aalborg city header
Alquiler de coches
Aalborg
Aalborg

Alquiler de coches en Aalborg: Reserve un coche de alquiler barato

El servicio de alquiler de coches en Aalborg administrado por Sixt rent a car resulta imprescindible para disfrutar de la ciudad, tan divertida como cultural. Es fascinante para una escapada en pareja; siempre podrá alquilar un coche que se ajuste a sus planes. Elija un turismo elegante o un 4x4, que les llevará por calles agradables, flanqueadas de antiguas residencias, atracciones y centros de compras. Solicite al rent a car de Sixt un plan de alquiler de vehículos sin límite de kilómetros, y desplácese cuando quiera por ambientes urbanos y fantásticos entornos naturales.

VER LISTA DE SUCURSALES

Disfrute de una ciudad vikinga con un coche de alquiler en Aalborg

Válgase de la gestión de alquiler de coches en Aalborg de Sixt apenas llegue. El Aeropuerto de Aalborg (AAL), moderno e internacional, está ubicado en Norresundby, a 6,5 km del centro de la ciudad. Inaugurado en 1936, es el tercero de Dinamarca, atendiendo a más de 1,5 millones de viajeros al año. En el local naranja de Sixt, número 6907, le entregarán llaves de su coche de alquiler barato, nuevo e impecable. Infórmese de las tarifas con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado; al comparar precios verá sus ventajas.

Disfrute de una ciudad vikinga con un coche de alquiler en Aalborg
Ver más Ver menos
Visite Aalborg en familia

Visite Aalborg en familia

Aalborg es excelente para disfrutar en familia. Dese el gusto de elegir un turismo familiar de la oferta de alquiler de coches baratos de Sixt rent a car, con las sillas para niños que necesite y sin límite de kilómetros. Recorrerá el Zoológico, con sus osos polares y el pueblo africano, el parque Jumboland y Lindholm Hoje, donde apreciará el fascinante mundo vikingo.

Arquitectura y arte

Arquitectura y arte

Existen visitas obligadas en Aalborg: el grandioso Centro Utzon, inspirado en el puerto, el impactante Museo de Arte Moderno Kunsten y diversas galerías de arte que le encantarán. Conduzca a gusto con una tarifa de alquiler de coches sin franquicia, para olvidarse de averías e inconvenientes.

Una excursión bucólica y relajante

Una excursión bucólica y relajante

A media hora del bullicioso centro de Aalborg encontrará un remanso de paz: Lille Vildmose. Viajará tranquilamente gracias a su decisión de alquilar un coche sin franquicia, para aventurarse por toda la agreste zona. No deje de subir a la torre mirador y avistará venados rojos, águilas reales, jabalíes y zorros.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Dinamarca

Ver todas las sucursales en aeropuertos