Suecia

Alquiler de coches en Suecia

Nuestro servicio de alquiler de coches en Suecia le permitirá disfrutar de los parajes naturales del país con facilidad. En SIXT le ofrecemos vehículos de primeras marcas como BMW, Mercedes-Benz y Audi, todos ellos modernos y eficientes. Estamos presentes en Estocolmo, Gotemburgo, Malmö, Linköping y otros lugares del país, por lo que podrá recoger su coche nada más llegar a Suecia. Por ejemplo, si desea desplazarse por zonas rurales y áreas protegidas, le recomendamos hacerlo en uno de nuestros potentes todoterrenos. Si, por el contrario, va visitar el país por motivos profesionales y ha organizado varias reuniones de negocios en la capital, le sugerimos decantarse por un sedán de alta gama.

sweden side

Nuestras sucursales más populares en Suecia

Flota y servicios de SIXT en Suecia

Si contratar un coche de alquiler en Suecia podrá llegar a todos sus destinos con mayor independencia y comodidad. Elija su vehículo entre una amplia gama de berlinas, familiares, SUV, minivanes, coupés y descapotables de última generación. Para conducir con más tranquilidad y seguridad, puede añadir a su reserva algún extra como un GPS, una silla para bebé o equipamiento invernal. Y si quiere encontrar la mejor tarifa, compare nuestros alquileres por meses, semanales y de fin de semana.

Qué cosas debe saber antes de alquilar un coche en Suecia

Edad mínima para alquilar

En nuestras oficinas de Suecia puede alquilar a partir de los 19 años. Los conductores deben estar en posesión de un permiso de conducción con una antigüedad mínima de un año.

Viajes al extranjero

Nuestras oficinas en Suecia permiten los viajes Dinamarca, Finlandia y Noruega sin restricciones. Para viajar a otros países es necesario solicitar una autorización en la sucursal de recogida.

Pago con tarjeta

En Suecia solo se aceptan los pagos con tarjetas de crédito, las cuales tienen que ser reconocidas internacionalmente como American Express, Eurocard/MasterCard y Visa. No se aceptan las tarjetas de débito ni las tarjetas de prepago.

Modificaciones y cancelaciones

Si elige la opción de pagar el coche en la oficina de recogida, podrá cancelar y hacer cambios gratuitamente en sus reservas de Suecia.

Alquiler de coches de un trayecto

Los alquileres de solo ida dentro de Suecia están disponibles por un cargo adicional. Los alquileres internacionales de un solo trayecto están permitidos a algunos países bajo petición.

Entregas y recogidas

Las entregas y recogidas fuera de nuestras sucursales de Suecia están permitidas por un cargo adicional. En algunas ubicaciones este servicio también está disponible fuera de horario.

Qué hacer en Suecia

  • Descubrir Höga Kusten: esta zona de montaña situada en la costa del país ofrece una espectacular vista del Báltico. Es famosa por albergar parques naturales como el de Skuleskogen y Ulvön, apreciados por los que gustan de practicar senderismo.
  • Visitar Estocolmo: la capital sueca posee una atmósfera cultural vibrante. Explore la ciudad vieja con sus calles medievales y su característico empedrado, realice una visita guiada por la catedral de San Nicolás y descubra la historia nacional en cualquiera de los 100 museos de la ciudad.
  • Explorar la isla de Gotland: Foco de la floreciente cultura vikinga durante la Edad Media, Gotland se encuentra a unos 45 km de Estocolmo. Es famosa por sus bosques y naturaleza, su arquitectura típica y una abundancia de menhires y estructuras prehistóricas. Allí podrá degustar la típica cerveza tradicional.

Qué hacer en Suecia en invierno

Con un SUV de SIXT podrá explorar el país sin problemas en invierno. Descubra la arquitectura y naturaleza de Sundsvall, hogar de valiosos yacimientos arqueológicos. Entre los meses de diciembre y marzo es el período perfecto para divisar la aurora boreal en el cielo de Laponia. Visite Kiruna y su encanto rural, tome sus mejores fotografías en el Parque Nacional de Abisko y descubra las tradiciones centenarias de las comunidades Sami mientras disfruta de deportes invernales.

¿Por qué alquilar con SIXT?

¿Por qué alquilar con SIXT?
  • Flota premium de 3 meses de antigüedad media
  • Ofertas irreSIXTibles
  • Cancelación y modificación gratuitas por pago contra reembolso
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Sin gastos ocultos
  • Excelente servicio de atención al cliente 24h

Sucursales SIXT en aeropuertos
en Suecia

Ver todas las sucursales en aeropuertos