Copenhague

Alquiler de coches en Copenhague

SIXT cuenta con un servicio de alquiler de coches en Copenhague muy completo y variado que le permitirá disfrutar de la ciudad de forma confortable. Disponemos de diferentes sucursales en el aeropuerto y en otros puntos de la ciudad, lo cual le permitirá recoger su coche cómodamente y desplazarse con libertad desde el inicio de su viaje. Contamos con marcas premium como BMW, Audi o Mercedes-Benz a precios irreSIXTibles. Gracias a nuestra extensa flota, podrá elegir entre todoterrenos, sedanes, vehículos compactos, monovolúmenes y minivanes. La capital danesa está muy bien preparada para los coches eléctricos, por lo que esta categoría también es una buena opción.

VER LISTA DE SUCURSALES

Flota y servicios de SIXT en Copenhague

Además de poder reservar un coche de alquiler en Copenhague, SIXT pone a su disposición un gran abanico de posibilidades que le permitirán personalizar su alquiler. Todos nuestros sedanes, deportivos y SUV son de última generación, ya que nuestra flota tiene una antigüedad media de 3 meses. Nuestros compactos económicos son la mejor opción para aparcar fácilmente y circular por calles estrechas y muy transitadas. Aproveche nuestros extras, desde sillas infantiles a dispositivos de navegación, para viajar con más tranquilidad y seguridad. Si desea encontrar las mejores tarifas, consulte nuestras ofertas para alquileres semanales o alquileres de fin de semana.

Detalles que debe saber antes de alquilar un coche en Copenhague

Edad mínima para alquilar en Copenhague

Aunque depende del modelo, la edad mínima para alquilar coches en nuestras oficinas de Dinamarca es de 20 años.

Alquileres de un trayecto

Los alquileres de ida dentro de Dinamarca están permitidos. Los alquileres de ida internacionales solo son posibles bajo petición.

Flota de alta gama

Aproveche nuestras ofertas irreSIXTibles y conduzca un Audi, un BMW o un Mercedes-Benz.

Qué hacer en Copenhague

La capital danesa es un lugar idílico, muy cuidado y que contrasta con el ajetreo de las grandes capitales europeas. Con un coche compacto de SIXT podrá llegar cómodamente hasta el Nyhavn, el puerto nuevo que se ha convertido en un punto principal para turistas. Aproveche para visitar el castillo de Rosenborg y el Jardín Botánico o a la iglesia de San Salvador, con unas impresionantes vistas panorámicas. El castillo de Frederiksborg, a solo 35 km, es un lugar ideal para visitar y para el que agradecerá llegar en coche, ya que no está bien conectado por transporte público.

Qué hacer en Copenhague en verano

El verano es una estación ideal para visitar Copenhague, puesto que, además del buen clima de esta época, su visita puede coincidir con la festividad de Midsummer’s Eve o el Copenhagen Jazz Festival. Con buen clima también puede acercarse hasta la ciudad libre de Christiania, a pocos kilómetros del centro, o incluso atreverse con las playas de la ciudad. Amager Strand es la más urbana, aunque también puede aprovechar un SUV de nuestra flota para ir a Brondby Strand, a unos 15 km, o incluso a Bellevue Strand, 20 km al norte de la ciudad.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Dinamarca

Ver todas las sucursales en aeropuertos