Malmö Estacion Central

Alquiler de coches Malmö Estacion Central

  • 4.5

Detalles de la sucursal

Lokgatan 9C, 211 20 Malmö

GDS-Code: MMA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

09:00 - 14:00

DOM:

13:00 - 18:00

Festivo:

09:00 - 14:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestra oferta de alquiler de coches en la Estación Central de Malmö

Si está planeando un viaje al sur de Suecia y desea moverse cómodamente por la región, le recomendamos alquilar un coche moderno y eficiente. Esta oficina de Sixt rent a car está ubicada en la Estación Central de Malmö, la principal terminal ferroviaria de la ciudad, y posee una flota muy variada. Nuestra sucursal está ubicada en una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad, por lo que nada más recoger su coche podrá llegar a cualquier lugar con rapidez y confort. Además de ofrecer toda clase de alquileres de coches, desde turismos compactos y berlinas hasta deportivos y todoterrenos, esta oficina de Sixt posee furgonetas y otros vehículos comerciales. Además de poder reservar un coche de alquiler en la Estación Central de Malmö, esta sucursal posee extras y accesorios que le permitirán viajar completamente equipado.

Viaje con nuestra oferta de alquiler de coches en la Estación Central de Malmö
Ver más Ver menos
Descubra Malmö y la región de Götaland con Sixt

Descubra Malmö y la región de Götaland con Sixt

La Estación Central de Malmö se encuentra a unos 400 metros de la plaza Stortotget, la cual es el centro de ocio y cultural de la ciudad. Malmö es la tercera urbe más poblada de Suecia y sus paisajes urbanos y su entorno natural son sus principales atractivos. El Turning Torso es uno de sus hitos arquitectónicos y descata por ser el edificio residencial más alto de Suecia. En Malmö se puede disfrutar de una rica gastronomía vinculada a los productos del mar y también existe una oferta cultural muy diversa. El Castillo de Malmö se encuentra a unos 8 minutos en coche de esta oficina de Sixt y es el museo más importante de la ciudad. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá viajar con autonomía y comodidad por el sur de Suecia o, si lo desea, cruzar el puente de Öresund y visitar Dinamarca.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • Puntuado 4.5 de 5 de 112 Reseñas

Sebastien P.

Muy buena atención.

Carlos Linares A.

Amables buenos vehículos, nuevos y muy limpios. Buena atención, rápidos. Excelente ubicación en la estación central de Malmöe.