aalborg city header
Alquiler de coches
Aalborg Aeropuerto
Aalborg Aeropuerto

Alquiler de coches Aalborg Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Ny Lufthavnsvej 100, 9400 Nørresundby

GDS-Code: AAL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:45 - 22:30

SAB:

09:30 - 16:00

DOM:

09:30 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en Aalborg Aeropuerto con Sixt

Si está pensando en contratar un coche de alquiler en Aalborg Aeropuerto (AAL) ha de saber que Sixt rent a car dispone de una gran gama de servicios y de una flota compuesta por vehículos de todo tipo. Podrá encontrar nuestra sucursal en la propia terminal de llegadas de este importante aeropuerto danés, por lo que podrá conseguir su coche momentos después de desembarcar y recoger sus maletas, todo ello de forma cómoda y rápida. El personal de nuestra oficina estará encantado de ofrecerle y explicarle las múltiples ventajas de nuestros servicios de alquiler de vehículos durante las 24 horas del día, así como de informarle de las facilidades de las que podrá disfrutar a la hora de recoger y devolver su automóvil.

Alquiler de coches en Aalborg Aeropuerto con Sixt
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Aalborg Aeropuerto

Su coche de alquiler en Aalborg Aeropuerto

Un millón y media de personas utilizan anualmente las instalaciones de este aeropuerto internacional, el tercero más importante de Dinamarca. Su ubicación está en el municipio de Nørresundby, a unos 6,5 kilómetros al noroeste de la ciudad de Aalborg. Para llegar hasta él basta con tomar la ruta 180 y desviarse por la 55 una vez pasado el puente Limfjord y seguir las señales que aparecerán. Además, desde allí también podrá tomar otras carreteras y autopistas que le llevarán hasta el centro histórico o hasta otras localidades de los alrededores. Por ello, el alquiler de coches en Aalborg Aeropuerto es una elección sensacional si quiere moverse, de forma rápida y cómoda, de un destino a otro. Dentro de nuestro catálogo de alquiler de coches baratos podrá elegir el vehículo que más le interese para cubrir sus necesidades y satisfacer sus gustos ya que disponemos de turismos de diversos tamaños, 4x4 y otros muchos tipos. Si lo necesita, también podrá contratar nuestros servicios de alquiler de accesorios entre los que podrá encontrar, por ejemplo, navegadores GPS y sillas infantiles, los cuales, unido al alquiler de coches, le permitirán disfrutar al máximo de su viaje.

Conocer Aalborg

Conocer Aalborg

Alquilar un coche en esta bella localidad le permitirá conocer todos los lugares de interés de esta región de origen vikingo. En su centro histórico podrá disfrutar del espectacular Centro Utzon, el prestigioso Museo de Arte Moderno Kunsten y otras muchas galerías y exposiciones de arte. Por su parte, si viaja con su familia, podrá estar seguro de que sus hijos lo pasan en grande visitando el zoológico de la ciudad, cuya principal atracción son los osos polares. Además, Lindholm Hoje ofrece un recorrido por la época vikinga muy interesante y en el Parque Jumboland disfrutarán de un día de ocio y diversión.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 2.5 / 20 Reseñas

Jorn B.

Efficient and friendly service

giuseppe m.

Non ho ricevuto l’auto chiesta. Nessuno mi ha accompagnato all’auto e la ho scoperto che aveva il cambio automatico. Erano circa 5 anni che non portavo più un auto con cambio automatico. Dopo circa 1/4 d’ora sono ritornato in agenzia perché volevo sostituirla e non ho trovato nessuno. Alla consegna ad Aalborg airport non c’era nessuno perciò sono stato costretto a lasciare le chiavi in una cassetta. Il costo è aumentato di circa 7 euro.

 

(Translated by Google)

I have not received the requested car. No one accompanied me to the car and I discovered it had an automatic gearbox. It had been about 5 years that I no longer carried a car with an automatic transmission. After about 1/4 of an hour I returned to the agency because I wanted to replace it and I couldn't find anyone. At the delivery at Aalborg airport there was no one so I was forced to leave the keys in a box. The cost has increased by around 7 euros.