Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Malmö Sturup Aeropuerto

Alquiler de coches Malmö Sturup Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Sturup flyplats Box 24, 230 32 Malmö Sturup

GDS-Code: MMX

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:30 - 21:00

SAB:

11:00 - 15:00

DOM:

15:00 - 18:00

Festivo:

11:00 - 14:30

Ver mapa

Sucursales cercanas

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Malmoe Sturup

Sixt rent a car cuenta con una sucursal en el Aeropuerto de Malmoe Sturup (MMX) que le ofrece la oportunidad de alquilar un coche y comenzar así a disfrutar de su visita nada más llegar a la ciudad. Le resultará muy sencillo llegar a nuestra oficina, ya que nos encontramos en el edificio reservado para las compañías de alquiler de vehículos. Por ello, nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Malmoe Sturup podrá empezar a explorar esta ciudad y la región de Öresund con comodidad.

Alquiler de coches en el Aeropuerto de Malmoe Sturup
Ver más Ver menos
Descubra Escania con nuestra oferta de alquiler de coches

Descubra Escania con nuestra oferta de alquiler de coches

El Aeropuerto de Malmoe Sturup, también conocido como Aeropuerto de Malmö, fue inaugurado en 1972, y cuenta con una única terminal, por la cual pasan cada año dos millones de pasajeros. Si desea desplazarse cómodamente por Malmoe y por la región de Öresund, puede reservar online su coche de alquiler en el Aeropuerto de Malmoe Sturup y recogerlo nada más desembarcar. Nuestro servicio de alquiler de coches baratos le permitirá elegir entre una variada gama de monovolúmenes, turismos, todoterrenos, deportivos y descapotables. Asimismo, si desea conseguir una dosis extra de tranquilidad, puede contratar un coche de alquiler con seguro a todo riesgo, con o sin franquicia. También puede añadir al modelo que escoja un GPS o una silla para niños.

Seguridad, confort y eficiencia

Seguridad, confort y eficiencia

El servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Malmoe Sturup (MMX) de Sixt le ofrece la posibilidad de conocer cómodamente la bella región de Escania, un lugar muy conocido por sus bellos paisajes naturales. Por ello, tanto si viaja por negocios como si lo hace por placer, no pierda la ocasión de hacer una visita al espectacular edificio Turning Torso, al Castillo de Malmö y a la Iglesia de San Pedro. Asimismo, nuestro servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Malmoe Sturup le permitirá cruzar el Puente de Oresund y llegar hasta Copenhague, Dinamarca, ciudad ubicada a tan solo 55 kilómetros de distancia.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 5.0 / 2 Reseñas

Raúl F.

(Translated by Google) Excellent experience .. We arrived late and the agency was already closed .. With all the language problems we contacted the company and in 15 minutes Par Toremo arrived, a super friendly person who did us the favor of giving us the car even though it was Saturday and outside of hour ... It is worth recommending to people like this ... And he gladly received a gift from us for his management ...

 

(Original)

Excelente experiencia.. Llegamos tarde y la agencia ya estaba cerrada.. Con todos los problemas idiomaticos nos contactamos con la empresa y en 15 minutos llego Par Toremo, una persona super amable que nos hizo el favor de entregarnos el coche aunque era sábado y fuera de hora... Vale la pena recomendar a gente como esta... Y recibió alegremente un obsequio de nuestra parte por su gestión...

T.

(Translated by Google) Very good service.

 

(Original)

Mycket bra service.