Copenhague Aeropuerto

Alquiler de coches Copenhague Aeropuerto

  • 3.3

Detalles de la sucursal

Lufthavnsboulevarden 2, P1, 2770 Kastrup

GDS-Code: CPH

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - DOM:

07:00 - 23:00

Festivo:

07:00 - 23:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Sixt brinda su servicio de alquiler de coches en Copenhague Aeropuerto, así que ¡viaje con total tranquilidad!

Abordar su coche de alquiler en Copenhague Aeropuerto y comenzar sus vacaciones o sus gestiones de negocios inmediatamente, sin esperas, trayectos ni horarios, es la mejor idea para moverse por la capital de Dinamarca. Nuestra sucursal en la terminal aérea está situada en la zona de car rentals, en la Terminal 3, donde el personal le recibe con amabilidad y le entrega el coche que a usted le conviene. Podrá elegir entre coches de alta gama, turismos familiares, espaciosos monovolúmenes, furgonetas, deportivos y todoterrenos. Por otra parte es posible reservarlo con ventajas adicionales, como el seguro a todo riesgo y el kilometraje ilimitado. Considere, asimismo, la tarifa de alquiler de coches sin franquicia, pues es verdaderamente reducida considerando sus beneficios.

Sixt brinda su servicio de alquiler de coches en Copenhague Aeropuerto, así que ¡viaje con total tranquilidad!
Ver más Ver menos
Su coche de alquiler en Copenhague Aeropuerto le estará esperando en la terminal de destino

Su coche de alquiler en Copenhague Aeropuerto le estará esperando en la terminal de destino

El aeródromo, acorde al dinamismo de la ciudad de Copenhague, fue fundado en 1925 y es hoy uno de los más avanzados del norte de Europa. En 2013, por ejemplo, fue transitado por 24,1 millones de pasajeros. Sixt rent a car ha conseguido que el viaje de gran cantidad de ellos haya sido más provechoso, agradable y sencillo. Esa es la gran ventaja de nuestro servicio de alquiler de coches en Copenhague Aeropuerto: prodigar un vehículo en uno de los lugares en que más se necesita. Podrá acceder a una oferta de alquiler de coches baratos, eficientes y tremendamente confortables. Una vez a bordo de su coche, estará en el centro de la ciudad en 20 minutos.

Colorida, fascinante y bonita, Copenhague combina modernidad e historia

Colorida, fascinante y bonita, Copenhague combina modernidad e historia

Alquilar un coche y salir a conquistar Copenhague resulta un plan increíble, aunque fácilmente realizable, como puede comprobar. Comience visitando el edificio del Ayuntamiento, sobre la plaza homónima, que fue construido en 1903 y está flanqueado por atractivas estatuas relativas a la mitología nórdica. Cerca de allí está Tivoli, el parque de atracciones más antiguo en Europa, y también el Ny Carlsberg Glyptotek. Es un museo conformado por las colecciones de arte donadas por Carl Jacobsen (cerveza Carlsberg), e inaugurado en 1906. Otro punto de alto interés turístico es Kastellet. Originalmente fue una ciudad amurallada, y comenzó a construirse en 1626. Al sureste de esta construcción está la Fuente Gefion, dedicada a esta diosa nórdica. Anímese continúe su itinerario de viaje, que será excepcional gracias a la belleza del lugar y a nuestro servicio de alquiler de vehículos. Es el que usted exige.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 3.3 de 5 de 186 Reseñas

Isra C.

Teníamos reservado un coche desde España. Llegamos a la agencia ya de noche, en el autobús gratuito que sale del aeropuerto. La atención fue correcta y rápida. Se nos ofreció un coche superior al contratado sin coste adicional, una ranchera, lo cual nos vino muy bien más adelante, durante el viaje.

Compramos allí mismo los tickets para el peaje del puente, necesario si vas a salir al continente.

El único fallo que cometieron fue entregarnos un coche con daños en carrocería que no estaban detallados en el contrato. Reconozco que yo no inspeccioné el coche minuciosamente, pues era de noche, estábamos cansados y el parking estaba oscuro.

Pero a la mañana siguiente, ya en ruta, descubrimos un golpe en la parrilla delantera con pinta de ser antiguo. Como no habíamos contratado el seguro extendido, fue una preocupación que enturbió nuestra alegría durante el viaje.

Lo comuniqué rápidamente por mail, con fotos.

Al final todo quedó en un susto y en Sixt fueron honrados. No tuve que costear una reparación que no me correspondía.

Lección aprendida: inspección del coche con fotos de todo, lectura atenta del contrato y sus detalles.

Visto en conjunto, repetiría con ellos.