Los alquileres de solo ida dentro de Suecia están disponibles por un cargo adicional. Los alquileres internacionales de un solo trayecto están permitidos a algunos países bajo petición.
Las entregas y recogidas fuera de nuestras sucursales de Suecia están permitidas por un cargo adicional. En algunas ubicaciones este servicio también está disponible fuera de horario.
En Suecia solo se aceptan los pagos con tarjetas de crédito, las cuales tienen que ser reconocidas internacionalmente como American Express, Eurocard/MasterCard y Visa. No se aceptan las tarjetas de débito ni las tarjetas de prepago.
Si elige la opción de pagar el coche en la oficina de recogida, podrá cancelar y hacer cambios gratuitamente en sus reservas de Suecia.
En nuestras oficinas de Suecia puede alquilar a partir de los 19 años. Los conductores deben estar en posesión de un permiso de conducción con una antigüedad mínima de un año.
Nuestras oficinas en Suecia permiten los viajes Dinamarca, Finlandia y Noruega sin restricciones. Para viajar a otros países es necesario solicitar una autorización en la sucursal de recogida.