Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Malmö

Alquiler de coches en Malmö: Reserve un coche de alquiler barato

Sixt rent a car y su cuidada flota de vehículos le ofrecen la oportunidad de viajar por Suecia con un coche de alquiler barato y moderno. Aproveche su estancia en Malmö para descubrir los atractivos de este bello municipio y para explorar la provincia sueca de Escania con un vehículo de nuestra flota.

VER LISTA DE SUCURSALES

Explore la región con nuestra oferta de alquiler de coches en Malmoe

El servicio de alquiler de coches en Malmoe que Sixt rent a car pone a su disposición le ofrece la oportunidad de explorar el sur de Suecia con comodidad. Malmö es la tercera ciudad más poblada del país y contamos con varias sucursales en la zona, una de ellas en el Aeropuerto de Malmoe Sturup (MMX). Nuestra flota de alquiler de coches baratos incluye berlinas, coches familiares, todoterrenos y deportivos de los fabricantes más populares de la industria. Además de modernos vehículos, nuestras sucursales de la zona cuenta con extras muy interesantes como, por ejemplo, el alquiler de coches sin franquicia y sin límite de kilómetros.

Explore la región con nuestra oferta de alquiler de coches en Malmoe
Ver más Ver menos
Descubra Malmö y la provincia de Escania

Descubra Malmö y la provincia de Escania

Gracias a nuestra moderna flota, podrá alquilar un coche con los extras y accesorios que más se ajusten a las necesidades de su viaje. De ese modo, podrá explorar la ciudad y los alrededores con comodidad. Malmö es el principal centro cultural del sur de Suecia y el Castillo de Malmoe, que dispone de la colección de arte nórdico más importante del país, el Teatro de Música y la Biblioteca pública de Malmoe son algunos de los puntos de interés más visitados de la ciudad. Si lo desea, también puede reservar un coche de alquiler en Malmoe para visitar Dinamarca, ya que el puente de Öresund conecta la ciudad con Copenhague.

Recoja su coche de alquiler en Malmoe y conduzca sin límite de kilómetros

Recoja su coche de alquiler en Malmoe y conduzca sin límite de kilómetros

Además de Malmö, Helsingborg, Kristianstad y Lund son algunas de las ciudades más interesantes del sur de Suecia y podrá visitarlas con uno de nuestros coches con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, dos extras que le permitirán moverse por el país con autonomía y comodidad. Para viajar con mayor tranquilidad, nuestro rent a car también le ofrece la posibilidad de alquilar un coche sin franquicia.

Muévase con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Muévase con nuestro servicio de alquiler de vehículos

Antes de decantarse por un vehículo en concreto, puede comparar precios entre los modelos disponibles en nuestra página web. Así, comprobará que todos los modelos de nuestra flota son de última generación y que, además, le ofrecemos la posibilidad de añadir los extras y accesorios que considere oportunos. Nuestras oficinas de la zona cuentan con sillas de bebé homologadas, sistemas de navegación, cadenas para la nieve, portaesquís y portasnowboards. Por eso, gracias a Sixt, podrá viajar por el sur de Suecia con un coche completamente equipado.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos