo de Egeskov, localizado en la isla de Fionia, le hará sentirse en un cuento de hadas. Con un SUV de SIXT podrá llegar cómodamente hasta él y maravillarse con sus amplios jardines.
  • Contemplar un faro abandonado: El faro de Rubjerg Knude es el perfecto lugar para hacer fotos y  llevarse un bonito recuerdo del país. Se trata de un faro abandonado y localizado en medio de un entorno de suaves dunas de arena. Es una de las panorámicas más bucólicas que encontrará en Dinamarca.

Qué hacer en Dinamarca en invierno

El invierno tiene mucho encanto en Dinamarca, si bien deberá llevar bastante ropa de abrigo. Si viaja en diciembre, no puede perderse los coquetos mercadillos navideños. En estas fechas, la iluminación nocturna del Parque Tívoli de Copenhague es espectacular. ¿Qué le parece bañarse en agua congelada? Uno de los mejores lugares para hacerlo es el barrio de Islands Brygge en Copenhague.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Dinamarca

Ver todas las sucursales en aeropuertos