Nuestros servicios
Nuestro servicio de alquiler de vehículos incluye numerosos modelos de los fabricantes más reconocidos de la industria, muchos de ellos de marcas de lujo como Mercedes-Benz, BMW, Audi o Porsche. Una vez que elija su coche de alquiler en Suecia, podrá beneficiarse de los elementos adicionales que más le interesen, ya sea reservando un modelo con kilometraje ilimitado o contratando un seguro a todo riesgo, con o sin franquicia, entre otras opciones.
Diferentes opciones de movilidad a su alcance
- Los utilitarios compactos son ideales para grandes áreas urbanizadas.
- Las berlinas resultan perfectas para largos trayectos en carretera.
- Si viaja con un grupo amplio de personas, nuestros monovolúmenes de 7-9 plazas son la opción ideal para disponer del mayor espacio.
- En el caso de que vaya a realizar rutas urbanas y excursiones naturales, puede decantarse por alguno de nuestros todoterrenos de última generación.
Permiso de conducción
Para alquilar un coche en nuestras sedes de Suecia deberá presentar un permiso de conducción vigente. Aquellos conductores que posean una licencia expedida en un idioma no latino, deberán complementarlo con un carnet de conducir internacional.
Edad mínima para alquilar un coche en Suecia
La edad mínima para alquilar un vehículo en nuestras oficinas de Suecia es de 19 años. No obstante, para ciertas categorías de vehículos la edad mínima puede variar.
Repostaje
Le entregaremos su vehículo con el depósito lleno de combustible, y tendrá dos opciones: devolverlo con el tanque lleno, o pagar el coste del combustible en el momento de la recogida del vehículo y devolverlo vacío.
Conductor adicional
En el caso de que desee incluir un conductor adicional para turnarse al volante, su acompañante también ha de presentar un carnet de conducir válido en el momento de la recogida del vehículo.
Forma de pago
A la hora de recoger su vehículo, deberá contar con una tarjeta de crédito a nombre del conductor.
Incidencias
En caso de sufrir alguna incidencia, independientemente del alcance de la misma, llame lo antes posible a la policía. También debe informar a la oficina de Sixt, si el coche sufre algún daño durante el periodo de alquiler. Al igual que en el resto de países de la UE, el número de emergencias de Suecia es el 112.