Teníamos reservado un coche desde España. Llegamos a la agencia ya de noche, en el autobús gratuito que sale del aeropuerto. La atención fue correcta y rápida. Se nos ofreció un coche superior al contratado sin coste adicional, una ranchera, lo cual nos vino muy bien más adelante, durante el viaje.
Compramos allí mismo los tickets para el peaje del puente, necesario si vas a salir al continente.
El único fallo que cometieron fue entregarnos un coche con daños en carrocería que no estaban detallados en el contrato. Reconozco que yo no inspeccioné el coche minuciosamente, pues era de noche, estábamos cansados y el parking estaba oscuro.
Pero a la mañana siguiente, ya en ruta, descubrimos un golpe en la parrilla delantera con pinta de ser antiguo. Como no habíamos contratado el seguro extendido, fue una preocupación que enturbió nuestra alegría durante el viaje.
Lo comuniqué rápidamente por mail, con fotos.
Al final todo quedó en un susto y en Sixt fueron honrados. No tuve que costear una reparación que no me correspondía.
Lección aprendida: inspección del coche con fotos de todo, lectura atenta del contrato y sus detalles.
Visto en conjunto, repetiría con ellos.