Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Lund/BMW

Alquiler de coches Lund/BMW

Detalles de la sucursal

Traktorvägen 7, 226 60 Lund

GDS-Code: XGC

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H
LUN - VIE:

07:00 - 18:00

SAB:

11:00 - 14:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Disfrute de cómodos desplazamientos con nuestro servicio de alquiler de coches en Lund

A la hora de emprender su viaje a Suecia con todas las garantías de confort y seguridad, una alternativa perfecta es alquilar un coche de Sixt rent a car, puesto que tendrá la posibilidad de contratar, entre otros, un vehículo con seguro a todo riesgo y kilometraje ilimitado, dos opciones que le permitirán realizar numerosas excursiones, enriqueciendo de ese modo su estancia en el país escandinavo. Tras una amplia experiencia en el sector de alquileres de coches, Sixt ha confeccionado un servicio que incluye vehículos de todos los segmentos y de los fabricantes más prestigiosos del mercado. Con esta amplia gama de vehículos, unida a los ventajosos servicios y accesorios adicionales que ofrecemos, no tendrá el menor problema en elegir un coche de alquiler en Lund idóneo para su estancia.

Ver más Ver menos
Explore la provincia de Escania y otras regiones de Suecia con Sixt

Explore la provincia de Escania y otras regiones de Suecia con Sixt

Con más de mil años de historia, Lund es una ciudad universitaria repleta de museos y edificios que vale la pena explorar libremente y a su ritmo, aprovechando las atractivas ofertas de alquiler de vehículos de Sixt. El Museo Histórico narra la historia de la región por medio de artefactos fechados en la Edad de Bronce y en la Edad de Hierro. El Konsthall, que exhibe arte contemporáneo, y el Kulturen, el segundo museo al aire libre más antiguo del mundo, son otras interesantes visitas culturales para cualquier viajero curioso. Una de los mayores atractivos de Lund es su catedral románica, flanqueada por dos torres con chapiteles piramidales. La plaza Mayor (Stortorget), es un espacio ideal para relajarse y disfrutar de un tentempié en algunas de sus terrazas, para después dar un agradable paseo por el jardín botánico, que se encuentra a muy poca distancia de la misma.

¡DESCUBRA LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES!

  • 4.1 / 28 Reseñas

Anders L.

(Translated by Google) Car rental with car and logistics very good. Slight minus for non-zeroed systems in the car since previous rental.

On the other hand, a clear minus for ending up in the Sixt information email list, this is not something I wanted ...! Also, when you want to unsubscribe, the text is in a rather boring tone: "DO YOU NO LONGER WANT TO RECEIVE NEWSLETTER FROM US?

UNREGISTER HERE, BUT ONLY IF YOU REMEMBER TO WALK ON CONTINUED "

 

(Original)

Bilhyrningen med bil och logistik mycket bra. Litet minus för ej nollställda system i bilen sedan tidigare uthyrning.

Däremot ett klart minus för att i och med detta hamna i Sixt informationsmail-lista, det är inget jag önskat...! Dessutom när man vill avanmäla sig är texten i rätt tråkig ton: "VILL DU INTE LÄNGRE TA EMOT NYHETSBREV FRÅN OSS?

AVREGISTRERA DIG HÄR, MEN BARA OM DU HELLRE GÅR TILL FOTS I FORTSÄTTNINGEN"

Christer N.

(Translated by Google) I have rented a car from Sixt in Lund many times and have always been very satisfied 😃

 

(Original)

Jag har hyrt bil av Sixt i Lund mången gång och alltid blivit mycket nöjd 😃

Lotta P.

(Translated by Google) Always the best service

 

(Original)

Alltid bästa servicen