Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Lund

Alquiler de coches en Lund: Reserve un coche de alquiler barato

Alquilar un coche en Suecia le facilitará en gran medida sus desplazamientos a lo largo de su estancia en el país escandinavo. Reserve un coche de alquiler en Lund y disfrute de los atractivos de la provincia de Escania.

VER LISTA DE SUCURSALES

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Lund

Con el servicio de alquiler de coches en Lund de Sixt rent a car tendrá a su entera disposición una flota de automóviles de última generación, entre ellos, turismos, todoterrenos, furgonetas y cupés, por lo que no tendrá problema en seleccionar un modelo ideal para su viaje de negocios o de placer. Por medio de nuestro sitio web, puede comparar precios y comprobar las diferentes opciones que ofrece nuestro rent a car, puesto que podrá alquilar un coche con seguro a todo riesgo o, si lo desea, uno con kilometraje ilimitado. Entre nuestros servicios adicionales, también destaca la modalidad de alquiler de coches sin franquicia, incluida en algunos coches de nuestra moderna flota.

Aproveche las ventajas de nuestra oferta de alquiler de coches en Lund
Ver más Ver menos
Descubra la ciudad con un coche de alquiler en Lund

Descubra la ciudad con un coche de alquiler en Lund

Al acceder a nuestra oferta de alquiler de coches baratos, podrá descubrir los más bellos rincones de Lund, ciudad universitaria ubicada al sur de Suecia, que posee impresionantes edificios históricos como su catedral románica, perteneciente al siglo XII. El casco histórico de Lund conserva algunos rastros de la época medieval, como las ruinas de la Drotten Kyrka, de gran valor histórico. Muy cerca de estos vestigios medievales se encuentran sus museos más interesantes, como el Museo de Historia Cultural: el Kulturen, fundado en 1885. El Museo de Historia de Lund también goza de gran prestigio, de hecho, es considerado el segundo más importante del país.

Visite Lund, la ciudad universitaria del sur de Suecia

Visite Lund, la ciudad universitaria del sur de Suecia

También podrá aprovechar su coche de alquiler barato para acercarse al jardín botánico de Lund, apacible lugar con tranquilos senderos y numerosas especies de árboles. Son múltiples las alternativas de ocio en Lund: en el área de la Plaza Mayor, o Stortoget, podrá relajarse en algunas de sus terrazas. Además, debido al gran número de estudiantes, la ciudad ofrece un animado ambiente nocturno.

Explore la provincia de Escania con nuestro rent a car

Explore la provincia de Escania con nuestro rent a car

Con nuestro servicio de alquiler de vehículos tendrá por delante unas intensas vacaciones, ya que podrá programar sus propios itinerarios por el sur de Suecia. En este sentido, alquilar un coche sin franquicia y sin límite de kilómetros, le permitirá viajar con la tranquilidad que supone contar con la máxima protección. Además, podrá equipar su vehículo con diferentes accesorios, ya sea un GPS o una silla para bebé, entre otros extras adicionales.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos