Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Malmö Estacion Central

Alquiler de coches Malmö Estacion Central

Detalles de la sucursal

Lokgatan 9C, 211 20 Malmö

GDS-Code: MMA

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

09:00 - 14:00

DOM:

13:00 - 18:00

Festivo:

09:00 - 14:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Viaje con nuestra oferta de alquiler de coches en la Estación Central de Malmö

Si está planeando un viaje al sur de Suecia y desea moverse cómodamente por la región, le recomendamos alquilar un coche moderno y eficiente. Esta oficina de Sixt rent a car está ubicada en la Estación Central de Malmö, la principal terminal ferroviaria de la ciudad, y posee una flota muy variada. Nuestra sucursal está ubicada en una de las zonas mejor comunicadas de la ciudad, por lo que nada más recoger su coche podrá llegar a cualquier lugar con rapidez y confort. Además de ofrecer toda clase de alquileres de coches, desde turismos compactos y berlinas hasta deportivos y todoterrenos, esta oficina de Sixt posee furgonetas y otros vehículos comerciales. Además de poder reservar un coche de alquiler en la Estación Central de Malmö, esta sucursal posee extras y accesorios que le permitirán viajar completamente equipado.

Viaje con nuestra oferta de alquiler de coches en la Estación Central de Malmö
Ver más Ver menos
Descubra Malmö y la región de Götaland con Sixt

Descubra Malmö y la región de Götaland con Sixt

La Estación Central de Malmö se encuentra a unos 400 metros de la plaza Stortotget, la cual es el centro de ocio y cultural de la ciudad. Malmö es la tercera urbe más poblada de Suecia y sus paisajes urbanos y su entorno natural son sus principales atractivos. El Turning Torso es uno de sus hitos arquitectónicos y descata por ser el edificio residencial más alto de Suecia. En Malmö se puede disfrutar de una rica gastronomía vinculada a los productos del mar y también existe una oferta cultural muy diversa. El Castillo de Malmö se encuentra a unos 8 minutos en coche de esta oficina de Sixt y es el museo más importante de la ciudad. Gracias a nuestro servicio de alquiler de vehículos podrá viajar con autonomía y comodidad por el sur de Suecia o, si lo desea, cruzar el puente de Öresund y visitar Dinamarca.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.6 / 79 Reseñas

Mikael L.

Mycket tillmötesgående och serviceminded personal på denna anläggning.

Mahmoud H.

(Translated by Google) Located right next to the central station, long opening hours including the weekend open, large selection of cars and good prices (especially if the period is longer then the daily price goes down!), Good and professional treatment, the best I found in Malmö!

 

(Original)

Ligger precis bredvid centralstationen, långa öppettid inklusdiv helgöppet, stor utbud av bilar och bra priser (speciellt om längre period då går dagspriset ner!), god och proffesionellt bemötande, bäst jag hittat i Malmö!

Anna K.

Good service, high quality cars.