Sweden
Alquiler de coches
Suecia
Sundsvall Midlanda Aeropuerto

Alquiler de coches Sundsvall Midlanda Aeropuerto

Detalles de la sucursal

Skeppsholmen, 861 83 Timrå

GDS-Code: SDL

Horario de apertura

DEVOLUCIÓN LAS 24H BAJO PETICIÓN
LUN - VIE:

07:00 - 19:00

Ver mapa

Sucursales cercanas

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Sundsvall Midlanda

Gracias al cómodo servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Sundsvall Midlanda (SDL) de Sixt rent a car, el centro de Suecia no tendrá secretos para usted. Además, podrá organizar un viaje a su medida desde el mismo momento del aterrizaje, pues nuestra oficina de alquiler de coches baratos está ubicada en las mismas instalaciones del aeropuerto. Si reserva su coche en la web de Sixt, lo podrá retirar o devolver en esta sucursal, que también tramita alquileres de coches en el momento.

Aproveche nuestra oferta de alquiler de coches en el Aeropuerto de Sundsvall Midlanda
Ver más Ver menos
Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Sundsvall Midlanda y explore Suecia

Reserve su coche de alquiler en el Aeropuerto de Sundsvall Midlanda y explore Suecia

Nada más recoger su coche de alquiler en el Aeropuerto de Sundsvall Midlanda podrá comenzar a explorar la zona y recorrer los 21 km que separan este aeropuerto de la ciudad. También se le conoce con el nombre de Aeropuerto de Timra, puesto que se ubica a escasos 8 km de esta tranquila ciudad. Pese a que no es uno de los aeropuertos principales del país, sí es un punto de referencia para quienes deciden visitar la Suecia central. En este sentido, alquilar un coche de nuestra flota es la opción más cómoda, ya que evitará las esperas y aglomeraciones del transporte público. Además, las posibilidades de contratación se ajustan a todas las preferencias y podrá alquilar vehículos con kilometraje ilimitado y/o seguro a todo riesgo, con o sin franquicia.

Sundsvall, una ciudad tranquila y accesible con nuestros vehículos

Sundsvall, una ciudad tranquila y accesible con nuestros vehículos

Para conocer Sundsvall, la opción más cómoda de cara a los desplazamientos es nuestro moderno servicio de alquiler de coches. De esa manera, podrá visitar los edificios más representativos, como el Hirschska huset, el Ayuntamiento o el Sundsvalls Museum, con exposiciones tanto artísticas como de actualidad, integrado en el Kulturmagasinet, la referencia de la ciudad en cuanto a cultura se refiere. Nuestra variada oferta de alquiler de vehículos le permitirá encontrar el modelo ideal para visitar los alrededores de esta pequeña ciudad de poco más de 50.000 habitantes, en los que se pueden practicar todo tipo de deportes al aire libre.